Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

ArticoDelSur

#357 ArticoDelSur debería ser :qq:

-piroS-

#358 si es que el daño da.igual, todo suma, las estrellas van por tiempo

Heysen

Hueco en Olvida3, mandad request

Edit: Me hace mucha gracia que algunos paséis de aceptar las invitaciones de Olvida3 y luego os vayáis al 1. Supongo que es por el numerito, pero se os olvida que MV3 best MV

1 1 respuesta
Betrayal

#363 Solicitado, "Jumper" en el juego.

Edit: Me borro de la lista de espera, ya entre en olvida3.

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
HGTevez
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

HG_Tevez

Me elimino de la lista que estoy en olvida3

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

ArticoDelSur

Estoy en el 1 ya :P

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS
Vulcanok
Sefirus
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

Dolp

Yo me hice un clan en plan nazi lo creé hace 4 días y ya no se ni la gente k llevo expulsada xD él k no ataque al boss una vez fuera, él k no conecta en 24 horas fuera y aún así los bosses no caen en 3 estrellas pero bueno supongo k con el tiempo quedará la gente más activa. Vamos por el tercer boss k tmp esta mal para llevar desde el día 4 Enel juego.

Al final no tiene sentido gastar gemas en energía para sacar carne y jugar con gente que ni ataca...

Abovedado

Nuevos huecos, si los mencionados queréis entrar a Olvidados dejadme vuestro nick.

Reglas:

  • Más del 50% de contribución.
  • Dos invocaciones sin atacar boss = kick.
  • 3 días off sin aviso = kick.

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS

Vulcanok @DaLmAu
Martos (Mayusculas) @TheDamien
Lova @Lova
Linkk @Linkyd
evel @eVeL
dskop
hoop
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

1 respuesta
-piroS-

Puto rng del juego, el acto 4 a tope de bestias y yo a nivel 29 con un arma de bestia común...

No quieren caer ni mal ni bien y no hace mas que salir oferta de arma epica de bestias con gemas y oro por 12€, que ni de coña.

Total, han actualizado los vendedores y ha salido una epica de bestias por 20.000 de oro y ha caído, ya tengo 1 arma de cada

2 respuestas
markath

#369 Lo gracioso es que a mitad del acto son todo forajidos xdxd.

1 respuesta
Homme

He empezado este finde y estoy dandole con ganas, me uno a la lista.

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS

Vulcanok @DaLmAu
Martos (Mayusculas) @TheDamien
Lova @Lova
Linkk @Linkyd
evel @eVeL
dskop
hoop
Salvitzz (o sea yo, ivlas)
Rapanui (@Homme)

-piroS-

#370 subiendo también forajidos.jajajjaaj

Sergiov

#369 estoy en ese acto y no veas cómo meten , sobre todo el yeti que quita 1000k o más por golpe y los dragones si no los matas a tiempo te congelan y gg

Lova

#368 me borro de la lista porque ahora me es difícil viciar, salta al siguiente en mi lugar mas adelante si tengo time me vuelvo a poner a la cola

Dolp

He llegado al primer boss del acto 4 con forajidos y 2 perros de hielo y es jodidisimo pk hay uno k aturde y todos pegan mogollón... no se si con algún héroe pudiera hacerlo mejor pk me destrozan

1 respuesta
DarKalibula

La verdad es que no deja de ser otro "chinofarmer" de esos de conseguir heroes y subirlos (y repetir, repetir), pero con todas las cosillas que tiene esta gracioso.

Sergiov

#375 el que tira rayos es el que aturde? No se si habrá algún héroe que pegue la línea de atrás de bestias...

2 respuestas
markath

#377 Yo llevaba un ballestero anti forajidos que aturde.

byJoTaeFe

Yo de momento dejo el juego, así que otro hueco en Olvida3.

Está chulo pero se me hace demasiado grind para mí ahora mismo.

-piroS-

#377 kruson.

Es una movida el acto 4, menudo muro

Abovedado

@hoop dime tu nick ingame. Hay hueco en Olvidados.

@Homme no te encuentro por ese nick.

2 respuestas
EnAbLeD_

Chavales, yo también lo dropeo. Dejo hueco en Olvidados.

HooP

#381 defiler

-piroS-

Al final veo que tenemos que hacer 1 de los 3 clanes con gente que quiera darle de verdad xDD

1 respuesta
St3in3R

#384 pues no me parece una idea nada descabellada, acabo de dejarlo caer en el chat de Olvidados xD

Es que le hemos dado 12 personas al boss (invocado ayer) y hay ya un par que llevan 3 y 4 días sin conectar de nuevo.

Dolp

La verdad es que el juego requiere tiempo, no es el típico k entras 20 min al día y ya. Si quieres ayudar al clan con los bosses ya tienes k estar pendiente de los monstruos errantes y cuánto más avanzas más cosas hay k hacer... Aún no se a nivel alto pero yo voy por el 30 y cada vez tengo más cazas, la cueva, la Maz infinita, bosses del clan k les ataco 10 veces al día, conseguir carne...

B

En 20 min puedes jugar tranquilamente, haces las diarias en 2 x 10 min de ir a cagar. Te fundes la energía en cazas automáticas. Luego cuando tengas más tiempo intentas avanzar en la historia.

4
Dolp

Pues así me pasa k la gente de mi clan juega 10 min y si no ataco 20 veces al boss no cae

Homme

#381 Estaba en un clan random mientras habia hueco, prueba ahora que ya me he salido.

markath

En Olvida3 hay varios huecos libres, no sé muy bien como iba lo de la lista. Es mi primerito dia.

Usuarios habituales