Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Michiragi

#10650 no no, solo tengo los que tengan la E en su imagen xDD, de los que pone new no tengo ninguno quitando al prota

1 respuesta
keygy

#10651 ah vale dejame q mire.

Heysen

#10649 Con esos personajes pocos equipos puedes sacar, yo empezaría de cero

B

#10649 Aventurine, Robin, Topaz y Ratio es un equipazo, pero depende para que lo quieras. Es un equipo más orientado a single target y lightning.

Mi recomendación es Ruan Mei, Robin, Kafka y Sparkle. Y con eso ya puedes montar arquetipos....

Ni puto caso, es mejor esa cuenta que empezar de cero.

Heysen

Ah vale pensaba que era bait xddd sorry

keygy

Topaz/robin te habilitaria, pero mi duda es, cuantos tickets tienes? por q eso puede cambiar las recomendaciones.

btw no tiene ni a kafka ni a sparkle mirar los que tienen la E hijos mios xdd

Ahora mismo tienes 2 posibilidades en cuanto a los banners si tienes suficiente tickets intentar ir a por robin y topaz y te montas un equipo fua aka ataques adicionales que seria:

Ratio-Topaz-Robin-Aventurine

o aguantas a la 2.3 y vas a por Sam/firefly y te montas un Sam-RM-ProtaImaginario-random support

Si no tienes tickets para ir jugando yo creo q lo mejor q puedes montar es un team alrededor de Jing como principal.

Literalmente con Ruan mei y el nuevo prota lo puedes meter casi en cualquier equipo y te van a funcionar.

1 1 respuesta
pIJAS

Otro como ha dicho el compañero, Firefly me ha despertado 0 Hype.

Como creéis que va a salir Boothills ? roto con RM e IMC o va a ser un banner skippeable

NoobInNs

Chic@s me enviaron un codigo con GeforceNow pero yo no juego a este juego asique lo dejo por aqui para quien sea rapido.
Utiliza el código HSRGFN24 para canjear el paquete de recompensas en el sitio web del juego, que incluirá lo siguiente:

• Crédito x 30 000
• Éter refinado x 3
• Guía del viajero x 3

Hay dos formas de canjear estas recompensas, sigue cualquiera de los métodos siguientes. Actúa rápido, las cantidades son limitadas y se entregan por orden de solicitud.

Se canjea en la web o en el juego donde pone introducir codigo.

No se si seguiran disponibles, me enviaron el email ayer a las 23:00.

1
HaMl3t

#10648 después del powercreep de Acheron todos los personajes me parecen mid :rofl:

1 1 respuesta
Zarvaje

#10649 Tienes la posibilidad de jugar Ratio hypercarry con Silver Wolf y Tingyun por un lado y por el otro, sinceramente optaría por Prota de imaginario+RM y Boothill que es el cowboy que vendrá después de Robin.

Como personajes buenos tienes a Aventurine y HH por el lado de healer/sustain, son de los dos mejores asi que eso lo tienes cubierto. Ruan Mei es un buen support que te entrará en todos los equipos que puedas montar, otro support bastante bueno que tienes es Bronya. No obstante veo que flojeas sobretodo en dps, Yanqing no te lo recomendaría y Jing Yuan tiene algunas carencias.

Teniendo que sacar a Robin+Topaz para el premium FUA no te recomendaría ambas y mas aún teniendo a Jade en el siguiente parche. No se sabe el rerun de Kafka y realmente tampoco puedes optar ahora mismo a DoTs porque tampoco tienes a Black Swan. A futuro los dps que te mejorarán son los de ruptura asi que te tocará adaptarte un poco, el problema de Boothill es que es de Cacería y eso te va a hacer ir cojo en tema AoE, aún así yo le echaría cojones y si te mola iría de cabeza a por el vaquero. Si no puedes esperar hasta Sam para ver como queda.

De 4* tienes unidades muy buenas como Tingyun y Pela, para el Pure Fiction te va a tocar tirar posiblemente de Herta, Himeko y a unas malas JingYuan/Serval.

Unidades tienes, no creo que sea mala cuenta, simplemente cojea un poco en los dps, pero vienen dps así que no tendrías mucho problema.

1 2 respuestas
B

#10660 Es que depende para qué. Si es para Pure Fiction es mejor Herta, Himeko, Argenti, Jade o Illojuan a Boothill.

Es cierto que dots está olvidado. Y más si no sabemos cuando harán segundo rerun a todos (por Kafka).

Al próximo que le tiraré, sin que haya alguna sorpresa, es a Jade. Le veo mucha utilidad, a largo plazo, para Pure Fiction.

zoas

Nada ya estaba puesto que soy cegato y pensaba que era otro video de Sam el que estaba ya puesto xD

Ivanport

Por si a alguien le sirve, yo no era capaz de sacar las 3 estrellas del ultimo Pure Fiction porque apenas tengo subidas a Himeko y Herta más que nivel 80, con reliquias mediocres sin set y con rastros muy bajos

Ha sido meter en la compo a Robin literalmente subida al 80 sin rastros más que las habilidades bonus y set puerco o al MC Imaginario en el mismo slot y las dos veces he pasado sin problemas el check de los 60k

4 1 respuesta
Michiragi

#10656 #10660 Vale pues muchas gracias por los respuestas, iré ahorrando porque de tickets estoy pelado y ni de coña saco a las dos del banner actual, si el vaquero de casualidad está muy cheto y me entra en alguna compo me plantearé tirarle por tener algún personaje clave de daño, de mientras a tirar con lo que tengo y a esperar al 2.3 a ver que tal

B

#10648 ¿He visto al prota pegar un crítico de casi 120.000? Claramente es la composición de rotura, me gustaría verlo en algo más estándar.

#10659 Acheron está rota por su limitación a dos de Nihilidad sin dupes. Dale cuatro parches a Mihoyo y verás dónde queda. Pero sí, sirve para todo.

1 1 respuesta
keygy

#10665 himeko era mierda y ahora es meta pick en PF, ademas es quien es, sin spoilear el lore, no la van a dejar tirada en 4 parches, es mas ahora mismo literalmente Acheron no tiene quitando pela realmente ningun personaje perfecto para ella no tiene una robin o ruan mei para ella, veras cuando salga algo q le sirva, el monstruo que sera.

1 respuesta
zoas

A falta de acabar de subir rastros el resto ya esta OK xD 4500 ATK cambiando 2 piezas yo creo que unos 4800 podría llegar pero me sobra como va xD

1 respuesta
keygy

#10667 a mi me falta algo de speed y tengo q refarmear el mundo 3 por q literalmente no me quedan planar sets de ese mundo xd, mas bien necesito q salga una puta cuerda de recarga del set de ataque.

1 respuesta
zoas

#10668 Yo es que guardo tanta morralla que al final acaba sirviendo cuando sacan pj's xDDDD creo que no he farmeado nada de todo lo que lleva Robin jajaja tambien hay que decir que es inflarla hasta el infinito con ATK, vida y algo de speed en el equipo ( yo con 120 para los ornamentos me sobraba ) difícil no es xD

Bueno mentira la cuerda ( que si me sale otra la cambiaria ) la saque del sintetizador que no tenia de recarga

1 respuesta
keygy

#10669 en teoria hay q llevarla con 124 según calculos y mierdas, asi q la llevas así de lujo, creo q si la llevas perfecta puedes llegar a los 5,1k de ataque, pero vamos no se si la dif puede ser tan salvaje en el buffo.

1 respuesta
zoas

#10670 Demasiado esfuerzo y materiales para maxearla tanto para la diferencia que habrá xD lo de la speed ni lo sabia asi que mira eso que me llevo :joy:

1 respuesta
keygy

#10671 yo lo unico q necesito es el planar el resto es de lo que iba pillando desde la 1.0

B

#10666 Ya ha salido un leak de alguien que la va a potenciar mucho. Pero dejará de estar rota por ella, lo hará la composición.

Por eso he pedido ver un vídeo de Sam sin el equipo de rotura. Ocurrió lo mismo al lunas con Sparkle o Kafka con Black Swan o illoJuan con los supports en PF, eso no implica que estén rotos.

1 respuesta
keygy

#10673 yo creo que aunque en cierta manera comparto tu punto de vista no es lo mismo, los equipos de break se parecen a los de fua que dependen muchisimo pero una burrada de ciertos personajes para habilitar esas comps.

DHIL, Jingliu, Jing son dps al uso, obviamente hay supports q los hacen que sean mejores pero no tienen esa dependencia brutal, tu a dhil le puedes meter cualquier supp q funciona, jingliu igual, pero obviamente hay supports que van mejores con ellos.

Acheron no lo meto en este caso, por q literalmente para mi personalmente es el dps mas original y raro del juego, es un nihility q no funciona a dots, es como que rompe con todo lo que ofrece los personajes de nihility, y hay una clara intención de mihoyo de hacerla así y hacerla especial.

Yo no creo que vayamos a ver supports que hagan que Acheron este mega super broken, vamos a tener mas support q tengan facilidades de meter debuffs y buffar a acheron a la vez, pero el personaje y su kit es el que es.

Por que el personaje al final tiene una limitación que es una manera de regular su daño y que no se vaya de madre y es la de que otros personajes no puedan añadir mas de 1 stack de su cargas por turno, por lo q da igual los supports que saquen pueden meter 180 marcas por turno que a acheron no le va a servir por que el personaje tiene una clara limitación impuesta para que no se convierta en el personaje mas broken de todo el juego en cualquier parche.

No estoy diciendo que el personaje vaya a ser malo en 4 parches, ni mucho menos, pero en mihoyo sabian perfectamente la que se podia haber liado con el personaje si no hubieran establecido esos limites.

Mi acheron speed con pela-bronyaTuned-Gepard literalmente tira las ultis rapidisimo, y ya no te digo cuando hay 3-4 enemigos y tengo un poco de suerte y se van todos los golpes o la mayoria a gepard literalmente cada oleada de PF puedo tirar ultis es muy salvaje.

Lo unico malo de usar bronya es que en auto, Acheron hace menos daño que en manual, por el tema de hacer wombo combo con las ultis y la E de la rizos.

1 respuesta
B

#10674 En el vídeo de Sam me ha parecido que hace más daño que Acheron.

Sobre el support de Acheron, aquí lo tienes...

1 1 respuesta
Deslouk

Se que llego tarde, pero acabo de terminar la misión de historia y solo quería decir esto.

4 1 respuesta
Overwatch

#10675 Los nihility al final van a ser los más polivalentes...

El equipo de dots es bueno en todas partes.
Tenemos a acheron nihility que va a crítico y pega en área como si fuera un destrucción.
Y también hay personajes nihility que reducen la defensa enemiga.

El jiaqiao este será perfecto para llevar junto a acheron y obviamente es una pela mejorada que hace más cosas con la curación xD
Acabaré jugando 2 equipos nihility para todo el contenido, lo veo.

2 respuestas
keygy

#10676 a mi ese momento me dio un repelús gigante jajaja

1
pIJAS

#10677 Hype con JiaQiao pero cuando crees que puede salir ? En el re-run de Acheron ?

2 respuestas
Springs

Pues de la 2.4 para adelante. De hecho tiene pinta de ser unidad de la 2.4.

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto