NBA 2k12

V3dd3r

#900 mira en Lista de Posiciones y te dice quien va primero en la carrera por el MVP. Si tu equipo esta entre el 1º y el 3º o asi mas o menos, tienes opciones de pillar el MVP. El MVP creo recordar que lo dan cuando empiezan los PO, es decir, cuando termina la RS.

drEk

#900 Primero o segundo en RS

MORUSATO

Una pregunta, es mi tercer año, el segundo gane el anillo con knicks y me han hecho un contrato de 1.26$/año, me parece muy juno, es esto normal? Y otra cuestion, alguien sabe donde mirar los jugadores que se han retirado? me iba a ir a Boston pero he visto que no estaba ni Allen ni KG, y no los encuentro por ningun lado es mas que nada para asegurarme xd

1 respuesta
drEk

#903 Te habrán hecho extensión de contrato.

Que no esten Allen o KG no quiere decir que estén retirados, hacen traspasos continuamente xD

1 respuesta
MORUSATO

#904 pero es que me he mirado las plantillas de todos los equipos y no me parece haberlos visto

Respecto a lo del contrato, si me piro a otro equipo me pagaran mas al no ser una extension? si, soy un pesetero xD

1 respuesta
drEk

#905 No xDD Tendrás que terminar este año de contrato y pasar a ser FA, y firmar por quien te plazca xD

MaCa001

Es normal que aún poniendo los cuartos de 5 min, simulados a 5 min, hagan ataques cada 4 segundos mientras estoy en el banquillo y hagan 35-28 y estando yo en pista hagamos 13-13 o algo así? no tiene sentido...

Enccel

ganarle de 18 a OKC y que Durant haga 6 veces seguidas 2+1 es flipante.

1 respuesta
Jacob_Conde

Odio el All Star, estoy en la segunda temporada, soy el más votado para el partido y me ponen de suplente y no solo me joden en el partido después soy suplente de mi equipo siendo el máximo anotador, asistente y ladrón de la liga.

Encima juego contra los clippers un rato los dos primeros cuartos y cuando me sacan para el final del partido me casco 11 puntos y 2 asistencias (con triple para forzar al prorroga en el ultimo segundo) y no me sacan ni un segundo en la prorroga.

K

#908 en que modo de dificultad juegas tio xD

1 respuesta
Enccel

#910 Ahora mismo no me acuerdo los nombres osea el orden pero en mi jugador en lo mas difícil de todo,en asociación 2 niveles menos xD.

-Berni-

Que viciadotes joder, alguien sabe algo del 2k13? No se que mas pueden mejorar, podrian meter las pijadas del All Star con el concurso de mates y tal, pero en jugabilidad esque no me canso, me recuerda a cuando pille el PES5 y lo flipaba como si no hubiese nada mas real jajajaja

1 respuesta
drEk

Yo acabo de firmar contrato con dallas, 17M/año x 5 años, 85M en total, mi tercer contrato profesional y cuando termine este mi PJ tendrá 31 tacos xDDD.

Me he ido a Dallas porque estaban Kevin Love y DHoward, parezco Lebron xDDD

orggahh

#912 En el 2k13 estará el All Star Weekend al completo para el Myplayer creo ;D

Tempano419

Peña, tenemos problemas para jugar 1vs1 online para PC, no nos salimos conectados los colegas en amigos. Nos hemos aceptado en la web y tal, alguno tiene idea?

dru1dA
1 respuesta
franzo

#916 Ponlo en el hilo del NBA 2k13!

1 respuesta
dru1dA

#917 tenemos de eso?

lo puse aqui pq tenia el hilo en favoritos xD

MaCa001

HELP
alguien sabe como solucionar esto? Es normal que aún poniendo los cuartos de 5 min, simulados a 5 min, hagan ataques cada 4 segundos mientras estoy en el banquillo y hagan un cuarto de 35-28pts y estando yo en pista hagamos 13-13 o algo así? no tiene sentido...

1 respuesta
drEk

#919 Si, es de lo mas normal, al menos para mi

Como cuando te vas ganando de 15 y vuelves empate o incluso perdiendo

F3R7X0

No me matéis por la pregunta pero ... hay alguna forma de poner los comentarios de los comentaristas en español ?

1 respuesta
Colmenero

#921 No, pero se comenta que pude entrar Daimiel en el 2k13.

2
B

falta Montes :( xD.

1
franzo

Todos esperamos a

1 respuesta
dru1dA

#924 Si te pasas todos los modos del juego en la máxima dificultad desbloqueas el peinado especial de loncar

1
Colmenero

Loncar o El Capitán Garfio y ya lo tienen vendido.

franzo

Sold!!

MaCa001

JAJAJA sois unos cabr*** XD. Decir que hasta el NBA2k12 nunca me había comprado este juego, y creo que apesar de sus 60€ es de los euros más agusto que me he gastado en mi vida, sigo aprendiendo a jugar y hacer nuevos movimientos 7 meses despues de tenerlo, INCREIBLE. ¿Qué juego te puede aportar eso?

drEk

70M en 5 años para mi pivot Hakeem Mutombo xDD

1 respuesta
MORUSATO

#929 En que año estas?xd

1 respuesta

Usuarios habituales