DoD: AUR expulsado de la summer cup

Genero

Esto es lo de siempre, no es ninguna novedad

En parte nos pasa porque no nos ayudamos nada entre nosotros, así que los guiris se aprovechan.

A nosotros en la OpenCup en segunda division nos echaron los Troll de Finlandia (al final ganadores del torneo, y mira que son malos).

En nuestro server teniendo ellos 10 de ping menos les dimos mas o menos del doble en chemille, realmente eran pateticos. En su server en la primera nos ganan con ping 50 y nosotros 200, pero aun así todavía les queda mucho, nos tenían que hacer en la última ronda más de 200 puntos y les entra una habilidad pasmosa, además de hacer conocidos bugs como el de joined spectator/joined equipo para respawnear más rapido.

Por supuesto les pedimos las demos y nos dicen que no, intentas hablar con JamSan y con Snc y no contestan, les mandas un correo y nada.

Por último dices bueno voy a avisar a Homer que aunque no lleve la OpenCup algo podrá hacer y después de 2 o 3 intentos de hablar con él sin conseguirlo, lo deje.

Y esto una cabronada, los guiris meten 1000 infilters y tan felices que no les pasa nada

AlDuS

#25 Mirate las reglas atontao, AuR no ha inflingido NINGUNA.
Jugo un tal HOMER con la steamid de un tal HOMER.
Lee las reglas, TODO CORRECTO. ¬¬

deathblow

#32 Mongolito eske estas NEGANDO ke no jugo JC de INFILTER????

ME LA SUDA LA STEAM ID! La puta ip no se trastea tan facilmente komo la steam id puto patan!

SI HABEIS METIDO UN JUGADOR NO ACEPTADO EN LA LIGA Y OS HAN PILLAO OS JODEIS!!!

Notros tambien hemos tenido jugadores ke no hemos podido meter en partidos.

AlDuS

A todos los efectos, y a todos los medios que clanbase nos ofrece en las reglas para reconocer a los jugadores.

Jugó HoMeR.

Esque no hay nada mas que decir. También la regla es -50 puntos y yellow card .

Pero somos españoles y es lo que hay. Pero tu a tu ritmo.

MiKeWaN

Cuando hay empate a victorias entre varios clanes en un grupo ke es lo ke se tiene en cuenta para poner a uno delante del otro? He mirao las rules pero no me ha kedado especialmente clara la cosa.

PD: Esto parece ke no tiene nada ke ver con el post pero si me contestais podre explikarme.

AlDuS

Porque las reglas estan mal, ya el año pasado tuvimos jaleo por eso mismo en la Eurocup.

Primero se miran los enfrentamientos directos, ya que el DOD no va por rondas como en el CS.

Si hubo empate .... el marcador general.

Si el empate es entre tres equipos se complica mas la cosa, pero es muy dificil que se de el caso.

SiGaRRiTo

mala suerte la verdad, pero nosotros somos para europa lo ke irak para EEUU, algo ke hay ke kitar de enmedio para ser mas felices

Bronx

ya ves les damos tundas con nuestros pings elevados y eso debe de dolerles mucho

AlDuS

aya cada cual . ke pena de pasta y de lans :S

ArcheR

Si no podía jugar porque no estaba inscrito o lo que fuera pues no podía jugar y punto, otra cosa es que no hayan aceptao al jugador en el clan por las razones ke sean, pero lo que no se puede hacer es justificar que has jugado con un jugador que no podías diciendo que claro claro, como ellos no lo han aceptado...

flynch

es lo q tiene jugar con un jugador que no esta apuntado

Kenderr

Que yo sepa, jugo homer con su steam id desde otro pc, a menos que saquen pruebas no modificables ( usease, los txt y demas chorradas no ) pero claro, si eres aleman y le lloras a un admin, se te abren todas las puertas.

Polus101

pubrets! otro verano será (si seguis ON!)

MiKeWaN

Aki se comenta ke los guiris nos tramean. Pues en nuestro grupo hubo triple empate en la segunda plaza. Por diferencia de puntos general nos pulian ya ke nosotros la teniamos muy negativa. Nuestro resultado contra rj fue desfavorable y contra SoG favorable. Sog ekipo en el ke milita Deadeye. Pues con lo complicao ke es to esto y pudiendo habernos dado la patada el chaval este nos ha pasao como segundos de grupo en detrimento de su propio ekipo. Los guiris tal vez no sean tan malos.

KaSe

vale ke jugara jc, hn, drx, tpm o superman pero es ke "creo" ke las reglas dicen ek usar un infilter es tarjeta amarilla y -50 puntos, osea, 2amarillas = 1 roja = 1 forfeit
pero como intentaron encubrirlo pues les meten 2 rojas..ola? si prefieren lo ponen en grande en el irc y en el servidor [ AuR | HoMeR <NoSoYHoMeRTiO> ], si les meten 2 rojas es por ser los AuR ke ya les tienen ganas por lo de la EC y por ser españoles

PVD

Bueno , bueno , quitando que los guiris patatin, patatan...que se han molestado mucho en buscar..bla, bla ,bla . Les recuerdo a los señores AuR que precisamente en la competicion que os hace acreedores de esa copita gold al lado de vuestro tag , nos echaron por lo mismo y ni tarjetas amarillas ni puntos menos ni na, aparte que no venia estipulado en las reglas lo de expulsar por algo parecido en aquel entonces. Asi que a joderse como el resto, de echo los admins eran Homer y Puck.

P.D: No me alegro , solo lo hago xk a nosotros tb nos recriminasteis nuestras protestas en aquel entonces.

P.D2: Ahora veis lo que duele. Espero que lo solucioneis.

MrCroqueta

m4f14$ r0x :)

DraCo

No siempre se puede tramear :>

BruJo

q trameros estos AuR :>

Helcaraxe

Que los guiris nos tienen manía? Seguro.

Pero si es cierto que jugó otra persona usando la cuenta de Homer, creo que tampoco hay mucho más que rizar.

Por cierto visent, si haces un copy paste, al menos pon la fuente. :P

elgusano

...si ahora será culpa de los guiris...

pero si loh españoleh somoh loh mehore der mundo mundiá

Kenderr

Si tuviera mal puesta la steam id, tendrian razon, pero con la steam id bien no se donde esta el problema.

BruJo

El problema es que dicen que tienen pruebas y no han sacado ninguna para demostrarlo, simplemente lo han dicho y nos han expulsado cuando en realidad si hubieran demostrado algo deberian de sacar una tarjeta amarilla por cada partido por lo que seria una tarjeta roja que equivale a un forfeit.

Pero como son amiguitos sNc y Deadeye con los fresh...

Luego entras a su canal privado y estan el TiGGa y el wiefrag ahi dandolo todo haehaheahea

TkC

hos joda que hos lo hagan a vosotros ehh a que jodeeeee ajajajaja

JaSiNTo

Y ke os parece ke un jugador suyo (Arson``) se metiera en nuestro ventrilo mientras jugabamos? ... opinar :D

TkC

tienes pruebas????

JaSiNTo

claro, ke le vimos al salirnos del server ahi metido con su nick y todo pero sin hablar

BruJo

tarjeta amarilla :D

TkC

si lo dice jasinto yo le creo

Judas

#25 & #32 y tu que que sabras si homer juega o no, tonto la poya , si tu ya no juegas al dod.

#46 nose de que hablas pero tb recuerdo que los fr perdieron un partido en la high porque les faltaba una demo y por lo visto eran los wt los tocawebs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • sharker
  • deathblow
  • TkC
  • AlDuS
  • HoYoXa
  • visent666

Tags