PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#3659 cierto, en el rainbow el componente estrategico es muchisimo mas alto y la marca puede marcar aun mas la diferencia y aun asi esta sin problemas.

B

#3653 En un team de 4 fragers diles que es una tontería ponerle la marca al tío en el momento. De verdad que lo que hay que leer aquí...

RaymaN

#3658 según he visto por reddit, puedes marcar el crate porque solo se mueve en el eje Y, pero no coches o enemigos que sí tienen movimiento libre xD

1 respuesta
NickNack

#3663 ya, claro, como que el ESP no existe en este juego xddd

B

Yo creo que marcar es un error. En el WildLands en PVP se marca con la Q pero porque aun sabiendo donde está, como gráficamente es de esta generación, a veces es imposible ver al notas entre los arbustos. Pero el PUBG con gráficos de hace 12 años si te marcan al notas lo ven instant hasta los que hablan tanto aquí y tienen un kd de 0,15

B

Pero si en el pubg hay veces que no se diferencia un arbol de una persona, es todo una mancha a lo lejos xD

NickNack

Pues yo creo que la gente con menos opciones gráficas va a tener un poco mas de ventaja gracias a los puntos, por fin podre diferenciar entre los pixeles al tio, a los únicos que les va a doler es a esos que tienen un cd (cry/death) de 2 o mas

B

A mí el 1 man squad me lo han jodido con la marca. No hay más

B

Que no es que la marca te siga ni nada joder, te marca durante un par de segundos y luego desaparece(se queda en el mapa), en todo ese tiempo te puedes mover igual que si dijeran "esta en la casa X" x el micro. De hecho , aun con la marca tendras que guiar a tu equipo, salvo que esten JUSTO MIRANDO al mismo punto que tu 24/7.

waylonjones

llorais por TOOOOODO, que si las marcas, que si ahora llueve, que si hay niebla, que si hay lag

ADAPTARSE AL META COÑO YA

5
ToRDeN

Bueno, como esto es la taberna del lloron, voy a llorar, llevo 100h y jamas había sentido tanta frustración en ningún juego, os juro que veo a uno parado a 50m y no soy capaz de matarlo con una m4a, veo a gente meter mangueras rectas, y yo, bala a bala, o espero 2s entre disparo y disparo, o el 2º disparo le da al balón de ramos que esta orbitantando por el espacio, o lo típico que yo pillo arma y el otro no y se pone a correr, pues ni de coña lo mato, se me escapa.
Mis únicas kills han sido en sitios cerrados con uzis/escopetas y cosas así, aim tengo.
No soy capaz de ver de donde me disparan a lo lejos, igual me han dado 7 tiros mientras me voy curando, y no soy capaz de localizarlo, no veo una puta mierda a lo lejos, si esta en una ventana o algo así, no lo veo, y en bosque, menos aun( y si lo hiciera, tampoco le iba a dar ). Y luego el sonido me hace mas mal que bien, cuando lo escucho arriba, me sale por abajo, cuando escucho por abajo, me aparecen 2 de frente..

Y no, no estoy hateando el juego( que esta mal optimizado y me va mal, pero eso es otro tema a tratar ), es que no consigo pillar la mecanica, pillo a uno parado con una x4 y el otro con winchester, y me mata el. Ayer me metí en una habitación y me mato un tío a puños, para que os hagáis una idea xD.

Con 5h lo entendería, pero llevo 100 joder, es aprox lo que me costo llegar a global en el cs...

1 4 respuestas
PkT

#3671 Por experiencia personal te puedo decir que llega un momento en que salta un "click" en la cabeza y empiezas a clavar mangueras controlando el recoil

1
Ivanmaikes

#3671 te faltan 900 horas, y morir 2000 veces , tranquilo todo llegara, paciencia

Lo que dice el compañero, de la noche ala mañana salta un click , y cambia radical todo,

B

Sobre todo os cambia cuando os metéis en youtube a ver vídeos de clics en el ratón. Ahí sí que os salta jaja. Luego os quitan los torneos y cosas así pero eso es lo de menos

1 1 respuesta
Ivanmaikes

#3674 bonita experiencia la tuya, gracias por compartirla, pero eso no ayuda al compañero

1 respuesta
B

#3675 De esos aquí hay varios. No es que sea un caso aislado. Os dan para el pelo, rabiáis y la generación nini a ponerse chetos para el videojuego jaja

fracarro

Es hoy que meten el parche o la semana que viene?

1 respuesta
pepe1

#3677 supongo que para la semana...no veo yo el parche al 100% , puede que sea por el ping/lag de los serves asiaticos y yankis, no se..

Espxnur

#3671 Cuestión de horas, mi 1º temporada 0.30 de Kd en solo, en la 2º 0.99 y en esta ya siempre entre 1 y 2, yo soy mas bien malo, pero es cuestión de horas y sobre todo mirate algunos streams, por que el posicionamiento y táctica es importante, y eso que la gente medio buena esta siempre por encima de 2 o 3 de KD, yo con estar +1 kd y +1800 de rating me doy por contento

1
B

#3671 He tenido esa misma experiencia durante mis primeras 300 horas. A partir de ahí la cosa empezó a cambiar para mí y aunque sigo siendo un manco, algún pollito cae de vez en cuando.

FaLc0n_

Soy hackerino hulio
https://pubg.op.gg/user/Ventosa?server=pc-eu

B

Está el día de puta madre hoy. Como falles un tiro te comes 3 hs instant. Hacía tiempo que no me comía un jeiker detrás de otro. Tirarse en bootcamp es como poner bragas a un euro que solo tienes gitanos jajaj Y un lag y un dsync que hacía tiempo no veía.

Tienen los servidores que cualquier día explotan. Encima el test server, el secret server el su puuta madre server y el evento. Los hay retrasados y luego los de bluehole

PD: antes hablo...

https://pubg.sh/MAVC0/pc-eu/87c59b8c-2d13-4078-93d0-f685357f30f6

No son 19 kills pero es 1 man squad en shankok saltando en Bootcamp. Algo que ya no podré hacer nunca cuando me marquen con la Q en 0 segundos...

RuLi_pucela

Joder que llorones xddddddd me parece genial lo de la marca, si hasta en el BF4 era clave hacerlo y me encantaba

wiFlY

Me estoy descojonando con algunas tiradas de moco que se leen en ese hilo xD

B

https://pubg.sh/MAVC0/pc-eu/04056bb0-1a3e-4e29-9a72-b28243455ca2

1 Mavc0 squad. Bootcamp. Sólo puede quedar 1. 11 kills y win. Manguerazo de mocos

fracarro

Ayer dos compis de squad se fusionaron en un árbol y tuvieron que hacer caer una moneda a cara o cruz.. Ajjajaja solo sobrevivió el más rápido

2
Deivis

Vaya bazofia de evento no?

1 respuesta
Malakai

#3687 a mi me mola bastante

Rayven

Hoy en misterios sin resolver tenemos el extraño caso del asiatico que jugando en asia, en tercera persona, tiene 0,8 de KD y, jugando en EU en primera persona, sube a 8...

https://pubg.op.gg/user/linrui908343093?server=pc-eu

PD: por suerte le he jodido el win.

fracarro

El tema de los eventos es un caso aparte.. De todos los que han sacado el que más me llamó fue el del kark y cuando vi que tenía lluvia todo el rato drop.. Tan difícil es hacerlo normal?

Usuarios habituales