Nutrición y suplementos 2.0

sharker

La ultima vez preguntaste por un suplemento y te dijimos que no valia para nada xDDDD.

hugone

ya pero no era el no xplode , entonces que tiene k ver? o no se puede preguntar aqui

sharker

si, claro que se puede preguntar, pero a veces no se porque muchos preguntan si luego se lo pasan todo por el forro xDDD (y no lo digo por ti ni por nadie)

eisenfaust

ERA EL NO XPLODE.

No me hagas revisar los posts.

hugone

ya ya esto ta claro imagino que nos ha pasado a casi todos y no solo en suplementos.. pero vamos que no entiendo la contestacion de esien como si tuviera aqui tol dia preguntando x suples enfin

eisenfaust

No, pero me repatean los que preguntan sólo para recibir la respuesta que desean y terminan haciendo lo que les salga.

hugone

ok esien pero esta vez creo que tas colado por que e revisao mis post y nunca pregunto x no xplode

Sanchez91

#5391 #3512 #3508

1 no, 3 veces.

14
B

FAIL

2
hugone

si , pero si lees lo tenia comprado y tal.. no pregunto si debo comprarmelo

eisenfaust

6
ciza

ZAS, EN TODA LA BOCA

5
hugone

jajaja sigo diciendo que ya tenia comprado dicho producto solo hace falta leer

rivernov

que me den pa un piso, que me den pa un pisoo

ahora enserio para q tomar jack 3d si su toma no va a ser prolongada ¿quien va a tomar jack 3d durante años?, porlo que he leido es un suplemento q te hace ir mas chutado al gym y si la cafeina no es muy buena a largo plazo esto lo es muchisimo menos

vicka

Nuestro brosdog favorito esta interesado en tu no - xplode, ya le queda poco en el bote.

http://i56.tinypic.com/a1k5eh.jpg

(no sus enfadeí)

3
rivernov

se me acaba d antojar ell perro ese xDD q carita

hugone

jajajaj

ciza

Cual es la mejor fuente de magnesio? Citrato de magnesio?

1 respuesta
Obama

#8261 Realmente ha sido un owned, pero bien es cierto que se deduce que ya lo tenia comprado si.

YOINK

¿alguien esta comiendo el queso fresco liquido light del mercadona ??? ayer compre 3 tarrinas de 500g cada una y ando buscando algunas recetillas para darle uso, ya lo probe anoche con un poco de cereales y mermelada de fresa light.... ahora lo probare con nueces y piña xD.

B

#8270

queso liquido + miel + nueces --> awesome

Sanchez91

He oido hablar mucho de ese queso batido y nunca lo he mirado, alguien me puede dar valores exactos?

ciza

Estaban un par de paginas mas atras...

sharker

queso liquido + miel + puñado de nueces + sanwich de pavo + avena = fucking epic meal

#8272 muy bajo en grasa, bajo en carbos y esta bien de proteinas. Exactos no lo se pero te hablo de memoria, echale un 0.2g de grasa, 7-9g de protes y 3g de hc mas o menos

#8273 auch, casi acierto xD

nachoiba

#8274 Deberias estar estudiando

B

#8274

te voy a copiar esa receta para las comidas post entreno de pesas (sobre las 6:30 o 7), la que puse yo arriba de solo queso + miel + nueces, es cuando me voy a dormir los dias que no hago pesas y sobre las 12 han pasado 3horas despues de la ultima comida (post entreno natacion)

KueS

#8276 Creo que sharker lo decía en tono irónico xD

ciza

creo que lo ponia en plan ironia para todos esos tópicos que hay, tan solo creo...

YOINK

entonces no es buena idea ese queso? yo lo acabo de probar le metido 2 cazos de proteinas sabor fresa y un poco de edulcorante, y estaba riquisimo, xD

al final resultara que el comer claras de huevo, avena, pavo, pasta, pechuga de pollo , queso fresco desantado, atun natural,....etc etc seran topicazos y pasaran a ser alimentos de noobs xD.

2
1v0ry

Tengo la misma duda que #8268 cuál es la mejor fuente de magnesio??

Yo es que me compré Carbonato de magnesio (MgCO3) que lo vi barato (unos 3 euros)

Sirve para algo o lo tiro a la basura??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense