Problemas conexión ONO

CARCELERO

Buenas a todos, hace unos meses ya hice un post debido a que cada X tiempo la conexión del módem de ONO se reseteaba 1 vez al dia a la hora que le salía los huevos, como consecuencia si estaba haciendo un trabajo, tocaba esperar 10 minutos, si estaba jugando al lol, toma reporte que te comes, y si estaba bajando 1 película de MU pues me tocaba joderme.

Pues bien, llamé a ONO y me mandaron un técnico y decían que ellos no tenían constancia de la caída de internet, el caso es que el módem era también antiguo y me lo cambiaron, y me pusieron la conexión de 30MB por 10€ más y me prometieron que con el módem éste iba a ir de puta madre... pues bien el otro día de madrugada viendo el combate de Pacquiao se me cae el internet, dije bueno, no pasa nada, pero es que ahora también se me ha caído la conexión fastidiandome la descarga de MU de Dexter.

Llamo a ONO y me dicen lo de siempre, que no les consta esos cortes, y por fin un tío de puta madre con el que hablo, me dice que sinceramente, a él le pasaba lo mismo, que al ser "un corte pequeño y sin importancia" la empresa no se va a hacer cargo y que si mandan un técnico y en ese momento no ocurre nada, no va a poder ayudarme y me van a cobrar el desplazamiento.

A ver si alguno me podeis ayudar con éste quebradero de cabeza que tengo con ONO

PiPePiTo

#1 Donde tienes el router, puede calentarse mucho el lugar donde lo tienes? está abierto? lo tienes tumbado o de pie? algo lo tapa por los lados?

Bien, la temperatura afecta al router, y los Docsis 3.0 (al menos los que he visto/probado) se calientan mucho con bastante facilidad y de ahí muchas veces los microcortes (a mi me pasaba y era por eso)

1 respuesta
MORUSATO

#1 wifi?

1 respuesta
D4rko

#1 Es raro... si no hubieras dicho que te cambiaron el router te diria que seguramente es por eso, que se calienta o lo pasa algo.. Yo tube una situacion parecida, pero la diferencia es que mi conexion iba a saltos (vamos, que empezo a ir mal). Si se me ocurre algo vuelvo a responder.

Supongo que te habras midado la subida y bajada en alguna web, miralo, puede que quizas pienses que estas teniendo microcortes y es que tu conexion esta fatal.

1 respuesta
CARCELERO

#2 lo tengo en una mesa de madera, pero no hay nada alrededor que le pueda interferir u lo tengo normal vamos... apoyado sobre la mesa nada de lado ni eso...

#3 Sí, es wifi, pero está conectado por cable al PC

#4 Lo comprobé y tengo 30mb de bajada y 1mb o así de subida

1 respuesta
PiPePiTo

#5 ¿Qué router es?

1 respuesta
Ivan007valla

El router cada x tiempo se tiene que caer y tiene que cambiar la IP, o eso es lo que yo tengo entendido, normalmente pasa por la noche, entonces claro, si te quedas hasta las 6 de la mañana dándole a la mandanga es lo que toca xD

Suele cambiar una vez a la semana o cada 4 días por lo que me contaron a mi los de Ono (aunque vete a saber, los teleoperadores cada vez tienen menos idea :wtf: )

Si te pasa una vez a la semana no te rayes, que es normal ;)

#6 Me imagino que le habrán dado el Cisco EPC 3825

1 respuesta
PiPePiTo

#7 Yo tengo ese y todavía no he cambiado la ip a no ser que se pase un buen rato apagado eh.

1 respuesta
Ivan007valla

#8 Es que con Ono no vale tener apagado el router 10 segundos como con vomistar... La IP te la cambia automáticamente la centralita de Ono.
Es verdad que renueva la IP publica cada semana por lo menos... Y para eso se cae y se vuelve a levantar como cuando le apagas, solo que lo hace él solito, pero ya te digo que es por la noche noche, que es normal que no te enteres.
Te propongo que anotes tu IP (pública) actual y dentro de una semana mires a ver si es la misma ;)

1 respuesta
PiPePiTo

#9 Tengo un servidor mysql montado para un proyecto de clase y lleva casi 2 semanas up... sé cual es mi ip x'D

Estoy buscando en el EPC3825 y no encuentro nada de los logs que tenian los anteriores routers de ono... :S sino ahí verías por qué se produce el corte...

namidettje

ONO es IP fija.

A mi los días de lluvia también me pasa (no es broma) y tengo un SA 3220

1 respuesta
geronimo1

Yo tengo microcortes todos los días, hay veces que puede pasar 10 veces y otras que pasa menos pero me pasa, desde hace un año y medio

también llamé a ono y me dijeron lo mismo

CARCELERO

El router es un NETGEAR o algo así pero vamos, el caso es que a mi se me resetea parece ser 1 vez al día, que es lo que me mosquea, si fuera 1 vez a la semana no problem xD

Ese es el router

1 respuesta
PiPePiTo

#13 Ese router tiene problemas (confirmados por el técnico de ONO que me lo cambió), de manera que insite, porque te lo tendrán que cambiar.

2 respuestas
ToKoR

yo tengo un Cisco 3825 y va bien excepto k me da tirones jugando online :S no se por k puede ser xD

CARCELERO

#14 pues a mi padre le juraron y perjuraron que ese era el mejor módem que había hoy día sobre todo para el tema jugar online y tal, que perros están hechos xD

2 respuestas
D4rko

#16 Pues ahora que he visto, quizas sea tu router, yo soy de ONO y por suerte pille el Cisco, porque habia leido que el netgear daba muchos problemas.

Lei bastante antes de pasarme a ONO y de lo que deduje fue que Cisco no solo era mucho mejor, sino que Netgear daba problemas.

PiPePiTo

#16 Que le perjuren lo que quieran, a mi me cambiaron al cisco porque el netgear tiene problemas de temperatura.

CARCELERO

Gracias por las respuestas, cuando vuelva a pasar llamaré y pediré que me lo cambien, una cosa que he pensado es que hace tiempo me dijeron que los sitios de Megaupload y tal los tenían "capados" y quizás por descargar contenido de esa web se reinicie el router :S nose ya si puede deberse a eso o que sea lo que me habeis contado xD

1 respuesta
javierguash

y te quejas ? a mi cada 20 minutos.....

Iwywnsb

Yo con ONO también, con el Router Cisco 2320 y con los mismos problemas. Es más, en el messenger muchas veces hablo y no envía mis mensajes, o no recibo los de la persona con la que hablo, y no pone lo tipico de "no se ha podido enviar el mensaje", simplemente no lo envia ni lo recibo.

Tengo 15mbs, estaba pensando en pasarme a 50mbs y de paso pillar el Netgear pero veo que pasando.... en fin. Ha estado el técnico también y nada. Los microcortes son el pan de cada día, y cuando llego al tope de la línea descargando un archivo (sea descarga directa, utorrent o jDownloader) peta la línea

koalas

a mi ono con las descargas de jdwonloader cuando esta a punto de terminar las descargas me empieza a ir lento y a bajar la velocidad.. que coraje me da eso ¬¬

LzO

#11 ONO es IP dinámica. Otra cosa es que no te cambie cuando tu quieras... pero es dinámica.

n4x0

#14 acabo de leerte, que problemas tiene ese router? XD me lo trajeron los de ono al ponerme los 100mb y me va de maravilla, ni 1 caida, ni 1 problema, me va perfecto

#19 e llegado a descargar con ese router, sin ninguna cuenta de mu ni nada a 3 y 4mb de velocidad

#25 lleva como 3 o 4 meses enchufado y de momento nada de nada, si tengo algun problema te informare xD

1 respuesta
PiPePiTo

#24 Tiene muchos problemas de temperatura, al principio va bien, pero cuando lleva una temporada currando el modem...Bienvenido a los problemas de ventilación x'D

#24 Suerte tienes entonces x'DD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • n4x0
  • LzO
  • koalas
  • CARCELERO
  • D4rko
  • Ivan007valla

Tags