eRepublik · Comision Congreso-Constitucion

tuput

<I>Buenas, os mando este mensaje a todos los presidentes de partidos representados en el Congreso.

Queria informaros de que el Congreso ha aprobado la creacion de un grupo que revise la constitucion y el reglamento de la camara. Por lo que cada partido debe elegir a un delegado para que forme parte de dicho grupo.

He estado hablando con Basquiat y va a habilitar en el Foro la Sección, que ira dividida a su vez en 2 sub-secciones (Constitucion por un lado y reglamento por otro)

Asique ir pensando qu&#65533; persona quereis que acuda a la reunion para lograr el maximo pluralismo posible ok?

Saludos Very Happy</I>

¿Algun candidato?

PruDeN

esque sinceramente, me aburren tanto las leyes que se plantean en el congreso .. que como para tener mas mano en ello ..

yo me prestaria voluntario, pero la pedanteria que hay por ahi me hecha un poco para atras.

tuput

Necesitamos a uno

D

A mi? hahahahhaha

tuput

¿No se va a presentar nadie?¿que mierda es esta?

vodor

A mí no me importa, pero si otro quiere mejor (x no acaparar tantas cosas :P) q ademas es mas curro… y prefiero dar prioridad a otras cosas… pero amos q si nos quedamos sin candidato puedes ponerme.

Verslayer

Estaria bien que estuviera Beatle ahi otra vez :D

tuput

Beatle suda la polla bastamente ya del juego

Parece que PruDeN sera el representante

Quiero decir desde aqui que si quereis algo del PMV, podriais empezar por colaborar en algunas cosas, sino es imposible que entre los 3 o 4 de siempre lo hagamos todo

PruDeN

pues eso es, yo sere el elegido.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • tuput
  • Verslayer
  • vodor
  • DreW_ZerO