[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dynamic

Creeis que el futuro sera usar PC's virtuales? es decir, ya no tendremos torres, sera todo a traves de streaming y a tomar por culo

3 respuestas
Cryoned

#3151 así será. El cuándo no lo sé, pero que llegará eso 100% seguro

256

Eso hasta que se arreglen los problemas de latencia nanai

1 respuesta
Krosita

#3153 Si la gente come mierda por otros lados seguro que tambien con eso lo harian y dirian que la latencia no existe, que ellos lo notan perfecto.

2 2 respuestas
ArThoiD

#3154 pero si eso ya sucede con el PS Portal y similares....

El que tiene ojos de cartón, tiene ojos de cartón.

256

#3154 pero habrá gente que no trague y siga habiendo mercado (aunque sea menor)

Vamos yo eso de usar pcs virtuales a través de streaming eliminando del mercado todas las otras opciones, sea para jugar o para otras cosas no lo veo en un futuro medio-cercano

pelusilla6

Me sigue chirriando y quiero ver reviews reales de esas baterías durando 18h

La mayoría de marcas están apostando por ARM y esta competencia puede ser muy buena para la industria.

1 respuesta
Cryoned

qué pena que GN no analice portátiles porque me da que podría ser un festival.

espero de todas maneras que semiaccurate se equivocase y qualcomm se saque magia de debajo de la manga y reviente el mercado, pero no sé, huele fatal por el momento

4
ArThoiD

La sacada de rabo de los PCs con ARM que serán una maravilla para el 99,99% de usuarios va a ser de época.

Aceptadlo ya.

1
Kyon097

#3149 Interesante, yo también lo hago, pero en los últimos drives me ha dado una pereza tremenda hacerlo, yo lo hare cuando vea que el rendimiento no vaya como se espera de resto update y ya./

pelusilla6

Forzará esto a que Valve implemente Steam en ARM? Nada de emulación vía box...

Aunque tras haber dropeado macOS no sé yo xD

charlesmarri

#3151

Es el paso lógico.

Por mucho que por aquí critiquéis al tema del reescalado, IA y demás, es el futuro: PC´s más eficientes a nivel energético, menos recursos a nivel de hardware... etc.

1 respuesta
guillauME

#3162 No, gracias.

Depender de terceros para poder usar mi PC, maravilloso di que si.

1 respuesta
256

Si hacen estas presentaciones post-lanzamiento (segun comments).. Computex confirmed?

1 1 respuesta
D4rKiTo

Llevo escuchando lo de dejar los pcs "físicos" y usar solo la nube desde que salió onlive en 2011. Sin tener ni puta idea, pienso que hasta que no inventen una tecnología mejor que la fibra no podrá reducirse la latencia.

pelusilla6

#3164 Yup

2 1 respuesta
Sust0

#3151 Me parece algo casi completamente imposible dada la imparable tendencia a los nodos más pequeños. Estamos hablando de que la mayoría de la gente podría vivir con el rendimiento de una raspberry. No tiene sentido virtualizar toda esa mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3163 Yo creo que ese sera el siguiente paso de empresas, en vez de darte un portatil que tienen que renovar o tener historias, pero como sera a saber, ahora con pc de consumo normal? no lo creo, aunque seguramente para la gente que tiene una meirda pc pa hacer 4 cosas quizas los lien y se los encasqueten, pero siempre quedara un reducto con pc fisico

Cryoned

#3167 se habla de juegos o cualquier cosa que requiera alto poder computacional mayormente.

es decir, todos con un PC para lo básico que será el móvil y a la vez será la plataforma de streaming y cloud para todo lo demás.

1 respuesta
Sust0

#3169 Lo sigo viendo un gasto enorme por parte de las empresas y más sabiendo que pedirán suscripción y ya se está viendo que hasta Gamepass no es "viable" para los desarrolladores... por no hablar de que viendo las apus que se vienen en unos años, lo veo un gasto tremendo para las empresas el comprar un ordenador que puede que no esté ocupado por un usuario o que no se rentabilice.

Yo veo más probable que las apus se terminen cargando a las gpus discretas en cierta manera que el hecho de que todo el gasto de la industria lo asuma la empresa para una hipotética suscripción que al final nadie querrá pagar porque habrán demasiadas y un pc con una apu que mueva todo será relativamente barato. Si es que mira los rumores de que se viene una apu con rendimiento de 4070... a nada que sea ya una 4060 tirando por lo bajo ya es un disparate.

danao

#3166 yo leo eso y me viene a la cabeza una subida de precio IA$$$

256

#3157 https://www.windowslatest.com/2024/05/20/microsoft-confirms-windows-11-recall-ai-hardware-requirements/

Recall allows you to search through your past actions by recording your screen and using that data to help you remember things.

Recall is able to see what you do on your PC, what apps you use, how you use the apps, and what you do inside the apps, including your conversations in apps like WhatsApp. Recall records everything, and saves the snapshots in the local storage.

Windows Latest understands that you can manually delete the “snapshots”, and filter the AI from recording certain apps.

Se van a hinchar a recopilar data (aun mas) xd

1 2 respuestas
pelusilla6

Otra manera de sacar dineritos, reciclando el mismo fan para otras cosas que no sean el PC

2 2 respuestas
Sust0

#3172 No me creo que Europa vaya a permitir que Windows esté grabando las pantallas de todos los ordenadores because potato. Vamos, el día que implementen esa barbaridad me voy a Linux y no pienso volver nunca a windows.

2
pelusilla6

Empiezan a soltar prenda de LPDDR6, junto a que seguramente veamos LPCAMM2 en sobremesa/servidores. Pinta muy bien y buen salto.

🧵

Pd: Pero esto último tardará supongo, hasta que se estandarice todo y los fabricantes de placas base lleguen a un consenso también.

intelntl

#3173 Genial, necesito un venti para el baño jajaja

danao

#3173 ojo ventiladores para radiadores de toda la vida y mover el calor que se almacena detrás.

Ya era hora.

pelusilla6

#3172 Más 🚩🚩🚩

1 2 respuestas
256

#3178 que por ahora es solo para el snap ese pero que a la larga van a querer meterlo en todas las cpus ni cotiza xd

Sust0

3070 ti por 330€ por si alguien está todavía con una 1060 o una 1070 y quiere más de un 100% de rendimiento "barato". A mi personalmente esta gpu me parece tirar el dinero.

https://www.amazon.es/dp/B0BN4D2ZBP/

#3178 Es imposible que los gobiernos permitan que una empresa privada lance un producto, que en este caso es el sistema operativo más usado del planeta y no es cosa menor, y estén de acuerdo en que se esté espiando a toda su población de manera masiva sin que nadie rinda cuentas.

Esto pones una denuncia y no lo pueden vender en Europa, estoy seguro.

Usuarios habituales

  • 256
  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • intelntl
  • koalas
  • Markitos_182
  • cortes