Los mejores perifericos para C-S

CaZaDoR18

Intentemos analizar aki un poko cual son los mejores perifericos para counter strike... teclado ratones cascos altavoces todo!!!

CaZaDoR18

Yo uso un raton inalambrico e inflarojos por radiofrecuencia, un mx 700(90e) y la verdad e notado mucha diferencia a parte de tener el treple de hercios y muy comodo con muchos botones..
Lo que me jode es el teclado un logithech inalambrico(78e con raton takaño)(no es el que viene con mi raton)que si me agacho y ando no puedo sacar la pistola pero si las demas armas!!!
Uso unos cascos que en mi opinion son mejores que los altavoces, estos son unos plantronics usb de 120 euros

         ¿como mejoro mi team?
keller

Tu lo que eres es un tonto del culo,dejandote el dinero en gilipolleces.Que pasa,que vas a ser mejor que tus amigos?si eres un puto pkt,lo vas a seguir siendo igual por mucho que te compres....Pobre inocente.

JBravoZ

Pues por tener buen hardware no te hará aumentar de nivel de una manera desmesurada, pero algo sí que ayuda, precisión del ratón, nitidez del sonido.... Yo tengo ratón Logitech Pilot (de bola) y en breve compraré Logitech MX300 (40 € aprox.) y cascos Plantronics Audio 90 (40 € tb).

P.D: No hagas caso a #3 siempre se cuela alguno en uno de los pocos foros que quedan por aquí en los que realmente se ayuda...

B

me gustaria ver jugar a alguno con los cascos que te vienen con los walkman y un raton de bola con dos botones de los chinos... ya que el hardware(mas bien perifericos) no ayuda para nada :\

Linkete

pos yo mira, uso un teclado genius que es de menos de 10€ seguro, un raton logitech de bola que ya ni sale en los catalogos y unos cascos de 11€ y sinceramente, me va de puta madre todo.
dentro de nada me pillare el logitech cordless dektop navigatos (teclado + raton).
mis auriculares son de marca SONIC xDDDD, eso si, no me han dao problemas, y con ese micro me va de puta madre.

CaZaDoR18

#3 no tiene ni puta idea, yo he notado mucha diferencia con el cambio de raton, la mira se cierra antes, tiene mas velocidad entre le raton y el ordenador, ademas es mas preciso que el otro, mas? que ostias!! muchisimo mas!! el teclado me da muchos problemas por no cmabiar al 2, con un ps/2 de clable no me pasaba esto aunque las teclas eran muy incomodas, yo con mis casco parezco qeu tengo wall por se diferenciar distancia algura y de todo y todos cren qeu tengo wall, y a lo mejor me gasto dinero en mis hobby no como tu que eres un takaño!!! si te cojo te mullo con el cuxi y de pakete nada, lamer!!!

ES-ElCiD

raton: mx 300
alfobrilla: allsop
auriculares: plantronics audio 90

yo creo q al tema del sonido, tb hay q tener en cuenta la tarjeta, en el PC nuevo con una SB 6.1, se nota MOGOLLON la diferencia a una SB 128 por ejemplo, en la nitided del sonido, y el eax y el sonido 3D, q aunque parezca una tonteria tb se nota con auriculares.

EnDeEsgue

la mira se cierra antes por el cambio de raton? JAJAJAJAJAJA

Yorka_95

raton: intellimouse optical 1.1 se (39€)
alfombrilla: allsop (7€)
auriculares: dsp-500 (83€)

A

mira pa k kereis tanto kon 100 fps un microsoft exploerer 3.0 un teclado k me benia kon el pc de esos cutres i surface i unos wenos cascos plantronics 90 si kereys mas kada vez i nos os konformais os kejareis y estareis desanimados konformaros kon lo elemental del cs enga GL :) :P

ach3chin0

Tu lo que eres es un tonto del culo,dejandote el dinero en gilipolleces.Que pasa,que vas a ser mejor que tus amigos?si eres un puto pkt,lo vas a seguir siendo igual por mucho que te compres....Pobre inocente.

1) tonto del culo
2) gilipolleces
3) puto pkt
4) inocente: En estos dias tan abyectos, es casi un halago.

Keller eres un maleducado y un grosero, no solo no aportas una solucion sino que ademas insultas. Te invito a que no vengas mas por aqui a no ser de que cambies tu actitud para con tus compañeros de foro.


IO te recomiendo la verdad, que te pilles un teclado comodo (logitech OEM), una rata de calidad como MX family o intelli 3, y unos DSP-500 soportan A3D y los pasos son hiper-realistas

H

CaZaDoR18

ye moreador tu tambien insutas mucho tio
a ver el raton se nota mucho la precision que tiene
ademas los hercios los triplique!!!
el teclado es muy comodo pero lo que me jode es que no puedo sacar pipa si voy agachado y con los cascos que tengo no hace falta ningun tipo de targeta de sonido!!!!!! te ahorras eso aunque tengo una sound blaster 5.1 live

y otra este post no es para criticar el ekipo sino para decir los cambios que notais entre un periferico y otro, comodidad precision y demas no para decir toas esas tonterias, al igual es que sois unos pobres desgraciaos y no teneis ni un duro. perdon si hiero sencibilidad de alguien pero esto es para mejorar el cs no pa ponernos a parir.

PD: kien nace feo y pobre tiene mas posibilidades de morir igual!!

H:
ye moreador tu tambien insutas mucho tio

¿Hablas conmigo?

NaMBeL

mis cosillas:

Raton: Dual Optical [Logitech]
Alfombrilla: Allsop
Cascos: NGS 107 Bass Vibration [vibran en las orejas mal pensaos]
Teclado: Genius [normalito]

con eso voy tirando :), tp hace falta gastarse una talegada para ser el mejor.. ;)

B

#13 el no ha insultado... el solo ha contado los insultos que el ha dicho...

CaZaDoR18

yo juego sin alfombrilla con mi teclado de optico, y lo veo mas rapido no creeis? ahora la mesa tiene que estar limpita....

CaZaDoR18

sorry moreador lo siento me perdonas???? x-p

THEPERRY

yo soy de la opinion de q unos buenos perfirericos ayudan hasta cierto punto,aparte en el cs no solo se trata de matar mas,sino de disfrutar mas mientras juegas,y una calidad grafica mejor ,un sonido mejor y un raton mejor siempre te hacen jugar mas alegre.Aparte los perifericos q te compres no solo valen para el cs,sin para todo lo q utilices el pc,un buen raton no solo hace q juegues mejor al cs sino q hace q toda la familia maneje mejor el cursor y todo el mundo este mas comodo,es un ejemplo.
Solo pongo una pega a todo esto,y es el tema plantronics,me gusta la musica,hacer mis mezclas y todo lo relacionado con el sonidoy la verdad q no veo la diferencia de sonido entre unos plantronics y unso pioner de estos tochos o unos aiwa con un buen cable,de hecho a mi me gustan por q aparte q suenan de puta madre con una simple sb 5.1,es una gozada ver una peli aislado de todo ruido y sin molestar a nadie con el ruido(tengo 5 altavoces y un woofer de creative),sinceramente soy feliz cuando pongo una wena peli y me tumbo en la cama con los pioner orejones,xDD.

Soy partidario de unos buenos perifericos pero sin derrochar demasiado dinero,sera una tonteria pero por mi forma de ser me jode gastarme 18mil pelas en unos auriculares puediendo pillar unos cojonudos por mil duros habiendo tanta gente q pasa penurias para comer,os parecera una estupidez pero para mi hay gastos q son ridiculos.

JBravoZ

THEPERRY estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, yo sinceramente no opté por unos Senheisser (creo que se escribe así) porque aislan demasiado y yo que suelo ir a LAN Partys no me entero de las tácticas y demás.

ach3chin0

Thx AmiKami

H

Denerag

cascos de binter rules xDDDDD no es coña, vi a uno en una party con esos cascos.. kien sabe a lo mejor lo sponsoriza binter ¬¬ muaheahe

THEPERRY

Sip,es cierto q los cascos q aislan no son lo mas adecuado para cibers y lans,en estos casos opto por los baratillos de toda la vida,entre otras cosas por q con tanta gente pululando por ahi unos cascos caros peligran,no solo por q te los puedan levantar sino por golpes,caidas y demas incidentes q en un sitios asi son de lo mas frecuentes,no puedes evitar llevar el pc pero si puedes evitar llevar unos cascos carillos.

sTiGmA

Todo eso es para las partys sobre todo, mola ir kon raton, teclado, cascos, inkluso la cpu todo muy wapo, a mi me mola, mas botones en el raton solo pueden servir ke uses menos en el teclado, pero weno...

ES-ElCiD

yo creo q sin duda condicionan bastante el juego, no es plan irte a 1 ciber y jugar con lo q tienen alli puesto q suelen ser ratones de 2 € y auriculares de 6 q apenas funcionan en stereo xD

B

.

SkiNeT

H los DSP-500 son los que valen 160 euros !! ??
http://www.mcs-n.com/index.html?p1493.html&1

Yo recomiendo:

Raton: MX-500
Alfombrilla: ALLSoP
Teclado: El más barato que tengan

B

dsp-500 84€ en alternate.es

BeSaiD

Yo tengo unos cascos ngs de esos q se ponen por detras de las orejas, un teclado sin marca q me vino con el pc, un raton logitech de bola q vino con el pc y unos altavoces 2.1 slim de nxt q me vinieron con el pc. Me gustaria pillarme el mx310 pq el raton de bola va bien, pero se llena de mierda...Tb tengo una allsop raindrop azul.

De todo el thread, me quedo con esta frase:

"Aparte los perifericos q te compres no solo valen para el cs,sin para todo lo q utilices el pc,un buen raton no solo hace q juegues mejor al cs sino q hace q toda la familia maneje mejor el cursor y todo el mundo este mas comodo,es un ejemplo."

xDDDD

CaZaDoR18

ese balck gorko no sabia que eras tan pobre tio... si kieres un dia te guardo las sobras de comidas en una bolsa de basura y te las doy

CaZaDoR18

los dsp-500 son los que tengo me costaron 120 euros ara un mes

Usuarios habituales