► [GUIA] Encuentra tu portátil

LG_aleex

#3900 rompiendo la hucha de cerdito en 3.. 2.. 1.. ;D

ShinSgo

#3899 Yo lo compre hace 2 semanas, en 1 dia me llego, y de momento perfecto, compra muy recomendada, eso si, se calienta como..... tengo que pillar una base refrigeradora.

1 1 respuesta
LG_aleex

#3902 jaja guay, oído, he visto por ahí arriba que hablaban de bases.. habrá que echarles un vistacillo ;)

P4tr1

#3882 al final por defecto supongo que te vendra con el lector de bluyray pero as mirado por cursiosidad si podias a la misma ver comprar los otras accesorios que se le pueden poner, creo recordar que son otra grafica y una ventilación extra (ese es el que me interesaria saber)

2 respuestas
Sin

#3904 pues no he preguntado, como no daba la opción... ahora cuando llegue te digo que es lo que hay

Sin

Por cierto, se aprovechan un poco con la ampliación de RAM, 4gb 45€ cuando vale 29€ en amazon

http://www.amazon.es/Crucial-4GB-PC3-12800-Memoria-DDR3/dp/B006YG8984

2 respuestas
B

#3906 Te dan ellos la garantía, si tu cambias la RAM y te cargas la placa base por corto-circuito, ¿quien se come el portátil?

Aparte también incluye la mano de obra. Esperando fotos, que nunca he visto ese Edge :D

1 respuesta
kevin101

#3906 Supongo que cobraran una hora de mano de obra.

2 respuestas
Sin

#3907 #3908 Aun no ha llegado, sabeis si normalmente este tipo de cosas las traen mas bien por la tarde? Estoy muy impaciente xd

1 respuesta
B

#3909 ¿Por cuál agencia te envían? Dependiendo de donde vivas y tal, que paquetes tienen que entregar, van antes o después. Tienen hasta las 19-20h para entregar paquetes, así que tranquilidad, un buen cafe y ve preparando los programas, drivers, etc. por si vas a formatear o a hacer alguna :clint:

Cuando hago compras así, suena el telefonillo y antes de que le repartidor suelte el boton ya estoy en la puerta firmando, yo tambien soy muy impaciente xDDD

#3911 Entonces estarás que no cagas jajaja, bueno, ahora a esperar! leete alguna review o mira algun video...

2 respuestas
Sin

#3910 No hará falta formatear y desde ayer tengo el pen con los drivers y los fondos y demas cosas puesto

Y creo q yo soy peor, esta noche no pude dormir apenas xd

1
forcem

que os parece este? http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-samsung-np470r5e-ativ-book-4-i5-amd-radeon-hd-8750m-8-gb-ram-1203850

2 respuestas
GR33N

#3912 caro, tiene peor gráfica que mi Lenovo. El resto parece igual.

forcem

ok gracias :) podiais reomendarme alguno?
#3915 muchas gracias caballero

1 respuesta
GR33N

#3914 http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/z-series/lenovo-ideapad-z500-5931-59365677.html

Busca por arriba o en otra página, que ese mismo modelo lo tenían más barato en Media Markt, y en ECI.

alexhdez

Estoy esperando a el Lenovo y510p, que dicen que en España se pone a la venta a principios de septiembre, espero que sí, porque voy a estar solo 4 días en España en la segunda semana y ya no vuelvo hasta a saber... Lo compraría aquí en UK, que ya está a la venta por 999 pounds, pero el tema del layout diferente me tira muy para atrás.

Si al final no lo sacaran a tiempo, supongo que me acabaré quedando con el y500, que además gasto menos pasta xD

GR33N

he probado el Splinter Cell Blacklist, se puede jugar, pero todo al mínimo y 50-55 fps

last1devil

Como dije que actualizare con el nuevo ratón aquí lo tenéis

El antiguo:

El nuevo:

4 Tipos de DPI

400-800-2600-2800

Rafagas de 2 disparos con un solo click

8 Botones

En 2800 DPI's es imposible controlarlo hasta en el escritorio.

LG_aleex

#3912 buff.. se pasa mucho de precio, mírate éste que me lo he pillado yo, tiene mejor gráfica y mejor procesador por menos pasta.

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-z500-20202-59370797.html

Y por menos dinero hay bastantes de similares características en las últimas 3 páginas de éste hilo fijo ;)

LaWMaN

Al final me he decantado por el Asus G46. Ya subire fotos en cuanto pueda.

Creo que no voy a comprarme la unidad lectora dvd/cd porque ya veo que prácticamente todos los juegos te los venden en version descargable.
Me voy a pillar el bf3, imagino que tardara la vida en descargarse no?

1 respuesta
last1devil

#3920 14GB con conexion normalita 6-10 MB ,de 2 a 5h y los DLC's mas de lo mismo,
¿Por cuanto te ha salido el G46?

LaWMaN

#3020 Gracias! Pues con los taxes en total $856

1 respuesta
last1devil

#3922 Te has citado a ti mismo.

Joder me he precipitado un poco con la compra del mio lo puedes ver en los anteriores post,aunque lo compre hace 4-6 me podria haber esperado ,pero estoy contento con el, que disfrutes de esa bestia.

LaWMaN

Jahahaha gracias es lo que tiene estar en USA, la electrónica en general esta mas barata, y si haces el cambio a euros sale de puta madre.

Sin

Me siento ESTAFADO, solo enchufar el nuevo portatil me pego pantallazo azul 5 veces seguidas, en modo seguro y normal.

Esta mañana lo he encendido y se enchufó normal, pero al cabo de un rato instalando los drivers otro pantallazo azul.

Total, que no se que hacer, vuelvo a Seul el martes y no se que coño hacer, si devolverlo o que.

El tema de la bateria 6 horas? una mierda, hay una aplicacion que te dice cuanto rato te queda de bateria y a lo sumo me dice 3 horas y media, nada de 6.2 como dice en su web.

Y para rematar el disco duro SSD pone "Lenovo_Recovery (Q:) y arranca con el de 1TB.

#3904 #3908 #3910

1 respuesta
B

#3925 Ufff, tiene muy mala pinta.

En la página web lo pintan bien, y siendo un Thinkpad no sé a que se debe esos problemas la verdad. Llama antes de las 2 hoy a ver si está el comercial, sino el lunes a primera hora y a ver que soluciones te dan.

¿Te sigue dando problemas? ¿Has reinstalado desde el recovery todo?

1 respuesta
Sin

#3926 No me da problemas pero lo del SSD me cabrea. He llamado y dice que su horario es de lunes a viernes de 10 a 7pm.

No he reinstalado nada, simplemente p'alante.

1 respuesta
B

#3927 Mmmm, sería algo de w7 + w8.

Te viene instalado como te dijeron? ambos sistemas en dual-boot? Sigue trasteando con él, lo de la batería... tiene tela, no sabia yo eso, si llego a saber los problemas que iba a dar te hubiese recomendado otro :(

Sin

#3928 Me arranca directo al w7, del w8 ni rastro.

Cargado full:

1 respuesta
B

#3929 ¿Qué resolución tiene? 1920x1080? La captura está a 1600x900

confirmame el modelo que compraste, en la factura que te llego a ver si sale por ahi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales