AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mandarino

se supone que mañana ya empieza la season en mi server. Menos mal, porque no me daba para mas de 15min las tareas diarias

charlzjr

En el mio aún tengo que sufrir esa espera AFK tres días..

Mystee

Hostia, acabo de darme cuenta porque cada día al entrar a la arena he bajado 200 puntos de rating, las defensas las había hecho un simio xddd

En teoría en mi server (144) empieza mañana también

2 respuestas
Mandarino

#1473 me pasó el otro dia. Cada vez que entraba al dia siguiente me ganaban 7 randoms y bajabael rating. Ahora despues de actualizar quizas se atreve a pelear 1 solo, y a veces gano xD

1 respuesta
Mystee

#1474 Me ha pasado de ganarle dos veces al mismo, miro el historial y el cabrón me había atacado y me había sacado 50 puntos, ahí me he dado cuenta xddd

Chaku

Bueno, ya no tengo problemas de gold.. una vez que consigues todo el equipo a 240.. los lingotes se convierten en gold, de pasarlas canutas a 11k :grin:

1 respuesta
YaW

Patch notes
https://afkjourney-news.farlightgames.com/en/detail/17

Logout

Lopezuelo

#1476 Yo acabo de llegar a las abyss y ahora el gold es solo para el equipo efectivamente. Y en tener el equipo para que sirve el oro entonces?

1 respuesta
Ivan69
  1. Smokey & Meerky - Wasteland Apothecary
    Non-interruptive control effects such as immobilizing and blinding will no longer prevent Smokey & Meerky from creating aroma for long periods of time.
  2. Florabelle - Blooming Maiden
    Fixed the issue where the stats of Protective Blessing wouldn't increase when upgraded to Level 4.
    Removed the cooldown for the activation of Protective Blessing.
    Fixed the issue where Smashy's HP wasn't correctly restored when using Pounding Blow with all three Bulbsprites on the field.

Me encanta ver fixed de este tipo, lo mismo se vuelve algo mas util en pvp smokey que antes le paraba todo el mundo xD. Normalmente ninguna compañia repara en estas cosas o le da absolutamente igual.

2
Chaku

#1479 En esta expansion no se cual sera su utilidad, quizas haya otro vendor de equipo.. pero en esta ocasion, sere mas cauteloso

Muitos

Van a meter artefactos nuevos de temporada que los vas a tener que subir hasta el 30. Eso si cuesta oro, será mucha pasta

Mystee

Hostias

Mandarino

menuda decepción, estaba medio despierto y digo buah que empieza la temporada, si me levanto ahora puedo jugar un rato amtes de empezar al curro.
Pues hasta las 9 o 10 no empieza. Ahora voy a tener que hacerme una paja para pasar el rato

1 respuesta
Lopezuelo

#1484

1
TaTo

A las 10 abre supuestamente, 20 minutitos largos

1 respuesta
Martita-

#1486
No se supone que abre a las 9 UTC?

Eso es en 1 hora y 20 min

Lopezuelo


A las 10 abren server.

WKuja

Empecé a jugar hace 25 dias creo, si no hubiese sido un dejado y me hubiera puesto una semana antes ya hubiera llegado a 240... ayer llegué al abyss y tengo los pj al 220-221.
Que para ser f2p no se si está bien, si he grindeado demasiado, o si me sale mas rentable meterle 10 euritos y hacer un boost, porque tengo una mierda de equipo en comparación con los que me enfrento en arenas (legendario I)... que no se ni como gano.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1489 Yo soy full F2P y hace días que llegué a 240, equipo subido al máximo y subí la torre. Llega un punto que el crecimiento es muy exponencial y se sube deprisa.

charlzjr

No voy a entrar al hilo durante dos días no quiero comerme spoilers aún xDD

1 respuesta
D0n_G4T0

Qué mentira lo de que el servidor abre en 0s desde hace 13 minutos. :(

Todo me recuerda a ella.

4
Esquirol

#1491 los spoilers que recibiras por mi parte de la historia

Omitir omitir omitir omitir omitir

2 1 respuesta
charlzjr

#1493 en realidad no es por spoilers es por no sentir las ganas xq me queda dos días y hay gente q ya podrá desde hoy y es la envida máxima

gyoza

El movil va a estar calentito hoy, llevaba ya varias semanas solo haciendo diarias.

Consiensia

Se supone que a las 10 abrían y aun me sale 0 segundos ( actualizar)

1 respuesta
Mystee

#1496 Igual es a las 11 xddd

Raydock

esperando desde las 10...

8
charlzjr

Eran dos horas y lleva más de tres, casi el doble. Es raro la verdad, yo entre a las 5 de la. Mañana y estaba todo normal, pero ahora al despertar el banner cambiado y demás. Así que no debe tardar, ojalá una compensación de 10 tiradas aumentada xDD

Shaka

venia a preguntar y veo que todos estamos iguales jejejeje

toca esperar

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Mandarino
  • Mystee
  • Martita-
  • Bouzas