Se me apagan los cascos

chelorca

Buenas, vengo a contar esto porque es de risa, a ver si me podéis decir que puede ser xD

Me pille unos siberia v2, y todo perfecto, no se me desconectan nunca ni nada, y ayer, estaba tan tranquilo me pitan al timbre de mi casa y se desconectan, y digo ostras, que casulidad xD
Hoy, igual.. me pitan y se desconecta, y digo esto no es casualidad.. lo compruebo, y cada vez que le doy al timbre se me desconectan los siberia y a los 3 segundos se conectan de nuevo xDD
Que puede ser eso?

1
Paillo

Sera algo de la corriente, la verdad es que es bastante curioso xD.

O

:o_o:

AlunaGeorge

Pruebalos en otro pc a ver.

Psicotropica

A mi me pasaba algo parecido con la lámpara del escritorio, cuando la encendía se me iba la conexión a internet en el pc xD

1
xPenax

#1 Míralo por el lado bueno, siempre te enteras cuando te llaman al timbre... hasta es una bueno.

neoispro

Yo tambien tengo algo raro cuando abro la puerta del parking de abajo con el mando se me reinicia ruter :S

Khrixso

#1 A simple vista hay algo que te esta haciendo corto, y lo mas probable es que sea tu regulador de voltaje. Como mis conocimientos en electricidad son muy nulos te recomiendo cambiar los cascos de pc y que toques el timbre para comprobar que persiste el problema. Si es así necesitarás un electricista xD

sagha

quitale la funcion "oir la puerta cuando llaman"

que seguro que lo tienes activado XD

Usuarios habituales

  • sagha
  • neoispro
  • xPenax
  • Psicotropica
  • AlunaGeorge
  • oOamrasOo
  • chelorca