temperatura extrema

EipoX

Buenas, tengo el siguiente problema, estoy intentando probar, programas(speed fan)(aspire one fan control)

pero ninguno, aparte de que no tengo ni papa, me permite dejar el ventilador al 100% ahora que se acerca el calor. Ya se me ha apagado, incluso tengo una bandeja refrigeradora de esas cooler max, pero ni con esas.

Necesito saber donde tocar, o alguien que me guie a ciencia cierta por el programa.

Tengo un acer aspire 6530G (que es un horno) procesador AMD, tarjeta ATI.

JuGuLaToR

Tendrá polvo hasta en la rosca de los tornillos, deberías intentar limpiarlo un poco por dentro a ver si consigues algo.

EipoX

eso tendre que hacer... pero no quiero que me sobren tornillos

litoss

Léete esta guia del speedfan http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/guias/2/30 supongo que resolvera algunas dudas.

Prava

#1 La mejor solución que nadie te puede dar, es la siguiente: cómprate un tubito de pasta térmica (MX-2 es de lo mejor y más barato), desmonta el portátil y quítale la pasta térmica al disipador y tarjeta gráfica.

Sí, puede que te entre pánico de hacerlo, pero te aseguro que no es nada complicado y tus temperaturas bajarán de manera espectacular.

Ah! Te recomiendo esto porque imagino que no tendrá garantía el portátil, piensa que la pierdes si la desmontas (pero, en primer lugar, si tuvieras garantías harías uso de ella si comentas que se te apaga y demás).

Usuarios habituales

  • Prava
  • litoss
  • EipoX
  • JuGuLaToR