Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

#10917 Doy fe que los jades alcanzan con suerte y pillando pase+bendiciones, yo saque el e2 de acheron tmb, me quede a 0 y he sacado aventurine y Robin aun perdiendo el 50/50 las dos veces, eso si no he ido al piti en ninguna creo.

zoas

#10917 #10918 Emm E2 de acheron ahorrando como un perro xD nada de tarjeton 😂 solo pillo pase + bendi. NO tengo al aventuras ya me gustaría a mi.

Asi a ojo me faltan... Aventuras, houhou, fu xuan, illojuan, kafka, black swan, argenti y alguno más seguramente que no recuerde 😂 sumarle ahora también Sam y Jade asi que poca tarjeta

#10916 a coño que no te habia leido 😂 nada estoy a 300 jades por eso la tengo E5 a xueyi una pena pero se quedará asi 😂 ya full rata ahorrando hasta la 2.4

1 2 respuestas
keygy

Cabronazo solo dice esos son 2700 al mes y 800 y poco más por parche xd

1 respuesta
zoas

#10923 la Bendi es lo mínimo sin tener que meterle tarjetón 😂 el pase un extra. Pero vamos que la lista de pj's que me faltan no son pocos que digamos

Lionsedra

#10922 Ahh vale entono el mea culpa entonces jajajaja.

Es que como veo que te dejaste todo por Acheron, y de repente estás pillando Robin E1, quizá topaz E1 y pensaba que tambn tenías a Aventurine ... pues digo este tío esta volando jajajaja

También tenía la impresión de que no metías mucha pasta, lo típico del pase y tal como acabas de poner pues claro, estaba confundido porque ya no solo es que te estabas sacando los pjs ... sino que hablas tambn de sus dupes! Jajajajajja

Bueno en mi caso estoy pobre, me gaste todo en Acheron, saque a Aventurine sufriendo y ganando el 50, y ahora por último Robin me quedan unas multis para su 50 .. cruzó los dedos XD

1 1 respuesta
Damnedlove

Luego os pongo captura de mi Acheron para que me digáis en qué la mejoraríais, no hace mal daño pero “a veces” la veo pocha xD.

zoas

#10925 Dupes solo tengo al IL E2 (primero lo saque E1 y en el rerun saque el otro dupe) y acheron E2 y ahora Robin E1 por cada dupe son muchos pj's por los que no tiro 😂 es lo que hay

1 respuesta
Lionsedra

#10927 Buah los mejores dupes del juego se podria decir. Esas dos bestias con dupes debe ser algo colosal

1 respuesta
zoas

#10928 Solo me han costado 11 pj's xD que no he contado a Jingliu y Blade xD 13 si sumas a Sam y Jade xD

Heysen
#10922zoas:

Asi a ojo me faltan... Aventuras, houhou, fu xuan

Con qué defensivos vas? Lonchas y Bailu?

1 respuesta
zoas

#10930 xD Gepard E2 galagher E6 y el lonchas y tan feliz xD antes de galagher era Bailu E1 o 2 jaja y en algún PF he ido con Clara si cuenta como defensivo y ya porque no me daba para las 3* xD

keygy

Yo quiero que Acheron sea mi primer E6 asi que en cuanto halla filtraciones de rerun a guardar gemas como un cabrón jajaj

1 respuesta
zoas

#10932 No niego que haya pensado igual :joy:

1
Damnedlove

Asi va la bicha, a veces "creo" que pega poco, la pechera me chirria un monton, y la bola es que no me cayo de daño electrico con buenos stats aun. Va similar a las vuestras?

Acheron Hanabi Pela Gepard

5 respuestas
T

#10934 que web es la que usas que te evalua los artefactos?

Esta mejor que la mia x cierto xD

1 respuesta
Damnedlove

#10935
https://www.mobilemeta.gg/honkai-starrail/app/relic-scorer

Por abajo veras para poner tu id y ya te carga los kekos que tengas compartidos.

1 respuesta
Springs

#10934 Esta de puta madre loco, la mia va algo peor y mete unas buenas ostias.

Ivanport

#10934

2 respuestas
joxer77

#10938 cual es esa pagina tio esta guaparda

1 respuesta
Ivanport

#10939 La ha puesto el compañero en #10936

RenTao

#10934 Tienes demasiado crit rate no?
75 + 18 + 12 + 4 = 109%
Si luego juegas con Fu Xuan o Sparkle con cono tienes aun más exceso de crit rate.

Yo le metería sin dudar un pecho de crit damage y vas a pegar mucho más.

1 respuesta
Damnedlove

#10938 Joder 230 de CRIT dmg xd. Que envidia

#10941 Lo llegue a pensar, anyway es que aún no me ha caído ningún pecho decente de CRIT dmg, solo ese de CRIT rate y digo bueno es que quería usarla ya bien (antes la tenía con el set de Seele xdddd)

zoas

La mia va xD

1 respuesta
T

Vale, no he dicho nada, pensaba que solo era FUA xD

1 respuesta
zoas

#10944 Por pegar mas con el ulti xD aparte del crit, vi el ulti vi que pegaba horrores y ya no vi otra cosa xDDDDDDDD

Damnedlove

Vale según veo las vuestras, bajar el CR y subir el CD, básicamente cambiar la pechera como habéis comentado de momento, en bola siempre es mejor tener el daño elemental no? Porque es multiplier en cambio el atk % solo suma no? O estoy errado.

3 respuestas
Ivanport

#10946 Según leí por reddit Elemental>Atk% siempre

T

Que veis mejor, respecto a Acheron.

74% 215% o 98% 169%?

2 respuestas
RenTao

#10946 Por lo general es mejor el de atk si tienes poco atk, pero la diferencia es mínima así que quédate el orbe con más crit value que tengas.

Ivanport

#10948 Depende de los dupes que tengas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • Heysen