Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

LucianESP

#10117 Hostias, si han hecho mezcla del Warhammer Underworlds, algo de BSF y arreando... menudo desperdicio, se podrían haber marcado una especie de "cruzada estelar" y hacen esto... de verdad que a GWS no la entiendo

Pitufooscuro


El verdadero problema de warhammer.

14 1 respuesta
Erpollo

Nueva datasleet!!
https://www.warhammer-community.com/warhammer-40000-downloads/

Ragest

Ah que bien, me bajan puntos del mech, asi puedo meter mas basura en la lista.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Nids no podemos esperar a pasar de 41% winrate a menos de 40 y poner un 3 delante. Estamos que nos salimos jaja gracias Cruddace

2 respuestas
Dieter

#10145 ya cuando John Almacenicus envie su reporte semestral ya los subirán.

Rivendel

#10145 empece tiranidos ahora empezare por el kill team que no quiero que me destrozen... en la antigua edicion llevaba necrones que estaban igual de mal, ahora son top xDDD

danao

Los cambios en hermanas no tienen sentido después del nerf que metieron.

En fin.

Tengo ganas de probar una lista de spam de ataque rapido marine con mortales a tuti con avanzar cargar y retirarse y cargar. Seguramente sea una mierda pero a saber

Payomeke

#10144 Han comentado que en el siguiente balance van a cambiar también reglas para el admech, no desesperes, aguanta que en la siguiente vais a estar rotos entre eso y la bajada de puntos. Guárdate este comentario.

Vaya mierda de cambios para los SM, le bajan puntos a cosas que no se usan. No entiendo por qué suben a los eliminators, tampoco era una unidad que se usase mucho en competitivo. Lo de la bajada de puntos al brutalis y al vindicator está bien.

1
TonnyWanna

#10144 JAJAJA same feeling, anda que no son listos los de WorkShop, así tienes que comprar más cosas para tener los puntitos, que los Admech además son baratitos.

mAugusto

A mi lo que me indigna es que ni orcos ni custodes pueden usar la aplicación, porque has el sábado no llegan los códex y no puedes canjear el código, pero además tampoco puedes consultar el índex.

Rhisthel

El buen nerf a necrones. Sube casi todo xd algo lógico.

danao

A las orcos les van a pegar una ostia tremenda en el siguiente balance.

O hacen que todos los codexs esten rotos o que todos sean una mierda.

1 respuesta
Bashpan

#10153 Mira que yo deje 40k en la anterior edición por el insano y asqueroso power creep de codex, pero vamos meganobs a 30 puntos hasta un monger se da cuenta de que no esta muy bien eso.

Pitufooscuro

Team Slaanesh, para que nos vamos a engañar.

1
Kaledros

Hablando de patadas al lore: Portadores de la Palabra leales al Emperador.

Venga, quiero ver esos niveles de indignación altos como con las Custodes, tenéis la oportunidad de demostrar que estas cosas también os joden igual.

6 respuestas
markath

#10156 En que parte del trasfondo se dice que no hubiera Portadores de la Palabra leales? Si en los libros dicen que los van mandando en misiones suicidas para purgar la legión, podría ser que una misión antigua vuelva por mierdas de la disformidad y se encuentr el percal.

A la gente no le importan cambios o avances bien fundamentados.

3
Dieter

#10156 pues uno de los fundadores de la eclesiarquia es un dread de los portadores de la palabra el Anchorite.

3
JoramRTR

#10156 pero siempre los hubo no? Hicieron limpieza todos los primarcas traidores pero siempre hubo leales en sus filas al igual que hubo algunos traidores en legiones leales...

Pitufooscuro

#10156 ya hay muchos casos de personajes de legiones traidoras que se mantuvieron leales, como nathaniel garro o Saúl tarvitz o Garviel loken, que son los más famosos, por lo que puede haber leales y traidores de cualquier antigua legión.

También capítulos de marines leales que tienen como semilla genética la de un primarca traidor.

benjajim

#10156 Que yo sepa como en casi cualquier guerra civil en las Legiones hubo leales y traidores ... Menos en la Legión Alpha , claro 🌝

5
forcem

si, es posible, pero al mismo tiempo en Portadores de la palabra es el sitio menos posible. Ya que los WB hicieron buena purga interna años antes que cualquier otra legion, para cuando empezó la herejía ya no deberían quedar leales en sus filas desde hace bastante tiempo.
Lo que es novedoso del lore es que algunos llegaran a escapar de dicha purga y se unieran a otras fuerzas. Ahi creo que viene el problema, ya que crea inconsistencia y es por que esos marines fugados antes de la herejía no dierón voces de alarma.

Pero al mismo tiempo, esto es la epoca de la Herejia, y hay que tomarlo que si ahora nosotros contaramos las historias de la antigua Roma, hay mucho documentado, pero no absolutamente todo esta documentado.

desde que murió 1d4chan esto es una mierda. que vuelva el cubil xD

Vito_

Por si alguien se lo ha perdido

1 respuesta
ErChuache

#10142

#10156 Al contrario que las femtodes, ya ha habido ejemplos de individuos de legiones traidoras que estaban apartadas de sus respectivas Legiones y que al volver se encontraron con la Herejía sin comerlo ni beberlo, sobre todo en un setting de la Herejía de Horus.

Por no mencionar que ya está escrito en el lore y es canon que hay naves que entran en la Disformidad y pueden emerger milenios después, por lo que incluso en el setting the 40K entraría dentro de la probabilidad que saliese una nave entera de los Portadores de la Palabra Leales.

dranreb

#10163 Por si alguien no lo ve, porque lo han "ocultado"

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#10165 No lo pillo, que hay que ver?

1 respuesta
dranreb

#10166 La de la derecha es una mujer custode

2 1 respuesta
forcem

en serio vana hacer boobarmor? que mal gusto.

Vito_

#10165 Ah no sabía que había vídeo completo en Youtube. Lo dejo aquí porque está guay y se lo han currado

Leoshito

Los llantos van a ser tan épicos que van a crear un nuevo Dios del Caos a lo Slaanesh.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias