Fear Itself (¿qué opinais de él?)

Friends

Pues se trataría de este. No he visto muchas reseñas, no he logrado encontrarlas, tampoco he visto mucha gente jugandolo. ¿Qué sabeis de él? Segun he podido ver se trata de un juego narrativo, sin tablero o miniaturas...

Sarya

Tienes al maestro Sirio Sesenra usándolo:

PD: no lo he visto

8 días después
MTX_Anubis

A ver, es un juego de rol, no de mesa, con el sistema Gumshoe, entiendo que es un Rastro de Cthulhu pero sin los mitos, no? Vamos enfocado al terror pero no lovecraftiano.

https://rolerodelamancha.wordpress.com/2017/12/14/resena-rolera-fear-itself

Por lo que pusiste en el hilo, va a depender más de la partida, el narrador y lo metidos que estén los jugadores que juegues que del juego en sí.

1 respuesta
Friends

#3 Sí. He estado informandome gracias... lo único que es un poco lioso porque hay otra versión "Los esoterroristas" pero no logro encontrar las diferencias.

1 respuesta
MTX_Anubis

#4 Los esoterroristas no es que sea otra versión, es basicamente el mismo sistema con algunos cambios aquí y allá y la ambientación. He de decir que no tengo ninguno de los dos porque no me llaman mucho pero yo por lo que he leído:

Esoterroristas: Hay otro mundo paralelo al nuestro y separado por una membrana lleno de bichos malos que quieren invadir la Tierra, hay cultos que quieren destruir esa membrana o velo (los esoterroristas) y los jugadores pertenecen a una organización que lucha contra ellos.

Fear itself: Tus personajes son personas mundanas normales y corrientes, no pertenecen a ninguna organización que lucha contar el mal. No sé si todo el tema de los cultos y el mundo paralelo está presente también pero hay horrores, monstruos y magia y lo pintan bastante más crudo para los jugadores que en Esoterroristas.

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • Friends
  • Sarya

Tags