Football Manager 2012 (Jugadores)

R4Y4

Portero para el Malaga en la primera temporada? decirme nombres xd que tal Carrizo?

3 respuestas
R

el portero del borussi MŽgladbach marc andre ter stegen

aLee4

David Ospina

R

#2115 yo quiero jugar empezasteis?

V

#2131 kameni esta rotisimo por 6m xd

S

Te recomiendo a stephane ruffier, Lloris(te lo para casi todo, buenos reflejos, buen juego de pies).

CarlosML27

#2131 Yo a ter Stegen me lo fiché con el Madrid y no me llegó a 4 kilos si no recuerdo mal...

R4Y4

Ok graciass seniores! a ruffier no lo conocia tiene buena pinta

aLee4

Amigos, delantero veterano y barato que asegure goles en la 3ª temporada con el objetivo de mantenerme en la liga BBVA?
Gracias

3 respuestas
B

#2139 joder, es que en la 3ª temporada ya es dificil de pronosticar algo asi xD. Busca a ver si cazas alguna ganga tanto en libres como en transferibles, o create un filtro con la idea de jugador que buscas.

Dyeego

#2139 No siempre los veteranos son los que te aseguran los goles, pueden ser muy bien los jóvenes los que cumplan aquella tarea, quizás me equivoque pero los que meten muchísimos goles siempre son Carlos Vela, Carlos Fierro, Yaya Sanogo, Edinson Cavani, etc. con un poco mas de esfuerzo los podrías conseguir (no sé si a Cavani xD, pero es lo mejor).

2 respuestas
dru1dA

Cavani se le va a ir del presupuesto en la tercera temporada, pero a mi uno que marco muchisimos goles en primera fue Lekic (ex-Osasuna).

2 respuestas
aLee4

#2141 #2142 Va, gracias. Cuando termine la temporada buscaré y tal a ver que encuentro asequible y ya comentaré que hice, lo de veterano lo decía porque mi delantero más viejo tiene 23 años...jajaj

caporro8

#2141 #2142 Para mi cavani es uno de los mejores delanteros del fm es una puta maquina...te marca en todos los partidos...

1 respuesta
salvamm

busco liga online!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
R

#2139 libor kozak

R

#2145 Y YO

espikiller

#2144 Yo lo tengo dirigiendo uruguay y es un crack, aunque en el manU se esta saliendo.

R

#2145 hacemos una

2 respuestas
E

quiero decir que es verdad que yaya sanogo se sale en la npower championship, yo lo tengo cedido en el blackpool y en 2 partidos me ha metido 5 goles

salvamm

#2149 por mi vale

2 respuestas
Aythami27

#2149 Me apunto

1 respuesta
R

quien la crea#2152 #2151

R

ya esta creada nombre Peña 98 y contraseña estoesfutbol
#2152 #2151

1 respuesta
I

llamadme aguafiestas, pero podriais dejar de desvirtuar el hilo con las partidas online?

bss tq :*

3
kesis11

Algun central con potencial champions? A poder ser que no sea muy lento.

1 respuesta
Aythami27

#2154 y el hamachi inteligente y no conmente aki comenta aqui
http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-de-fm2012-439925/3

caporro8

#2156 Para que equipo?y cuanto te quieres gastar?

edit #2159 sakho es rapido...vertonghen pero claro no se por que temporada vas...

1 respuesta
kesis11

#2158 Real Unión y lo maximo serían 15M. Necesito aunque sea un central rápido, porque los dos titulares que tengo no corren casi nada y cuando juego contra equipos que meten balones al hueco pues lo pasan muy mal.

2 respuestas
sidali

#2159 Si es para la Real Unión, intuyo que estás en temporadas avanzadas. Todos los de potencial champions estarán plenamente desarrollados. Deberías buscar algún regen, no?

Usuarios habituales