Football Manager 2015 #HO

ruk0style

Voy a empezar una nueva aventura con mi queridisimo Córdoba, a ver donde llego, espero ganar la Champions.

fumAx

A mí me llama la atención el nivel de CR en la partida que estoy jugando con el Oviedo, echadle un ojo a los números que lleva con 38 años a falta de 5 jornadas para terminar la liga. Además la temporada anterior se rompió la pierna con 37 años (4 meses de baja) y ahora está mejor que nunca jajaja.

ruk0style

Córdoba - Liga adelante

Posición en Liga


Primeros 3 partidos de liga, la derrota culpa de 3 lesionados.

Fichajes

Plantilla


1 respuesta
Kaffein

#2463 Demasiado Lateral izquierdo no? :P

1 respuesta
ruk0style

#2464 tal cual venía en la plantilla, siempre en algún equipo mee faltan li, aqui no.

bleed11

Justo acabo de empezar una partida con la real sociedad porque no probé la liga BBVA en este juego. Se me hace raro tener tanto dinero despues de vender a Canales, a ver como refuerzo la media.

La cantidad de cracks jovenes que tienen river y boca no es normal xd

ruk0style

Córdoba - Liga adelante

Ahora mismo acabo de jugar un partido con el Córdoba y de momento voy en la siguiente posición en LIGA ADELANTE.

En la Copa del Rey me eliminó el Villareal C.F en el partido de vuelta, en el de ida 1-1 y Vuelta 6-2

Posición en Liga

xeven

¿Cuales son los mods mas recomendables para mejorar la experiencia de juego?

ruk0style

Acabada ya la primera temporada como Lider de la Liga Adelante me aventuro a buscar jovencitos en el mercado y busco primero a Jesús Vallejo, central del Zaragoza y me encuentro con que tiene una clausula de rescisión de 45M, pero que COJONES

PD: He conseguido fichar a Luka Jović, viene en Enero del 2016

espikiller

Esto es enserio?

1 respuesta
I

#2470 es un momento FM en todo su esplendor

1 respuesta
ruk0style

Después de la primera temporada con el Córdoba en primera división, he quedado en un 11º puesto en el que estoy contento pero que podía haber conseguido algo mejor.

Me ha ofrecido un puesto de trabajo el Stuttgart, Liverpool... y he rechazado, sigo con mi Córdoba

espikiller

#2471 me ha tocado un calvario de temporada soy el pupas, es cierto que ascendí hace un año, que me mantuve bien pero con los refuerzos pensé que el segundo año en serie a me iría mejor pero que va, me esta costando horrores.

ruk0style

He fichado esto, que os parece?

S

Hola.

Mi PC tuvo un problema y tuve que restaurarla, al hacer la copia de respaldo elegí algunas cosas de la carpeta "Sport Interactive"...

Luego, descargué el juego y se creó la carpeta, le puse lo que copié pero al querer iniciar mi partida dice que no se puede...

Agrego que no fue toda la carpeta, creo que quité lo de los logos porque pesaba mucho...

Gracias de antemano.

I

hasta los huevos de que cualquier matado se rebote por querer jugar, encima despues de salir de una lesion.

Es increible, cualquier chavalin de mierda me lia unos pitotes que no veas, tengo 4 o 5 conflictivos la madre que los pari.

1 respuesta
espikiller

#2476 Yo estoy igual, este FM por desgracia tiene fallos bastante desesperantes.

1 respuesta
I

#2477 es que no es ni medio normal, incluso rotandolos, a la minima se chinan. Y ni te digo si los pones bastante seguido, luego los quitas un par de partidos y chinaos otra vez.

A la mierda ya con los canteranos estos, pero que se han pensao xD

1 respuesta
ScOuT

#2478 tambien influye como los tengas por contrato, si jugadores clave, rotación, reserva...

1 respuesta
fumAx

#2479 Efectivamente, yo eso se lo pongo a rajatabla en el contrato y la verdad que tengo pocos problemas, 1 o 2 jugadores por temporada. Como en la realidad vamos...

I

Son jugadores de rotacion

1 respuesta
ScOuT

#2481 Entonces demuéstrales quien es el que manda en el vestuario. Sancionarles cuando les expulsen, hazte de respetar con respuestas contundentes hasta que seas un entrenador con un nivel de disciplina alto, así se te rebotarán menos.

AlvaroFelipe

#1 Pa cuando un thread del 2016?

ruk0style

Van saliendo capturas de lo que será parte del FM16

4 1 respuesta
TwIsTeR69

#2484 Lo quiero para ayer!!! :f5:

Mtra

Como todos los años, en Nuuvem esta la precompra a precio asequible (Pero sabemos lo que ha pasado los ultimos años con VPN, así que comprad bajo vuestra responsabilidad y ateneos a las consecuencias)

http://www.nuuvem.com/item/football-manager-2016?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=pre-fm2016-09-15

Creo que nadie ha puesto, pero mirando en Steam he visto las novedades y algunas me gustan y mucho:

MODO CREA TU CLUB
añade tu propio club al juego con la opción "Crea tu club". Ponle nombre al club, elige tus colores y edita el equipo a tu gusto. Puedes incluso añadirte a ti mismo y a un amigo.

Nuevo modo de juego: Draft de fantasía
Crea el equipo de tus sueños y enfréntate a tus amigos en el modo "Draft de fantasía". Cada entrenador comenzará con un presupuesto cerrado y tendrá que crear un equipo desde cero, enfrentándose a otros entrenadores para fichar a los mejores jugadores antes de hacerlo en el campo en una miniliga.

Entrenador en la banda
Ahora estarás mucho más cerca de la acción. Tu entrenador personalizable podrá gritar instrucciones a los jugadores y participar en las celebraciones desde la banda.

Experiencia de partido mejorada
Gracias a sus más de 2000 animaciones nuevas y numerosas mejoras en los gráficos y la IA, ahora los partidos de Football Manager 2016 se ven mejor que nunca.

Momentos destacados de partidos
Dispondrás de un pack de momentos destacados para ver otros encuentros de tu competición (o de otras) y mantenerte al día de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Análisis de partidos de Prozone
La colaboración de Sports Interactive con Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado, mejora considerablemente la herramienta de análisis de partidos del juego: se añaden numerosas funciones de utilidad para que resulte más fácil de usar y tenga más peso dentro del juego.

Creador de jugadas
El creador de jugadas de Football Manager 2016, potente pero fácil de usar, permite a los entrenadores crear numerosas rutinas de jugadas para usarlas en distintas tácticas, diferentes jugadas para cada jugador, nuevas opciones de zona de marcaje y mucho, mucho más.

Lesiones más realistas
Sports Interactive ha colaborado con varios fisioterapeutas, médicos y organizaciones relacionadas para que la representación y el tratamiento de las lesiones de Football Manager 2016 resulten más reales que nunca. Eso no quiere decir que se producirán menos lesiones, sino que las que se produzcan se tratarán y desarrollarán con mayor realismo. Las lesiones ocurrirán durante los partidos, se han añadido nuevos tipos y ahora se establece una distinción clara entre el estado del jugador y la precisión de los partidos.

Mejora en las interacciones con la prensa
Ahora las ruedas de prensa son más variadas que nunca, con muchas conversaciones nuevas con los periodistas y sobre todo más preguntas y respuestas contextuales. Además, los entrenadores sin empleo podrán usar las entrevistas con los medios para intentar conseguir trabajo.

Muchas estadísticas
Ahora los entrenadores podrán acceder a más estadísticas detalladas que antes. Se incluye una pantalla de estadísticas totalmente renovada y un nuevo panel de estadísticas en movimiento.

Pantallas nuevas y mejoradas
Ahora la información es más fácil de localizar gracias a la actualización de muchas de las pantallas principales, incluyendo la de vista de jugadores, tácticas, el menú Mánager y la pantalla de oferta de traslados.

Por ejemplo la de crea tu club, para mi cae como agua de mayo ____________ Y el draft fantasía le dare una oportunidad online ^^

1
touchdown

Quería pillarme el fm15 pero casi que espero al 16 no?

1 respuesta
Mtra

#2487 Sí lo quieres barato, busca el 14,no hay tantos cambios y algunos yo creo que incluso van a peor en el 15. Sino si, yo me esperaría al 16 a ver si sale una oferta más legal y decente que la de brasil

1 respuesta
touchdown

#2488 Gracias pero el 14 lo tengo ya con 1000 horas, el 15 no me lo pille en principio porque no había mucha cosa nueva, y la IA con resultados de 7-0 y 3 goles en los últimos 4 minutos del partido me echaban para atrás.

Esperare al 16 :)

1 respuesta
Mtra

#2489 Entonces si mejor

Usuarios habituales

Tags