Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

#10425 Interesante lo de Jiaqiu, me gustaría ver su kit, hay algún leak ?

Veremos cómo sobrevivo sin tirarle unas timidillas al banner

1 respuesta
Overwatch

#10441 Si pero ni idea si es real...

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1blaan7/jiaoqiu_preliminary_kit/

Tiene sentido que vayan a sacar un pj nihilidad que le vaya muy bien a Acheron que sea mejor que una pela o sw.
Además pone que cura xD

1 1 respuesta
pankofanto

#10442 pues si cura un pelin entra genial con aventurino

Damnedlove

Os ha caído ya Robin? Acabo levantarme y he tenido hace un rato un mensaje de un colega del wow que juega diciéndome que no le ha caído Robin, y yo pero mamon vete a dormir hahahaha

RenTao

Pues sacada la cantaora en hard pity como siempre, ahora 110 tickets guardados para SAM.

Martita-

A mi me ha salido Robin a los 8 summons, es soft pitty eso?

No se muy bien como funciona aun el sistema, no hay un contador ni nada de summons en los banners, un poco raro eso.

1 respuesta
Veinx

90 tiradas tenia y he vuelto a perder el 50/50 y como siempre me he tenido que gastar las 90... una bailu me he comido, sinceramente no es normal perder todos los 50/50 en el juego y siempre gastarme 90 tiradas para un puto muñeco, los de hoyoverse tienen que hacer blacklists como nexon(pagaron una leve multa tras la demanda) viendo que le pasa también a ciertos streames como putupau y otros mas. Como dice putupau... perderlas todas, no me jodas! esto es una puta transacción, no hay suerte, pero el cabron ha ganado un 50/50 hoy al poner la musica de dan heng XD. Puedo presumir de no haber ganado ni un 50/50 e ir siempre al hard pity 90 joder...

Bueno, ahora a ahorrar 90 tiradas más para sam, al menos ya la tengo garantizada y me tendré que gastar las 90 integras para sacarla si o si, estoy en el blacklist de las transacciones obligatorias.

Me levanto con ilusión y me voy con amargura, hijos de la gran puta... esta vez no pasare por caja.

1 respuesta
Springs

Yo creo que estás gafado Veinx... Yo saqué Acheron en la tirada 30, y aventuras en la 70, ambos pity ganados. Ahora por listo seguro que me como uno completo xd.

Argh el dilema.... Voy a esperar unos días. Sacar a Robin y Topaz o Boothill/Sam y Ruan Mei.

1 respuesta
Veinx

#10448 Qué va tio, gafado no, blacklisted/shadowban que es peor, desde que empecé a participar en concursos de dibujo de hoyoverse me la tienen jurada los cabrones. La ultima vez hice que tirara 140 tiradas mi hermano y otra vez mi hermana 110 en banners que no tenia el personaje garantizado, las perdieron todas en sus casas, les pase mi cuenta para nada, me decían "déjame que tire que tengo buena suerte" XDDD. Yo tire en la cuenta de mi hermano y con solo 10 tiradas saque doble ruan mei, tiro 20 más y otra ruan mei, le tiro en el banner del cono y lo saque tras 40 y con mi cuenta tuve que gastarme 180 deseos para solo una.

Tiene que ser cosa de la cuenta como decian en reddit. No quiero imaginarme que esto sea otro caso como el de nexon, tras eso la gente empezó a quejarse de porque iban al hard pity de 200 tiradas siempre en el blue archive. La multa que pago nexon era de centimos en comparación al dinero que han robado engañando.

1 1 respuesta
Miclotov

#10449 me cuesta pensar que podemos a llegar a ser tan "importantes" para los de Hoyo como para hacer algo en nuestras cuentas para joder los pitys. Y todavía de Putu vale que es famoso en esto, pero tú? ( Sin menos preciarte) o cualquiera de nosotros?

1 respuesta
Springs

Lo de Putu es que es negrísimo el cabron...

Veinx

#10450 es una coña a modo de coincidencia que suelo decir por reirme de la mala suerte, en los concursos de dibujo de hoyoverse te piden tu id, por eso lo dije. Lo de los blacklist es algo muy comentado en reddit y demostrado que lo hacen ciertas compañias, si lo ha hecho nexon y otras más para garantizarse una probabilidad de que la gente pase por caja por el FOMO, por qué hoyoverse no?. Tengo peor suerte que putu, al lado mia es el dios de la suerte en los juegos de hoyoverse.

1 respuesta
pankofanto

#10452 el fate tiene black list 100%

D0n_G4T0

Ya tengo a Robin en casa, con qué equipos va mejor? Le tiro a todos los personajes raros xd

4 respuestas
jos8

#10447 Clara E3 en la 8X y paso de darles dinero, así que me da que como no salga pronto me veo con sam.

Springs

#10454 Los de ataques adicionales; Ratio, Robin, Aventurine, Herta... De todas formas es un support que fuera de los FUA va bien en general, incluso para doble hypercarry.

Springs

.

1 respuesta
D0n_G4T0

#10457 Uf no tengo a Aventurine y a Ratio/Herta los tengo sin equipar. GL pues, a coger polvo.

1 respuesta
Springs

#10458 No hombre, te sirve igual como pj de soporte. No deja de ser una bronya 2.0. Le puedes sacar mucho partido, yo personalmente estoy bastante tentado a sacarla, pero creo que mejor me ire a por el combo de ruan mei/breaker ya sea boothill o sam, me parece un equipo más barato de montar visto lo visto, y además me sirve para dots. Ojo Robin tambien te vale para dots, no es lo mismo, pero oye.

2 respuestas
pIJAS

De momento 10/10 el contenido de este parche

1 respuesta
Springs

#10460 Yo creo que desde colonypenal a este gente se le ha ido la olla con la calidad. Cada vez hay mas escenas, momentazos y musicon... es compararlo con Belobog y vaya tela xd.

2
D0n_G4T0

#10459 Tengo estos pjs, se podría hacer algo potable? (llevo tiempo entrando sólo para tirar y poco más, algo he avanzado pero no le estoy prestando mucha atención a builds y equipos)

1 respuesta
T

#10446 si que hay, si le das a historial puedes ver cuantas tiradas llevas. Aunque tienes que contarlas a mano(fácil, 5 x pagina)

Gepard E1, pues nada, a ahorrar para Sam.

pankofanto

#10459 es que literalmente puedes sustituir a bronya con ella

1
Heysen

#10462 Teniendo a Robin y Ratio, me plantearía tirar por Topaz

1 respuesta
squalltrivi

Pues no pensaba sacarla porque voy sin casi jades y quiero a Sam pero me he calentado echando timidillas creyendo que no me saldria antes y me ha salido a la de 50......
Ahora nose ni en que equipo ponerla xD.
Tengo el equipo de Dots(Kafka,Ruan Mei,Black Swam y Luocha) y el equipo de Acheron(Acheron,Pela,Silverwolf y Aventurino).
Es posible que pueda tener otro equipo con Robin,Ratio,Aventurino y alguien mas,aunque a Topaz no la tengo ni pensaba tirarlr porque quiero ahorrar para Sam

1 respuesta
Springs

#10466 El problema del equipo que comentas es que necesita uno de los conos de Topaz o Aventurno, siendo ambos lo ideal. Además del gear especifico de adicionales, etc. Lo encuentro bastante caro de montar, aunque es una autentica burrada de team y el que mejor potencia el concerto de Robin, es basicamente ilimitado. Una pasada.

1 respuesta
pankofanto

#10465 lo único malo es que topaz sin su cono mete igual que un 4*

HR1772

Tremenda calentada, total 9 multis, fallo un soft pity a la multi 5 con Himeko (era mi razón de querer seguir tirando) y luego tiro 3 veces más y PAM la best cantante, que siempre fui fan desde que la anunciaron.

1
Baleny

Tengo un problema, pensaba esperar para tirar por Firefly, pero es que acabo de hacer la prueba de personaje de Robin y ahora no sé qué hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto