Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

Asilvestrao

#390 Yo estoy con la misma duda que tu.

Si es así, nos lo comprariamos 4 colegas para hacer la campaña en multiplayer, si no, no podré convencerlos.

Un saludo.

1 1 respuesta
Uriel246

#390 #391 Nono el mapa multiplayer, son simplemente territorios (estilo risk) que la unica bonificacion que te dan es desbloquear nuevas tropas, o darle un pequeño bonus a algun tipo de tropa, y es creo recordar que no es posible jugar solo entre unos pocos amigos.

Anoser que lo hayan cambiado en alguna actu, hace bastante que no juego xD

sonic_2005

Hola buenas acabo de empezar a jugar y tengo una duda...de q cojones me vale crear naves mercantes sino puedo comerciar con ellas, ya q cada vez q las llevo a otro puerto amigo o enemigo me dice: "Quiere declarar la guerra a este clan" Obviamente no, lo q quiero es comerciar con ellos.

No se puede comerciar con estos barcos de forma manual?
Siemplemente los dejas en el puerto y ya se apañan ellos o como va?

Sirko

Los barcos mercantes son para crear rutas comerciales en los puestos que están en los exteriores del mapa marcados con un ancla, que representan a varias facciones extranjeras (chinos, coreanos, etc.).

Con respecto a la campaña en multiplayer, sólo se puede jugar en coop con uno más. No sé si con el último parche lo habrán arreglado pero se desincroniza de vez en cuando, aunque con paciencia se puede terminar, haciendo que el host le pase el autosave más reciente al otro.

1 respuesta
sonic_2005

#394 Mil gracias

LesPaul

Una pregunta, yo jugué bastante al medieval 2 y al empire, y éste último tenía bastantes bugs y aunque habían añadido algunas cosas, la ambientación era una mierda comparada con la del medieval.

El Shogun 2 también tiene tantos bugs o lo han hecho algo mejor? Es que si esta vez se lo han currado, estoy pensando en comprarlo cuando baje un poco el precio...

2 respuestas
Rebollo

#396 Merece la pena. No está a la altura del rome o del medieval 2 pero casi. Da mil vueltas al empire.
De bugs yo no he visto ninguno al menos en single player

1 1 respuesta
LesPaul

#397 ok es que el empire me decepcionó mucho la verdad. Y he visto algún video del shogun y tiene bastante buena pinta. No sé si estará tan bien ambientado como el medieval pero me ha impresionado. Muchas gracias ^^

klero

el shogun 2 de play.com esta en español?

MrKonarski

#396 en mi opinión da problemas y el multijugador es penoso ( HOLA LOANSWORDS )

klero

ohhh ludos del shogun 2, alguno que haya comprado el SHOGUN 2 en play.com me puede decir si esta en español? o como puedo saber yo si el articulo : http://www.play.com/Games/PC/4-/19008841/Total-War-Shogun-2/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=shogun+2&urlrefer=search&add=19008841 viene en español?que me lo quiero comprar pero no me decido por no saber si esta o no en español

1 respuesta
p4l3rm0

#401 yo me jugaría el cuello a que si trae castellano en el disco para empezar, pero de todas maneras lo vas a tener que registrar en Steam para jugar y en el peor de los casos podrías bajarte el pack de idiomas del propio Steam. Así que adelante.

1 respuesta
klero

#402

registrarlo en Steam como va?lo instalo normalmente y luego activo el producto en Steam y apañado,no?

Y aunque no este en español, una vez lo registre en Steam, el propio Steam me lo pondria en español?

Si me dices que si a ambas cosas me lo compro:P porque probe la demo y la verdad que con mi dual core a 3,16ghz y mi 4850 HD ati no es que vaya perfecto, pero va muucho mejor de lo que me esperaba, al menos la demo... yo pense que requeria muchos + recursos del pc y que con mi pc no podria ni moverlo...y equivocado estaba.

1 respuesta
p4l3rm0

#403 Si tu tranquilo que lo de la activación va a pasos y es fácil. Y a lo segundo yo creo que también, con este juego no te lo puedo decir seguro por que lo tengo digital, pero con otros que he probado que van con Steamworks, así era.

Otra cosa, hasta mañana esta en el propio Steam de oferta al 40%
http://store.steampowered.com/app/34330/

Te sigue saliendo un poco mas caro, así que supongo que no te interese, pero bueno yo informo xD

1 respuesta
klero

#404 gracias por la info. xo en play.com esta + barato y no stoy como pa regalar dinerojejeje, weno ya te contare si decido pillarlo q me imagino q si.

Me imagino que el multi estara muy activo y que se podra elegir contra quien luchar y no son emparejamientos al azar,y tendra lista de amigos para invitar y esas cosillas no?

1 respuesta
Eleanor

#405 A mi me salio por 19€ en zavvi, viene con el dlc del clan ese de los ninjas y como no en castellano activado en steam.

Para los que decis que el Empire es un truño, ¿lo habeis probado con el mod Ultimate Empire HG Edition? gana muchisimo. Y ya esta bien de idolatrar al medieval, donde se ponga el Rome..

1 1 respuesta
klero

a mi los total siempre me han gustado y no tengo idealizado a ninguno, normalmente, respecto a la IA en el mapa politico, cuanto mas nuevos son los juegos del total, mejor vendra la IA, que para mi es un aspecto importante en este juego, tanto como las batallas.

Pero vamos, que no soy ningun experto, con que el single merezca la pena y pueda emparejarme con mis colegas para echar 1vs1....suficiente.

Por que imagino que no se podra jugar un multijugador con el mapa politico tambien y cada uno realiza X turnos al igual que en el singleplayer,no?

1 respuesta
Mijander

#407 de hecho si se puede xd

Danrex

#406 El Empire es un truño. El mod que dices es la hostia, hay que diferenciar el mérito xDDD

2
23 días después
Fuury

Nunca he jugado un Total War , pero me gustan mucho los juegos de estrategia y la historia de japon me encanta , recomendariais comprar este juego? :D

1 respuesta
TRON

#410 Compra!

1 1 respuesta
Fuury

#411 Ofrece muchas horas de juego? Y el multi que tal?

TRON

El multi chochea un poco, pero la chica está en el single player y éste ofrece muchas horas de juego, a no ser que seas de cansarte rápido de los juegos.

Hay muchos clanes y completar la campaña con todos da para muchas horas.

1 respuesta
Fuury

#413 Mmm... no me acaba de convencer x'D

EDIT: Pues nada ya me lo he comprado pero no puedo jugar... se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguien sabe alguna solucion?

9 días después
TRON

About the Game

Rise of The Samurai is a brand new, independent campaign for Total War: SHOGUN 2.

Set 400 years before the dramatic civil war depicted in SHOGUN 2, the "Rise of The Samurai" campaign is based on the Gempei War, a conflict between six legendary clans of the Taira, Minamoto and Fujiwara families. It culminated in the first Shogunate, and the rise of the Samurai as the ruling class.

Key Features

  • Play a brand new and independent campaign for SHOGUN 2 set in 12th century Japan.

    The Rise of The Samurai campaign can be played in single-player mode as well as multiplayer versus or co-op modes.

  • 3 new families divided into 6 playable clans.

    Each clan has its own unique set of traits, giving it a distinctive feel and play-style.

  • 16 new land units spread across swordsmen, spearmen, archers, and cavalry. These include:

    Foot Samurai – Masters of bow and sword, these Samurai are deadly at range or in melee. They may not be the most numerous units, but they are perhaps the most effective. Also protected by distinctive Gempei-period armour which gives excellent protection at range and in melee.

    Sword Attendants – Armed with huge two-handed swords, these fearsome warriors can carve a bloody path in melee.

  • 4 new Hero units – the Naginata Warrior Monk Hero, the Tetsubo Warrior Monk Hero, the Mounted Samurai Hero and the Onna Bushi Heroine.

    Onna Bushi Heroine – Armed with Naginata and bow, these female Samurai are versatile cavalry units who excel in melee. Do not doubt the courage of a woman…

    Tetsubo Warrior Monk Hero – armed with iron-studded clubs, these Monks are devastating in melee as they bash their way through their foes.

  • 10 new naval units and 3 new naval special abilities ("Banzai!," "Whistling Arrows" and "Rally")

  • 4 new agent types with their own unique skill trees:

    The Shirabyoshi uses seduction to convince her target to join her family’s cause, and to distract enemy armies. She is also able to entertain the nobles of friendly towns in order to boost their growth and entertain friendly generals in the field, which increases their loyalty to the family and counteracts the efforts of enemy agents attempting to bribe or seduce them into changing sides.

    The Junsatsushi can request the allegiance of neutral and enemy castle towns, along with any forces garrisoned there. He ensures loyalty and obedience from friendly generals, increases income by preventing corruption, and keeps your castle towns and armies safe from enemy subterfuge when stationed there. He can also pay off rival agents.

    The Monomi acts as an assassin, spy, saboteur and scout. He can establish spy networks within your castle towns, which increases the chances of discovering any rival agents and armies that may be hiding within a province.

    The Sou can inspire a friendly army or pacify an angry populace with his enlightened rhetoric. Likewise, he can demoralise an enemy force, reduce the chances of successful bribery, indoctrinate enemy agents and cause them to retire, or incite an enemy population to revolt.

  • New historical scenario – the Battle of Anegawa (1570)


    Parece que este DLC sí valdrá la pena pagarlo :D

1 comentario moderado
Uriel246

Sino me fuera el juego como el culo.... ya estaria en mi poder XD

ZaikoDimebag

El comentario de #416 pasara al olvido, algo fugaz en este hilo.

1 respuesta
fraJiscow

#418 Me equivoqué de hilo, quería postear en el de "buscas un juego"

1 mes después
Txenon

Hola,

he vuelto al juego después de un tiempo y ahora tarda un cojón al arrancarlo con direcx11, ¿ a alguien le pasa? ¿alguna solución?

Uhm, ahora directamente se me bloquea... con directx 9 no me pasa asi que me tocará jugarlo asi.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags