Volante para PC y PS2

Sheraph

wenas una amiga ma pedio que le recomiende un volante para regalar a su novio, pero yo eske tampoco tengo ni papa sobre volantes y tal xDD

asi k porfa recomendarme volantes k sirvan tanto para PC como para PS2

gracias

oZk4h

Pues resulta k un amigo tiene un volante k sirve para pc y ps2, ya ke se conecta por usb. La marca era logitech pero no sabría decirte el modelo exacto, sólo sé que era negro y con algunas partes azuladas...

Espero haberte ayudado algo xd.

Daves

Logitech driving force pro.

salu2

KaOTiC

yo tengo el logitech momo racing, valorado en 150€
lo toi vendiendo en ebay hehe

AcidNos

El momo hablando un poco mal es una verdadera guarreria. Tiene bug de aceleracion y el volante se descentra con movimientos bruscos.

El volante que vale para PS22 y PC el el Logitech Driving Force Pro. Gran volante donde los haya.

Yo he tenido MOMO (Gran error y malisimo volante para lo que cuesta) y tengo el Driving Force Pro. El Driving tienes opcion de usar 180º de giro o 900º en la PS2 si el juego viene preparado para ello (aunque esto se pueda cambiar de forma manual con una combinacion de teclas). En el PC simplemente el grado de giro se lo pones tu.

En Gran Turismo 4 es una gozada jugar con los 900º de giro, pues la conduccion se hace muchisimo mas real. Cuanto mas lento vas en una curva mas tienes que girar el volante.

Con los giros bruscos el volante no se descentra para nada, esta perfectamente equilibrado y los pedales aceleran como deben acelerar. A simple vista el volante puede parecer poquita cosa, pero es mas robusto de lo que parece. El mio ha soportado ya dos lanes y año y medio de juego intenso (NFS: MW en PC, GT4, Collin, TOCA, FIA GTR).

El momo no me duro en uso ni un mes por el fallo que he comentado antes. Si quieres un volante que te valga para las dos plataformas este es el que mas te aconsejo sin duda alguna. Los 120€ que vale (si es que no ha bajado el precio) merece la pena gastarlos.

ShAdOw000

#3

Yo lo probe ace unos dias en una feria con el GT4 y me e corrido de gusto, parece ke llevas el coxe. Es totalmente diferente a cualkier volante, tu cojes mismamente el volante de fernando alonso ese ke hay por ahi y parece ke tiene un muelle ke cuando curvas se te va al centro, este no, como sabras tiene force feedback y en cuanto mas rapido vas mas duro se pone la direccion, es una autentica gozada en serio, un maravilla de volante.
Pienso comprarmelo con el dinero ke dejen los reyes por ahi :D

Salu2

KveR

Mi hermano si compró el gt4 para ps2 con el driving force pro y la verdad es que es una maravilla, el mejor volante que he provado con diferencia.

Que viciadas me pegado al formula 1 2k5 con el volante xDDD

CD-R

el colin mcrae me tiene loco con el volante :=)

K

Yo tengo el Speedster 3 que es solo para Ps2, pero le compré el adaptador para PC, unos 17€ más, y el volante unos 110€ creo recordar.

En el juiced es el unico juego en el cual me da problemas el volante ya que no consigo dar con la sensibilidad,porque no se pueda o porque no se hacerlo., ColinMcRae, TOCA y demas ningun problema y gozada.

saludos

AcidNos

El speedster 3 deja mucho que desear en varios aspectos.

Usuarios habituales