Se me queda el pc enganchado

DaGeRuK

Hola ! pues como dice el titulo me compré una ati 7870 para jugar decentemente al gw2, pero no se si es cosa del juego, o de la grafica, que al llevar un rato se me queda pillado el ordenador, se me apaga la pantalla, (como si no hubiera enchufado el cable a la grafica) y me toca reiniciar para que se me vuelva a encender.

Mi pc es

2500k
8gb DDR3
ati 7870

y bueno, he pensado que alomejor podria ser de la fuente, que es de 600w, y le tengo hecho OC a 4.2, pero no se que pensar, ya que la fuente es modular, y es buenecilla, y no creo que chupe tanto la verdad...

La temperatura la he mirado y como maximo se pone a 65º, todos los ventiladores giran sin problemas, y no se la verdad, he probado jugando al cs:go un buen rato y no me ha dado problemas, pero tampoco puedo comprobar esto ya que le dedico más horas al GW2 que al GO, aún así, esto me pasa aleatoriamente, puedo estar jugando 20 min que se me queda colgado, como un par de horas hasta que se cuelge de nuevo.

¿Alguna solución?

katshu

Prueba a jugar sin OC, a ver si si no se te keda pillado.

1 respuesta
DaGeRuK

#2 le he quitado el OC, y de momento lo que he probado hoy sin problemas, pero ahora tengo otro....

El tema es, que cuando enciendo el pc, se me queda la pantalla en negro (piloto naranja) y me pita la placa base en la tarjeta grafica, hace 1 pitido largo y 3 cortos, y he probado a sacarla y volver meterla y nada, unas veces arranca, otras no, y no se que cojones es...

Mi placa avisa con una luz donde está el fallo, por eso digo lo de la grafica por que me lo marca ahí, pero no se por que unas veces me arranca bien, y otras me empieza a pitar...

Actualizé la BIOS por si las moscas me corregia el problema anterior, pero no se si a raiz de esto ahora tengo este otro problema...

1 respuesta
katshu

#3 no le habras hecho OC tb a la grafica no? has mirado que temperaturas tiene cuando "si" funciona?

1 respuesta
DaGeRuK

#4 nada, en idle está a unos 40º

PD: por cierto, mi placa es una Asus P8P67 PRO

1 respuesta
TeNSHi

No creo que sea pero, es la revisión B3 de la placa, no? y que es lo que se pone a 65º el procesador o la gráfica?

1 respuesta
katshu

#5 Si puedes probar otra grafica, aunq tenga temperaturas normales si la placa te avisa de eso vete tu a saber si esta petando y si no es eso yo me decantaria por la placa base que esta turuleta xD

1 respuesta
DaGeRuK

#6 si es la B3, osea la rev 3.1, y a 65º se pone la cpu jugando a full al gw2, temperatura normal vamos...

#7 con la gráfica que tenia anteriormente no he tenido estos problemas, han empezado los problemas a raiz de la nueva gráfica :S

Pero no sé que puede fallar, ya que he probado otros juegos y no he tenido problema, se me queda pillado en el gw2, aunque ahora que le quité el OC no me ha vuelto a ocurrir de momento... eso si, ahora me pasa este otro problema al inciar el pc...

1 respuesta
katshu

#8 Pues es raro, yo probaria otra grafica, si arranca normalmente con otra ya sabes que la tuya esta defectuosa.

DaGeRuK

bueno finalmente, reinstale la version de la bios que actualizé y parece que ya funciona todo correctamente, de momento no me ha dado fallos de grafica, y tampoco se me ha quedado pillao el gw2 tras haberle quitado el OC ^^

Muchas gracias de todas formas por los consejos :D

MaRoTo89

Yo tengo la misma grafica y me pasaba lo mismo se quedaba la pantalla negra y tenia ke reiniciar el ordenador, pero era jugando al csgo

yo como no tengo muchos conocimientos formatee y desde entoncs no me a vuelto a pasar nose si te va a ayudar mucho mi teoria pero bueno yo te la digo jaja

suerteee

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • DaGeRuK
  • katshu
  • TeNSHi