Problema GTX 560ti

bATUSORZ

Hola tengo un problema cn mi gigabyte GTX 560ti

A veces se me apaga la pantalla unos 2-3seg,se vuelve a encender y me sale este mensaje:

Nunca me ha dado el fallo jugando ni estando la grafica estresada.El error me ha aparecido hasta ahora con la grafica en idle.

El error es aleatorio,puedo estar 1 semana sin ningun fallo,y darme en dos dias seguidos dos crashes.

salu2

kassiusk1

A mi me pasaba con la mía, pero se me ponía la pantalla pixeladísima al abrir algunos juegos. Lo solucioné bajando el graphics clock, memory clock, processor clock, en Performance - Device Settings.
Cuando busqué la solución a mi problema fui apuntado soluciones que vi que a agente le funcionó con su tarjeta, prueba alguna a ver si va bien porque lo mismo si haces lo mismo que yo no se te arregla :S

Algunas soluciones pueden parecer un disparate, pero bueno, probar que no te quede.

spoiler
2 respuestas
bATUSORZ

#2 Pues pensaba que tenia la grafica defectuosa,xq apenas tiene 1 mes.

Le echare un ojo a eso que me has puesto,gracias.

1 respuesta
kassiusk1

#3 que va, eso le pasa a muchas nVidia, lo mismo pillas otra igual que la tuya y va perfecta. Es un poco raro pero segun lei por internet es como te comento xD

ke2g

me pasa lo mismo con la misma grafica, y aun no he encontrado solución, el caso es que antes de actualizar los drivers no me pasaba, probare lo de #2 a ver si me lo soluciona xD

kassiusk1

A mi me pasa con una 240 GT, es ma baja que la vuestra pero no es cosa de gama ni de potencia, segú he leído es aleatorio, lo mismo llevas tu gráfica a casa del vecino y a el le va bien no se :S

A mi se me jodio al actualizar los drivers tabien xD

Linkyd

#1 A mi me pasaba lo mismo con drivers antiguos.

Desde la ultima actu no me ha vuelto aparecer el problema

Consejo: actualiza ;)

elkaos140

Yo soy poseedor de una gtx msi 560 ti y me sucedia lo mismo que te pasa ati. Y tambien pensaba lo mismo que tu ya que mi grafica tiene 2 meses. Pero fijo que es tema de drivers. Por el momento no lo a vuelto a hacer la mia.
Te dejo la version que utilizo de drivers "285.62" por si quieres probarlos.

Rhiex

Yo tambien tenia el mismo problema, lo que hice fue bajarme el ms afterburner y bajarla un poco.

Asi la puse

spoiler

desde entonces 0 problemas

1 respuesta
frostttt

#9 Yo solucione el mismo problema de la misma manera. Tu has puesto valores muy bajos XD

Rhiex

Bueno quizas si que me pase un poco, pero me va bien de momento lo dejo asi.

bATUSORZ

Tengo los drivers beta para el BF3,probare algunos de vuestros consejos para ver si se me soluciona,gracias por las respuestas.

1 respuesta
xPipOx

#12 Ya somos dos le estoy pasando el Kombustor con los valores por defecto Gigabyte SOC 560ti (Core 0,987, CoreClock 950, Shader clock 1900 y memory clock 2290) temperaturas de 84º o asi y a los 6 minutos se me congela y deja de funcionar el controlador. Yo creo que es mas problema de los drivers de los huevos que de la grafica.

En idle tambien me ha pasado a veces, el otro dia me paso en el Tropico3 que tampoco creo que estrese mucho la grafica y en el puto BF3 tambien se queda cuando le sale de los cojones. yo creo que le voy a tener que bajar los mhz y subirle algo el core, estoy probando a ver...

Heleido estos valores por ahi pero no se si seran muy altos... 1000-2000-4400 1,125v.

EDIT: He bajado los valores a 900 core y un poco el memory y ya por lo menos no se me sale del BF y las temperaturas son de 77º o asi, pero me mosquea tener que underclockear la grafica por los drivers ( o eso espero ).

5 meses después
bATUSORZ

Reabro este post.

Desde hace unos dias se me ha quedado colgado 3 veces el PC con "colorines" en la pantalla.
La primera fue en el escritorio,apague el monitor,lo volvi a encender y voila,todo arreglado.Me dio un fallo de drivers.
Las otras dos fueron viendo un video en youtube en pantalla completa.
Estos crasheos me han dado a raiz de actualizar los drivers a la ultima version,no son los beta.

A alguien mas le ha pasado?Se me esta muriendo la grafica?

salu2!

1 respuesta
Freeddie

#14 No tiene pinta de que esté muriendo la grafica. Yo lo que hacia sería desinstalar todo y reinstalar los drivers antiguos. Si te sigue dando problemas, me iría más a un problema de monitor, sobretodo por el tema de que apagando el monitor y volviéndolo a encender se te quite el problema, si fuera de gráfica aunque hicieras eso seguiría igual.

1 respuesta
Aeron

Yo metí los drivers nuevos y me pasaba a veces, al salir los siguientes cambie y nunca mas paso

1 respuesta
bATUSORZ

#15 Eso fue solo la primera vez,las otras dos estaba no me funciono,estaba en matchmakng de LoL y resetee corriendo.

#16 okis,igual meto los beta.

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • Aeron
  • xPipOx
  • Rhiex
  • elkaos140
  • kassiusk1
  • ke2g