Mushkin Silverline

leo123

Wenas, mirar os cuento, hace unos dias compre unas memorias Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 2GB CL9, el problema esta en ke no puedo ponerlas a 1333 porke me sale pantallazo azul =S en 1066 van bien... y queria saber porke sera.
Puede ser por la latencia? ahora mismo esta en 7-7-7-21 y a 1066Mhz creo y en la paguina de Mushkin dice ke esas van a 9-9-9-24 a 1333Mhz.

ke me recomendais???

gracias.

NeO_PedritO

Pues claro que sera eso, ponle los valores que indica el fabricante.

B

9-9-9-24 a 1333.

Aunque quizá no aguanta eso.

S

#1 Entra en la BIOS y cambia los timings y el voltaje a 1.5 voltios (ten cuidado, a ver que voltaje vas a tocar xD)

#5 Ya te digo yo que lo soportan xD Mushkin es la polla xD

http://www.mushkin.com/Memory/Silverline/996583.aspx

unhide

#3 Raro me parecería que siendo Mushkin y diciendo que lo soportan, no lo hiciesen...

B

¿Los comentarios son irónicos? Lo digo porque Mushkin... digamos que no es un fabricante puntero, la verdad.

Ej de buenos fabricantes: Corsair, OCZ, Patriot, GSkill...

Ej de fabricantes pachuchos: Club3D, Mushkin...

Precio sí, calidad no.

Y en la web pueden poner misa que hay ventiladores, por poner un ejemplo de producto, que un fabricante dice que hace 17db y luego hace 27. O fabricantes que ponen 700W de potencia en una fuente y realmente es de 600 o incluso menos.

S

#6 Te equivocas. Mushkin no son conocidos en España pero son muy buenos fabricantes de memorias. En USA hacen carreras con Corsair.

PS: Yo tengo unas Corsair.


EDIT

En la web no pone misa, pone las especificaciones estándar del producto. Vamos, que no están vendiendo specs post overclock ni leches. Es como decir Intel Core 2 Duo 6600 @ 2400 MHz

B

No sé, no sé. Las veo lejos de Corsair la verdad.

S

#8 Tienen peor pinta, desde luego. No se curran el tema de estética pero rinden como diosas al parecer. Yo solo hablo por reviews y por un colega que es un freak del hardware y las tiene mucho cariño xD

Corsair es muy grande xD Su RMA es glorioso además.

Prava

Aquí estamos confundiendo churras con merinas, señores. Que Corsair tenga buenísimos kits no significa que todos los kits que uno le pueda comprar son premium, ni muchísimo menos. Está claro que si comparamos kits de gama alta no hay muchos que puedan competir con Corsair...pero si hablamos de gamas intermedias o bajas en general los productos Corsair son más caros.

Usuarios habituales