Rainbow Six: Siege #HO

1 comentario moderado
Fidelius

Pues el ratillo que estuvimos la chupipandi no-jugando en Fabelas no tuvimos ni un cheto.

Eso si, a mi me lloraron que usaba chetis por coger a Pulse.

1 respuesta
B

#2162 pulse tiene wallhack

Hachu

#2161

1 respuesta
tany251

Yo ando igual, juego solo por la tarde/noche y no soy una maquina ni nada, estoy en plata4 pero si que me apuntaria a jugar con alguien de aqui si me agregan

B

#2164 Acabo de salir de una partida en la que directamente no podíamos ni respawnear, no toco el ranked ni con un palo.

En fin, que pena que sea Ubisoft quien tenga este juego.

1 respuesta
DarkMeth

hubo unos dias buenos cuando empezo la temporada, pero ya he visto muchos usando hacks, pero entre ayer y hoy, la cosa se ha vuelto imposible, Official_anal, TheRazorin, uno con tag _OS y muchos mas... " Game of the year" ajjaa

1 respuesta
Tandro

#2166 eres el gafe del foro porque eres el unico que ve hacks en las 11 de las 10 partidas que juega XD

yo echo 2-3 por dia y tengo la suerte de no encontrar nada por lo menos

1 respuesta
B

#2168 Bueno yo y mi equipo. No soy el único gafe. Y juego con algunos users, lo que no se si serán activos en le foro.

1 respuesta
B

#2167 Shark_OS es uno de ellos correcto xD

Hachu

#2169 Yo solo he jugado casual y ya te digo 0 chetos en 20-30h.

1 respuesta
B

#2171 Ah vale solo has jugado casual.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada sigue jugando casual, creeme.

1 respuesta
Hachu

#2172 Claro... xD para que quiero jugar ranked ? Me gusta reventar a los newbies aunque el 90% de las veces me empareja con +80....

1 respuesta
P

Hoy he jugado ms dos primeras ranked y no se yo...pero me han dado para le peloponeso..xD

Juego entre 1 y 5 partidas por día, si a alguien le interesa agregad.

B

#2173 Entonces puedes estar tranquilo y decir que el juego es maravilloso. En casual apenas hay chetos.

Llega un punto que aburre jugar casual y ganarlas todas.

1 respuesta
Hachu

#2175 Aburrir tampoco , o eso espero .... El otro día eramos un equipo de randoms vs dos premades una de 3 y otra de 2. Paliza que se llevaron y joder parecía que me habían tocado 50€ en la lotería.

bejario

#2161 no digas eso , que aqui te toman por llorica o noob

GoTcHe

Pues yo desde Battleye no me he topado con ningún cheto descarado, como sí los había en la temporada 2 (aunque también es verdad que yo era platino y ahí es donde más se aglutinarán los chetix, ahora mismo soy oro en esta temporada).

Yo también busco gente con quien jugar, me da igual nivel aunque solo juego rankeds (en casuals solo hay cryers, leavers, tks, etc...)

mi id es GoTcHe

rojasu

chetos sigue teniendo , ya se ven videos por youtube de despues del battleye descarados de todo , pero vamos tiene que ser minimo comparado con antes.

notiK

10G de parche, que han puesto?

EDIT: Vale ya lo estoy viendo

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/updates/skullrain.aspx

2 comentarios moderados
Hachu

#2181 Y yo te aviso que te va a caer un punish por cansino además de que andas posteando webs con chetos .

Petrusin

#2181 ¿Indetectable al Battleye porque lo dice la página?

De todas formas no ayudas mucho posteando aqui una página con chetos, agravas al problema a lo sumo.

Vandalus

que haya chetos no significa que no se coman un baneo a los dos días porque la pagina te dice "compra compra que es indetectable"

L4Nc3l0t

Pues nada, llegan las 18:00 y no se pueden comprar los nuevos operadores.. vaya cojones tienen macho :/

1 respuesta
Tandro

#2186 la vez anterior tardaron un poco mas, 1-2 horas creo que fueran, tiempo para que pienses cual de los 2 te compras XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2187 Me ha podido el ansia, y a través de la tienda he comprado el bundle (que viene con su headgear) pues bien, esta bugged y no te dan el headgear (el operador si) tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
Tandro

#2188 aajajaa esperas 1 semana y el dia que los sacan te la clavan! XD digo yo qe estaran saturados (nose de que :psyduck: ) y te saldran en un rato, o has probado a reiniciar el juego?

Vandalus

arma de caveira 99 de daño, NO LETAL?

imagino que la pistola va perfecta para interrogar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK