[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

256

#2790 ahora ya van por la MX-6 xD

1 respuesta
Markitos_182

#2791 carrazo, mejor que el Probe pero me quedo con mi MX-5

/Motor

1
SpiuK

Os carga youtube con Ublock? En cuanto lo quito me va como un tiro pero es ponerlo y petar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien que tenga un equipo con Intel 13th gen y una mITX ¿? ando buscando una BBB pero suputamadre lo caras que son las placas ahora... iba a por Asrock pk me han salido buenas pero parece que el Chipset B los VRM son una KK y la Z esta al precio de MSI y Asus y no sabria cual, alguna recomendacion?

kcuestag

#2793 Si, uso uBlock Origin de hace años y sigo pudiendo ver vídeos de Youtube sin problema.

CaNaRy_r00lz

La verdad es que es una idea cojonuda xd

https://www.instagram.com/reel/Cws2NJCx6dp/?utm_source=ig_web_copy_link

3
bicho0

Algún antivirus útil para Android ? Creo que tengo un virus en la tablet porque estoy en el navegador y empieza abrir y cerrar ventanas a escribir cosas sin sentido , abre el Google maps y se va de un lado para otro

1 mes después
FMartinez

Estoy por comprar un mini sai para el router. Me recomendáis uno de litio o uno con bateria plomo de toda la vida?

allmy

Hay un par de cosas que me tienen mosca últimamente. El menú de Geforce diciéndome que pulse Alt+Z se me abre con un montón de cosas que no debería. Por ejemplo al abrir el block de notas por ejemplo. Lo cual no tiene ningún sentido. Os pasa lo mismo?

Luego también veo algún artefacto en la pantalla solo al ver vídeos de youtube xD No me pasa con juegos, no me pasa con Netflix, ni con nada más. Son como unos cuadraditos negros.

1 respuesta
Ivlas

Una duda:

Se puede organizar de alguna manera una conexion entre pcs conectados a una misma wifi para poder traspasar grandes cantidades de datos sin tener que usar usb o discos duros portatiles, o mail / dropbox / otras?

Pretendo pasarme unos 100-150 gb y claro, dropbox, wetransfer y otros estan limitados a 2gb...
Y me coge justo sin dispositivos fisicos de usb/discos a mano.

2 respuestas
JonyMnemonic

#2799 a mí eso de los cuadritos me pasó y era algo del render del navegador, me pasó una temporada con Firefox. Y lo de la interfaz de gforce también y acabé hasta la polla, lo desactivé en la aplicación

#2800 una red local, no sé ahora mismo cómo se monta porque hace mucho que no lo hago, pero en YouTube habrá cientos de vídeos

1 1 respuesta
sONFIL

#2800 si estan en la misma red comparte una carpeta y entras por ip/nombre de equipo

1 respuesta
Ivlas

#2802 #2801 al final habilitando el acceso por red teniendo 2 pcs con windows 10 me ha funcionado.
Un poco lioso el proceso pero he podido pasar todo (eso si, a una velocidad de caracol).

1 respuesta
sONFIL

Cuando cambio una ventana de una pantalla o otra tengo que hacerlo un par de veces.. en la primera se me intenta como anclar en una parte del monitor, nose si me estoy explicando bien:

El cuadro transparante es como se quedaría la ventana.. pero yo quiero moverlo directamente sin que se bloquee así y no tener que hacer el intento de moverlo varias veces seguidas

sONFIL

#2804 Vale acabo de descubrirlo: En configuracion -> multitarea -> desactivar acoplar ventanas

JonyMnemonic

#2803 De leerte me ha dado a mí por hacer lo mismo y me he encontrado un problema, que al tratar de acceder a otro equipo obviamente me pide autenticar, pero no me acepta la cuenta de usuario. ¿Te ha pasado algo así?

2 respuestas
Ivlas

#2806 si, tuve q irme a panel de control, redes, de las dos ociones eliges de la rriba (no recuerod nombre exacto) y ahi habra como 3 pestañas, perfil publico, privado, y general o algo asi.

Pues en el perfil general, o como se llame el tercero, te pone lo de las contraseñas, lo desactivas, y ala, ya puedes entrar.
Luego lo reactivas y te quedas tranquilo xd

Yo intente media hora crear perfiles con contraseñas y demas y acabe teniendo mas problemas, por eso te digo lo de desactivar contraseñas mejor xd

1
sONFIL

#2806 panel de control -> centro de redes y recursos compartidos -> columna izquierda Cambiar configuración de uso compartido avanzado -> Abajo del todo desactivar el uso compartido con protección por contraseña

1
kcuestag

Estoy buscando un cable para la fuente de alimentación que sea de 2-3 metros de largo, ya que el actual de 1.5m de mi fuente EVGA se me queda muy justito para poner la torre en una tabla en el suelo donde quiero tenerla.

Algo así: https://www.amazon.es/NanoCable-10-22-0102-Cable-alimentaci%C3%B3n-1-5mts/dp/B012D2RU3W/

¿Recomendáis alguna marca en concreto? No busco algo de oro, pero tampoco quiero mierdas chinas que me vayan a causar problemas. En el curro hemos usado cosas de NanoCable para cableados de red y demás, pero no he probado sus cables de corriente.

2 respuestas
sONFIL

cuando se empezaran a ver ofertas?

obviando lo de coolmod ya

JuGuLaToR

#2809 Y no te vale con usar un simple alargador?

1 respuesta
kcuestag

#2811 Estoy pensando en pegar una regleta debajo de la mesa con cinta de doble cara, porque así me quito otro cable cruzando la mesa por debajo para los altavoces.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2812 Yo tengo una de estas, y ahí enchufo monitores, altavoces, la torre... La tengo debajo de la mesa en una rejilla del IKEA https://www.ikea.com/es/es/p/signum-regleta-cables-horizontal-gris-plata-30200253/

También la puedes atornillar directamente.

1 respuesta
guillauME

#2812 Yo uso una como esta:

https://www.amazon.es/Brennenstuhl-1153380318-Regleta-Subidas-Tensi%C3%B3n/dp/B007WVIBK6/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2U37WD6IPIL02&keywords=regleta%2B8&qid=1698862339&sprefix=regleta%2B8%2Caps%2C96&sr=8-11&th=1

1 respuesta
kcuestag

#2813 #2814 Gracias! Para protección ya tengo un SAI de Salicru bastante tocho de 2200VA, usaré una regleta que tengo blanca alargada de Salicru y le pongo cinta de doble cara. Eso si, tengo que mirar una bandeja como esa del Ikea que me puede venir bien, aunque con la encimera "Karlby" no se si los tornillos pasarán con destornillador eléctrico sin necesidad de taladrar primero.

KarlosWins

#2809 Yo tengo este https://www.amazon.es/gp/product/B07177GJ3P/ y sin problemas.

1
koalas

Por no abrir un hilo alguien podria recomendarme un cable bueno usb a to micro usb? De almenos 2 metros

1 respuesta
Markitos_182

#2817 con ugreen no te sueles equivocar.

3
29 días después
zhizuo

Como veis una de estas para limpiar el polvo de la torre? estoy un poco cansado de los sprays de aire comprimido

https://www.amazon.es/El%C3%A9ctrico%EF%BC%8CPlumero-Comprimido%EF%BC%8CPotente-Velocidades-RPM%EF%BC%8CBater%C3%ADa-Sof%C3%A1%EF%BC%8CSustituto/dp/B0B88D1H52/ref=sr_1_7?keywords=aire%2Bcomprimido&qid=1702137069&sr=8-7&th=1

1 respuesta
guillauME

#2819 Yo tengo este y es una máquina el compucleaner. A veces lo uso hasta para sacar la mierda de las ranuras de las ventanas o rejillas de ventilación también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • intelntl
  • koalas
  • Markitos_182
  • cortes