La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

Lo que se hace en la taberna, se queda en la taberna.

Por cierto, Explosivo haciendo sentadillas en el nuevo gimnasio casero que se ha montado. ¿Qué os parece su técnica?

1 respuesta
geronimo1

1- Qué podría bajar más el culo pero sigue siendo dios

2- Que le sobra el dinero con el sponsor de hsnstore ese ... HIJOPUTA

3- /envy

D4rk_FuRy

si tuviera espacio yo también me montaría uno xD

yooyoyo

#3061 Culebrea un poco al subir y levanta primero el culete, perfectas no las hace.

Aesthetic

#3021 "He Leido el prospecto" jajajajajaajajaj

2 respuestas
RSN

#3065 Trae manual como el FIFA jajajaja

1
gaLiix

Hoy por primera vez peso muerto, la técnica según el que trabaja ahí la he hecho dpm, me ha gustado bastante el ejercicio nunca lo había probado.

Habláis mucho por aquí del peso muerto, nose porque pero bueno tan bueno es hacerlo? y porque?

#3068 Me puse poco peso para probar, ni me costaba 12kg de la barra mas 10 de los discos

3 respuestas
B

#3067 cuanto peso moviste en esta primera vez?

1 respuesta
RSN

#3067 No conozco tu físico pero las capacidades del cuerpo en peso muerto no las infravalores, la primera vez moví 60kg sin costarme demasiado.

Pues es un ejercicio que implica una gran variedad de músculos y tiene un impacto en el SNC cojonudo. En todas las rutinas que yo he visto el peso muerto y las sentadillas están, por algo será.

HeXaN

#3067 No me jodas, si eso ponte la barra sola xD

M

Para probar xdddddddddddddddddddddd

gaLiix

Cabrones era la primera vez que lo hacia, ya se que vosotros os poneis 60kg por mancuerna y 100kg por disco :*

zaskkk

Adivinad edad y nacionalidad xD

3 respuestas
B

#3073 ruso, 16 años

quickkk

#3073 de valencia, 15 años

6
RSN

#3073 Vaya bomba de brazos.

1 respuesta
Xoid

USA 16 años.

B

#3076 y se le intuyen unas patorras de la parra

yo_diablo

mmm, australia 17, a ojo claro.

1 respuesta
zaskkk

#3079 Claro claro a ojo xDD

Si 17 años y de Australia. Yo no lo entiendo la verdad, me voy a tener que ir a Australia un par de meses para ponerme así.

1 respuesta
B

#3080 nombre?

No hace falta que te vayas hasta australia, habla con trenbo

1 2 respuestas
yo_diablo

#3081 no estoy seguro, Nathan Roe

zaskkk

#3081 Nathan Roe

B

lo que decía, patorras

sutEz

#3065 xdddd no se me ocurria la palabra! Ademas, en sus origenes era un medicamento para el estomago (por lo menos la cocacola)

kasuno1

Estaba mirando fotos del Nathan este y ... mirad a su amigo el patapalo ... lamentabla. xD

1 respuesta
M

El producto secreto de esta gente es la hormona de Kanguro.

1 respuesta
Kevins19

Seguro que se lo encontraron debajo de un puente sin identidad y en realidad tiene 25 años o así

TrenboBrah

#3087 Testosterona de tiburón toro inyectada en los testículos.

La de tiburón blanco se utiliza para volumen. Y la del tiburón martillo para pulir ciertos detalles del cuerpo (cerrar los pectorales, sacar pico al bíceps, tener abs simétricos... porque el martillo te esculpe).

6
yooyoyo

En un país en el que cualquier animal puede matarte, envenenarte, lesionarte de por vida o todo a la vez es normal que solo sobrevivan los más fuertes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk