Velocidad doble del juego

LmrZ

Vosotros la utilizais? Dios yo la usé un par de veces y acabé super rayado con un dolor de vista impresionante.. además de no empanarme de absolutamente nada en el juego, aunque bueno, puede tener gracia, no digo ke no, pero utilidad? o es ke yo no le piyo el truco? xD

velocidad normal powa! xd

Txentx0

Eso yo creo que fue creado exclusivamente para reirse bajo el efecto del alcohol o los petas

LmrZ

o de otras sustancias..

c0ca

Lo de la doble velocidad se utiliza para los partidos de liga, torneos etc... en el que resultado no importa y esta todo decidido.

Pones doble velocidad y te ahorras algo de tiempo.

wiFlY

#4 tiene razon, ademas cunde para entrenar y tal. Tu juega un rato a velocidadx2 e intenta regatear, luego pon la velocidad normal y regatea, seras Maradona como minimo.

#2 El PES5 fumado o borracho mola jugando un 4pa4, con 8 mandos y adaptadores de esos a dolor, eso si que son risas creeme.

MogaMbO

y lo de la cursilada del balon en las repeticiones? dios mio el que tenga activado eso tiene que tener muy mal gusto

wiFlY

Ye refieres al efecto? Porque para juzgar como de lejos fue el lanzamiento de una falta... cunde.

mikail

sirve como dice #2 y #4

CaLaTa

#6 jajajaja me acuerdo cuando un amigo me dice... acho compra lo del efecto que si no los balones no llevan efecto y es imposible marcar de falta...

y saber que gaste los puntos en eso en vez de en los balones...

PhiL

Sin Lucas xdd

M

Yo me pongo doble velocidad, la camara detras del jugador me fijo para manejar solo al portero y ale! a ver el partido como un portero xDDD

PD: Pongo doble velocidad pq la play le cuesta mover todo cuando estas con la camara detras del jugador y a doble velocidad es como a velocidad normal.

Comprad0r

Sólo puse doble velocidad con el PES3 después a partir del 4 nunca lo he vuelto a poner.

Saludos.

Jalash

Yo lo pongo en la pretemporada de liga master.

5min
1 strella
doble velocidad
rivales, los equipos de las strellas

R4Yd3N

yo solo lo utilizo cuando e ganao la liga por ejemplo en liga master i me kedan partidos ke me dan iwal

1 respuesta
FraY

yo lo uso en LM cuando tengo un partido ganado y asin me exo unas risas xDD es mas e incluso marcado cn doble velocidad xDD

14 años después
LmrZ

#14 buenas épocas ¿qué no?

1 respuesta
R4Yd3N

#16 No lo sabes tu bien

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • LmrZ
  • Menineo
  • PhiL
  • CaLaTa
  • wiFlY
  • MogaMbO