[PC] Teclado gaming

_KlouD_

buenas, despues de jubilar mi teclado logitech "nomeacuerdoelmodeo" con 6 años de antiguiedad, me e pillado un logitech wave, pero al hablar por los programas de voz ventrilo etc... y jugando a juegos shooters, al pulsar muchas teclas se queda pillao no hace el tipico "pip" pero se queda pillao y me jode, asi que estoy buscando un teclado baratito para jugar y que esto no ocurra... si alguien tiene alguna idea , gracias!

cortes

en hardware habia uno igual recientemente.

op1o

los a4tech son baratos y estan bien ...

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=24&sort=4a&filter_id=88

oZk4h

No sé, yo tengo uno de los veinteduros y va bastante bien, la verdad. Si eres un poco pijo y te molán las lucecitas y tal y pascual, puedes pillarte el G15.
Yo me compré hace poco el famoso Logitech Wave ese de la oferta, y bueno, no me gusta nada: soy dedicorto y éstos no me llegan casi a las teclas. Además, soy enemigo de los reposamanos.

LzO

Pos yo tengo un teclado de hace mas de 6 años, un IBM, no veas como parte la pana y aquí anda aguantando caña todavía. Tiene un par de crateres por chinas de porros pero nada, leve.

eagLe__

Un teclado que recomiendo es el Labtec Standart, vale 9eur en 4frags y está bastante bien.
Otra opción es el Logitech MediaKeyboard ELITE que sale a unos 20-30eur creo.

Si eres un gamer exigente comprate el SteelSeries 6G, aunque dentro de poco (llevan diciendo esto meses) sale el 7G

peryon

yo tengo un este
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/3176/name/teclado+a4tech+g700+-+negro+-+en+espa%F1ol?osCsid=n969d2dkk2k63f9nqbik2klmt39fgc0d
de precio normalillo y va bastante bien, tiene las teclas de movimiento de goma asi semi acolchadas (se pueden cambiar), es sumergible xD, y tiene un modo turbo y noseque mas que la verdad no lo e usado mucho
salu2

angelorz

Yo tengo el Wave y la verdad es que ningún problema...

_KlouD_

yo acabo de vender el wave a mi tio porque , jugando a al 1.6, caminando + ventrilo se quedaba pillao.

NeO_PedritO

Ya existe este hilo que cree hace unos dias, por si les sirve de ayuda ;)

thunder_

eso es porque el teclado no permite pulsar mas de 3 teclas seguidas, me pasaba con otro logitech kk, y al final decidí comprarme el G11 y vualá!

NeO_PedritO

Como no puedo subir el otro post porque yo fui el ultimo en postear, repito aqui lo que dije en el otro hilo:

Pues va a ser que al final me quedo sin ese teclado (sunbeam pro) porque la unica tienda donde lo he visto es coolmod.

El problema es el siguiente; otras tiendas realizan el envio por correos cobrandote entre 7 y 9 euros, pero los señores de coolmod solo tienen envio a traves de seur. Donde esta el problema? Esta en que, aparte de que solo salen envios los viernes por barco a Canarias, te cobran 30 euros de gastos de envio!!

Asi que de vender algo en Canarias se pueden olvidar estos señores xDDD

Vamos, es que me parece de verguenza..

Mendiola

La versión vieja del G15, la que tiene las luces azules esta muy bien para el tema de aplicar macros a juegos y programas. Tiene 12 teclas más que el nuevo modelo de luces naranjas.

El único problema es que es muy ancho, debido a las teclas G, pero el que haya tantas es la ventaja de comprarlo.

angelorz

Para gastarte ese dineral en un G5, pillate un SteelSeries 6G, QUE DA GUSTO TECLEAR XD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Mendiola
  • NeO_PedritO
  • _KlouD_
  • eagLe__
  • LzO
  • op1o