eRepublik · [HILO ÚNICO] Admon. Públicas

tuput

Para que coloqueis las ideas que se os ocurran sobre temas del ministerio de Admon. Públicas, y ayudar en los programas electorales

PruDeN

Si saliera el PMV otra vez vencedor seria el ministro .. y por lo tanto aqui debo yo dar cuentas a la gente no ?

chispeante ..

Weno, la idea seria seguir con lo realizado por drako, con ese sueldo que se aprobo para las estatales es muy competitivo para atraer a gente.

Y como yo ya dije, lo bueno que tendria es que como administrador de una de las grandes empresas, me llegan 5 mensajes diarios de jugadores nuevos que quieren trabajo, por lo tanto el tramite de ofrecerles un empleo seria rapidisimo.

tuput

Pruden ponmelo bonito :3

PruDeN

#3 no te preocupes que en ello estoy, era una breve introduccion y acto de presencia.

PruDeN
Programa Admon. Publicas
YoliSoy

Buen programa!!

Tengo que decir que el apartado del cambio de imagen me ha sorprendido, una iniciativa necesaria (estoy de acuerdo en tienen que tener el mismo logo) y la idea de hacer la elección por concurso es muy original además de creativa y cultural.

Saludos^^

tuput

Gracias pruden :3

vodor

Hola, pusimos una propuesta en asuntos sociales (al ser ayudas y dmas), que quizás sea de admin públicas, ya que son productos de las estatales:

Vivienda para funcionarios:
Se dará una casa fabricada en las estatales, a los propios trabajadores de las estatales, sin realizar ningún pago, pero con un contrato de compromiso de 100 dias (en concepto de 100 esp)

Estas casas se podrían comenzar a ofrecer a los funcionarios que lleven más tiempo trabajado (días trabajados, no desde que entraron) y bajando (hasta quedarse sin casas)

Para el resto de ciudadanos tendríamos una política de viviendas creo que muy buena, de modo que no creo que sea un problema este uso de las viviendas de estatales.

En todo caso, y si no te gusta la propuesta la quitamos, para no interferirnos y crear inconsistencias en el proyecto ;)

X lo demás todo ok ;)

PD: no se si alguna de nuestras propuestas interfiere con otro campo…(de cualquier ministerio) como el tema de las ayudas es tan amplio… si es así el q sea q lo diga ;)

PruDeN

vodor, lo de entrega de casas lo estaba haciendo drako, y el es el ministro de A.P. asi que yo creo que es mas de aki que de Asuntos Sociales .. xo vamos como veais

vodor

Si, si de hecho las de estatales es de publicas, lo q pasa es q cuando me puse a redactar las propuestas de sociales no me di cuenta de eso (y de hecho como se que se regalaban, y se pedían en sociales, no pensé en nombre de quién), en todo caso cuando me ley tu propuesta me di cuenta que es de publicas, ya q son las estatales, x eso digo que se queda como propuesta para ti :P, si te gusta ok y si no pues la quito…

Amos que me puse a cubrir los resquicios que quedaban sin cubrir en la ley, para hacerla viable, y cubrir todas las situaciones, y ocupe esto q no es mío ;) así q si t gusta la añades a tu plan (o se redacta como un plan de viviendas de cara a la versión de campaña), y si no lo quito del mio…

D

Se puede decir que Asuntos Sociales filtraba las peticiones y luego las pasaba a admon , de manera que se decidia entre los dos, pero aass era quien hacia el primer contacto con la persona que queria la donacion .

En mi caso como era la misma pues daba igual xD

Usuarios habituales