GUERRA!!!! Manual para un buen MVWarrior

tuput

La guerra se acerca, la batalla contra los goons es un hecho y sera en los proximos dias.

MVWARRIORS YO OS LLAMO A LAS ARMAS.

HAIL MV

HAIL JIM CARREY

POR LA BICICLETERA HAMIJOS

Espero que este video os sirva de ayuda

http://www.overstream.net/view.php?oid=r9t9sisouxuz

B

Pero si aquí el vídeo lo van a ver los cuatro gatos de siempre tuput. Yo decía de ponerlo en OT por ejemplo. Necesitamos mucha ayuda.

tuput

Me lo quita bydiox :(

Urien

Esto es en serio? habrá guerra?

Bueno un par de preguntas, hay ke ir muy pertrechados? o con un ticket lvl 1 y arma lvl 1 vamos sobraos teniendo 5.4x de skill?

Caverc

Sí Urien habrá guerra confirmado xD

lo recomendable es ir con 1 ticket a alguna ciudad con hospital Q4 (actualmente Madrid y Logroño) y a la espera estoy de dar los hospitales a Valladolid, Valencia y Barcelona que también tendrán Q4.

Armas se gasta 1 por cada combate, depende de los combates que quieras hacer tienes que comprar un número de armas, siempre es mejor tener armas de más calidad, pero si tienes poco dinero y quieres hacer más de 1 combate es mejor tener muchas armas de baja calidad que pocas y de buena calidad porque cada arma se te gastará en cada combate.

Por último también es recomendable comprar gifts, para intercambiar wellness entre soldados.

Lo mejor es que compréis las cosas antes que empiece la guerra, porque luego seguramente todo se encarecerá, lo que más seguro las armas.

Ah, y con esa skill militar vas de sobra bien preparao para la guerra :D

Inv_Chotera

Ahora mismo tenemos los billetes q2 en CMI a 31.57, el que quiera que pille, que en cuanto aumente la demanda suben hasta 40 más o menos

JangoBout

Cojonudo el video.

Entonces. ¿Me quedo en Madrid? Para qué, si aquí no se cuece nada no? Yo quiero ir al frente. He leido que conviene viajar a a algún país a darles por allí cruzando el charco. Como va la cosa?

Yogur

Hacía mucho que no me partía con un vídeo xDDDDDDDDDDDDDD LOS AMOS.

Cuenta con mi hacha.

Goodkat

Que triste, ya he visto a mas de uno que se ha ido de España a Mexico para luchar contra nosotros.

Sidi

Puf, aún tengo a 49 tíos delante para luchar antes que yo. Me da que no participo en la defensa de las canarias.

ansar123123

HAIL MV

Goodkat

Esto se ha parado. Tengo a 6 por delante y no avanza desde hace horas :@

tuput

Ha comenzado el ataque, desde el ministerio y las ffaa os pedimos que no ataqueis, cosas de estrategia.

Por favor

Kb

pues aisac ha atacado y ha perdido...

Thanat0s

#13 Tarde, yo he atacado y me han ganado :(

15 wellness, alguien me cambia regalitos? :)

Inv_Chotera

Nos están dando una buena

PruDeN

como se nota el bonus de defensa cuando falta eh .. xD

Goodkat

Como se nota como nos están follando. Tienen a gente de 6 y pico con 4 u 5 medallas, que se carga a 5 de los nuestros...

tuput

Nos joden bastoteh kaejejejea

Kb

menos mal q somos como lemmings... :P

Turco

Cambio regalos Q2, o lo equivalente como para que yo pueda enviarles los Q2, es decir, 2Q1, 2Q3, etc...

Urien

Estamos en guerra y yo no me entero ni que hacer, ke bien xDDD

Si kiero pelear me voy a canarias o ke hago?

Y ke coño es un goon?

tuput

La guerra la han parado los admin, por bugs de mierda

Un goon es un forero de SA, something awful, que han venido al juego para trollear bastoh

ZaMoRk1nG

la ha parado pero el wellnes no lo devuelven los hijosdeputa.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Urien
  • Kb
  • Goodkat
  • Inv_Chotera
  • Yogur
  • Caverc