Ayuda 3D

orggahh

Hola, hace poco me compré el LG W2363D, compatible con 3D y quería saber que necesitaría para poder usar eso, el 3D, ¿Sólo el kit 3D de Nvidia? o necesito alguna tarjeta gráfica en especial o algo...decir que sería para ver pelis solamente, nada de juegos de momento.

gracias!

O

Evidentemente necesitas una gráfica compatible además del kit. Busca en PCcomponentes por ejemplo.

1 respuesta
koalas

#1 para hacer cosas en 3D se necesita mucha CPU, mucha memoria y si vas a hacer 3D profesional y diseño... todo lo anterior mas una Quadro.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3 Esta preguntando sobre la visualizacion de contenido en 3D, no sobre nada de diseño.

#1 Lo que te dice #2.

DmoN

Se lee perfectamente que es para ver pelis , dejate de quadros anda

O

Creo que también necesitarás bastante potencia gráfica porque los FPS que debe emitir el PC son 120 para lograr el efecto 3D no? Que alguien me corrija si me equivoco.

orggahh

Si! es para ver peliculas y esas cosas xD nada de cosas serias, gracias por las respuestas, mirare lo de las graficas xq tengo la ati 4890 y me da que no servirá.

#8 Ok, gracias, pues nada, me tendré que comprar el pack completo y la tarjeta, toca esperar xd

Prava

El efecto 3D en juegos dicen que está de puta madre, aunque la verdad es que requiere de una potencia muy bestia para que funcione de manera decente.

Para que me entendáis, todo el sistema se basa en controlar que cada ojo reciba unos frames diferentes al otro y, de esta manera, crear un efecto de profundidad. Simplemente las gafas van sincronizadas con la gráfica para que los frames pares los vea sólo un ojo (cerrando el otro) y los impares el otro.

En la práctica, esto significa que la apariencia de framerate se rebaja a la mitad: si tienes 60fps tendrás la sensación de tener 30 y si tenías 40fps tendrás 20. Es por que se requiere de MUCHA potencia gráfica para poder hacerlo correr de manera decente y sí, hace falta una tarjeta NVIDIA para poder hacerlo y comprar el kit 3D de NVIDIA: pero ojo, que kits hay dos, uno que sólo trae las gafas y otro que trae gafas + receptor por lo que hay que comprar este último).

PD: en tema películas yo do diría que es mucho más complicado todavía porque el catálogo debe ser muy MUY pequeño, pero no creo que tenga mucho más misterio que lo comentado.

2 respuestas
1 mes después
elgaloloco

#8 Acabo de recibir esta pantalla y leyendo tu comentario me quedo con al duda de lo de los kits de nvidia, dices que es necesario el de gafas + receptor, pero en la pagina de pc componentes preguntan la diferencia de ambos kits y les responden esto:
PcComponentes - Hola, la única diferencia es que el kit incluye el receptor. Sin embargo el modelo sin Kit no lo incluye. Con un receptor se pueden usar varias gafas, por ello se vende con y sin receptor.
Conclusion que estoy hecho un lio!

Otra dudilla para el que tenga esta pantalla, ¿el conector de audio de atras no es mas que una salida de audio como el que esta en un costado verdad?

Y la ultima, he conectado la pantalla por el dvi, la he puesto en el formato de PC 1920 x 1080 a 120Hz, pero cuando arranco en este caso el fifa el fraps no me pasa nunca de 60, deberia llegar a marcar 120 ?

Muchisimas Gracias por las respuestas!! He estado googleando con esto pero la verdad es que me lio aun mas con algunas respuestas ya que no coinciden.

2 respuestas
Prava

#9 Pues lo que yo decía, que hace falta un receptor, sin importar la cantidad de gafas que tengas. No receptor = no 3D.

1 respuesta
elgaloloco

#10 Ah vale, yo pensaba que con receptor podias usar varias gafas a la vez y sin receptor un unico par de gafas. Muchas Gracias !

ArThoiD

#9 Busca por google si el Fifa está capado a 60 fps.... seguramente sí y por eso no te sube.

1 respuesta
elgaloloco

#12 He estado leyendo comentarios de personas y por ejemplo uno dice que le va a 80 fps, lo cual indica que a mi me deberia ir a mas de 60.
La conexion de dvi en el formato de PC 1920 x 1080 a 120Hz es la correcta no ?

1 respuesta
ArThoiD

#13 Si tienes los 120hz bien puestos y tu cable es Dual Link si.

1 respuesta
elgaloloco

#14 Pues no se, seguire investigando a ver si encuentro algo. Muchas gracias por tu ayuda !

Usuarios habituales

  • elgaloloco
  • ArThoiD
  • Prava
  • orggahh
  • oOamrasOo
  • DmoN
  • koalas