Zapatillas para sentadilla

S

Buenas, debido a mi nula dorsiflexión de tobillo me es imposible hacer una sentadilla correctamente, se me levantan los talones y no llego a los 90°. Había pensado en unas zapatillas para sentadillas, ¿Alguna recomendación? Cuanto más levante los talones mejor

HeXaN

Pon un par de discos pequeños en el suelo y los usas de calzas. Así te ahorras la pasta.

2
S

Ni con esas, demasiados esguinces de tobillo durante mi vida, los tengo tiesos. Estoy viendo precios, y sí, cuestan una pasta las zapatillas de halterofilia.

achenese

Yo no he probado ninguna, pero a mi chica le regalé en su día unas Nike Romealeos que tienen un par de cm de inclinación en el talón para ayudar con el problema que tienes. Aún las usa y le han ido bien, pero ella no tiene problemas de movilidad por lo que no se si serán una solución al 100%.

Pero vamos, que si ni con discos llegar a los 90º igual lo que tienes que hacer es empezar a hacer ejercicios de movilidad, todo se puede mejorar, he visto hasta los más tiesos mejorando en movilidad, el caso es trabajarlo...

Benzebenze

Los discos te pueden hacer el apaño pero tienen cierto riesgo y son más incómodos. Yo uso las Adidas Power Perfect y cumplen su función estupendamente.

Gracchus

Unas Adidas Powerlift te pueden hacer el apaño y están sobre 60 euros

Usuarios habituales