Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

se me han caido los cojones al suelo con la historia de este parche me cago en dios.

spoiler
1 1 respuesta
zoas

Ale mapas a full de colonypenal xD me faltarían mierdas ocultas pero eso ya es otro mundo xD vaya fumadas algunas partes

#10591 Cine del bueno xD

1 1 respuesta
keygy

#10592 esto cine ya no es, vaya tela, que puta rallada, a ver como superas esto en otros parches xDDD

spoiler
1 respuesta
zoas

#10593 Si si esa es otra el listón lo han puesto alto de cojones xD a ver que inventan ahora ganas de mas xD a ver que se cuentan ahora en el epilogo volviendo al Luofu

Lo del spoiler ni zorra la verdad no controlo yo de esos temas >.<

Springs

Yo lo único que no he entendido

spoiler
3 respuestas
zoas

#10595

spoiler
Heysen

#10595 Yo lo que no he entendido ha sido

spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#10553 Yo no la voy a pillar porque ya tengo ruan mei, bronya y probablemente si tiro por algun harmonia más será sparkle.

#10589 Exacto, valoran la salida de nuevos personajes y si aparece un equipo mejor con ellos lo suben en la tier list.
Tocará equiparse al prota que me parece que la primera semana de juego ya lo abandoné xD

Springs

#10597 xdddddddddd

La verdad es que la trama entera han sido metaforas, alegorias, enigmas y se han pasado de rosca. Pero hombre entender se va entendiendo, solo necesitas tener un buen master en teología, física y filosofía. No es para tanto.

B

#10595

spoiler
1
keygy

y mientras los pesadetes de "yo juego a honkai 3rd y tu juego es peor que el mio" dando el coñazo en twitter xD

1 respuesta
pankofanto

he de reconocer que la historia ni la he leido, solo quería los jades XDDD. Con la smurf ya me pondré a leer con calma

B

#10601 Me suena que el creador de la historia de Honkai 3rd es el mismo que el de Star Rail. O eso dijo en una entrevista.

No he jugado a Honkai 3rd, pero conozco un poco la historia, y me parece más convencional y para un público mayor por su contenido (o se pueden sentir representados más jugadores ya que es más emocional y mundano).

Este arco ha sido complejo a nivel filosófico, la prueba es este hilo para comprobar que mucha gente no lo ha entendido todo, creo que no son comparables.

1 respuesta
zoas

adfojfhioajfha Robin a la tirada no se si ha sido 50 o 60 y el cono en 2 multis :heart_eyes:

Resumen solo me he fumado 10k jades y 35 tickets y me quedan 15k feliz me siento xD

2 1 respuesta
keygy

#10603 basicamente quieren 3655335 muertes, cuando el hsr nunca ha sido asi

1 respuesta
Springs

#10604 congratz. Parece que mucha gente la está sacando rápido y barata. Menos Putu y Veinx, claro.

1 respuesta
zoas

#10606 Lo de Putu es next lvl jaja ya es verlo solo para ver palmar muy duro >.<

Por cierto tambien he sacado hanya E3 y Xueyi que no la tenia E2 que eidolon la hace potable a Xueyi?

1 2 respuestas
keygy

#10607 mas que potable yo creo que ahora mismo es el unico dps de break decente, para mi seria algo asi;

Xueyi>Boothill>>>>>>>>>>>>>Sam

1 respuesta
zoas

#10608 Ya ya por eso digo pero no hay ningún dupe necesario que la hace viable? funciona desde E0? lo digo porque normalmente con los 4* siempre es cuantos mas dupes mejor xD

Boothill si que sera skip de manual ahora si full ahorro hasta Sam xD y seguramente sea el tapado el vaquero peeero prioridades xD

2 respuestas
B

#10605

spoiler
1 respuesta
zoas

#10610

spoiler
keygy

#10609 no veo los eidolons super super break damage quitas la E4.

B

#10607

spoiler
Springs

#10609 Puede que sea skip porque el PJ no te mole, pero ahora mismo como estan las cosas en la beta: Boothill >>>> Sam.

1 respuesta
keygy

#10614 me imagino q le pasara lo q le paso a jingliu en la beta, que era un trozo de caca impresionante y empezaron a buffarla como si no hubiera mañana.

Tengo q buildear a Robin, Topaz, IMC, y termina de equipar a himeko y ratio :clown:

btw los que vayais a hacer pull de Sam iros equipando al nuevo imc, sin el seguramente es un dps normalito , de hecho seguramente el team perfect de Sam es este a dia de hoy:

Sam-IMC-RM-Galagher

Ahora mismo el prota de imaginario es el que habilita todos los equipos de break sin el yo diria que es casi imposible jugar este tipo de comps de manera decente.

Los equipos de break me recuerda a los equipos de fua de hace unos meses que literalmente habia 2 personajes para hacer comps.

1 respuesta
Springs

#10615 Sip, RM y IMC son un must. Galagher todavía aunque sienta de maravilla al equipo. Va a ser el team tanto si juegas boothill como sam, al menos por un tiempo. Yo espero que sea un team más abrato que el de FUA, porque el de fua al menos por ahora es bastante carete y dependes de pj con conos como minimo. No pinta tan mal.

1 respuesta
keygy

#10616 por lo menos el core que habilita todo que es IMC es free xdd lo de fua fue muchisimo peor vamos xd

Yo es que me veo que nos vamos a comer la troleada de Sam y Boothill va a ser el bueno del break xD lo unico malo de boothill es que es caceria y por lo tanto solo va a ser bueno en el modo boss este nuevo.

1
B

Al final van a obligar a tener uno de cada vía, para cada modo de juego:

Hunt para el modo de bosses. Destruction para MoC. Y erudition para PF. Así que al final, entre los estilos de juego: break, dot, fua... Y otros estilos que vendrán, más otras vías que también saldrán, no hay que calentarse mucho. Será necesario tener un cinco estrellas para cada vía de cada elemento.

Lo bueno de Boothill es que pega mucho. Lo malo es que puedes hacerte un equipo de single target con Robin + Sunshang + Luka en caso extremo.

De lo que viene, según rumores:

Sam, destruction. Una Jingliu de fuego.
Jade, erudiction, quantum, hace daño en aoe y es un support cojonudo para PF con himeko o Herta.

spoiler

Soy waifu lover, excepto por Sunday, tengo el plan claro.

1 respuesta
zoas

Y cuenta tambien con la 7 de marzo nueva cuando la metan que me juego sin tener ni idea que será meta xD

1 respuesta
keygy

#10619 por lo que se sabe va a ser una especie de support, no va a ser dps.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • keygy
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto