Problemas con MSN

GuLy_

Buenas
el problema es el siguiente.
resulta qe un amigo mio por causas desconocidas qe nse olvido su msn o su contraseña a partir de un dia. Entonces yo ayer le hice uno de GMAIL y todo bien, le doy los datos al instituto se conecta al mediodia hablamos y tal y tal.

Y hoy por sorpresa llego la insti otra vez y me dice qe ayer por la noche ya no le iba :S

Entonces ahora qe he llegado hace 1 hora o asi xD llebo estudiando el caso y no encuentro la solucion... resulta qe le deja entrar en www.gmail.com pero cuando va a iniciar sesion al msn no le deja. He intentado canviarle la contraseña y de hecho lo he hecho, desde el correo alternativo y desde el suyo (eso de qe tenvian un correo con las instrucciones).

bueno el caso esqe la cambio, esspero 2 minutos voy a iniciar sesion al msn y me dice contraseña incorrecta, aceptar o ayuda.

:S que esta pasando aqui? :S

cosas secundarias.... el msn qe olvido se le olvido de un dia al otro es decir misteriosamente ya no pudo entrar. en canvio su hermana qe tiene otro msn y utiliza el mismo ordenador puede entrar sin problemas.

yo me pregunto hay algun problemas con windwos live id o msn o algo?

quizas le ha metido un virus al pc suyo y qe no le deja iniciar al msn? nose no tengo ni idea

saludos y ayudarmep!

angelorz

Si tuviera un troyano y le hubiera cambiado la password simplemente tampoco podría acceder al correo...

Q raro XD

GuLy_

alguien qe tengo gmail y pueda canviarse la cuenta del msn? sqe ahora lo probe con la mia y ya no puedo entrar al mio :S

Bau

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=317252

GuLy_

jeje oks, saludos :)

p.d: ya me funcionap =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GuLy_
  • Bau
  • angelorz