Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#8729 lee el asterisco, se convierte en 400 tokens

1
kingsora

#8729 el porcentaje del resto de pools se mantiene.

Lo que te dan a cambio son tokens, que pueden variar entre 200-600. Antes daban 400 siempre.

PORRiTOFDEZ

#8730 muchas gracias!! Cogeré a Kang entonces y ya tengo a los 3. A ver si le doy uso.

Jraistlin

Yo llevo varios cofres que me han dado 100 tokens, no es cierto que den entre 200 y 600, es mas, diria que no he visto el de 600, he visto varios de 400 y muchos de 100 tokens

1 respuesta
kingsora

#8734 el de 100 está siempre. Tengas o no todo pool 3. El de 200-600 es el que sustituye a la carta de pool 3 que te tocaría si no lo tuvieses completado.

Cosmosagan

Acabo de empezar pool3 (572CL). Me ha salido Galactus en tienda ¿Vale la pena pinearlo? ¿Espero a ver si me sale Thanos? Aunque parece que lo van a nerfear por lo que os leo.

2 respuestas
Doblat

#8736 A final de mes van a nerfear el mazo de Thanos y Shuri que no significa que nerfeen esas cartas, por lo que no se sabe si se seguira jugando o no. Yo quizá esperaría, de todas maneras farmear esos 6000 tardaras.

1
choper

#8736 No te merece la pena pinear nada de más de 1k tokens hasta que no tengas un pool 3 completo o casi con la gran mayoría de cartas fuertes.

6 cartas de pool 3 de tienda te van a ayudar infinitamente más en el proceso de leveleo que pinear algo de 6k y esperar a tener los tokens. Además Galactus necesita otras cartas para no dar vergüenza.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#8738 Ah! Yo pensaba que en la tienda esa lo suyo era ir a por las tochas. Pues iré mirando con calma qué cartas me voy pillando. Ty!

1 respuesta
Doblat

#8739 Aquí tienes las mas importantes de pillarte antes.

3 1 respuesta
YaW

Fijate, yo pondría a Aero por encima de todas en su tier particular, pero en el resto estoy muy de acuerdo.

Lord_Khronus

The hood está en muchisimos decks, no se que hace tan abajo

choper

La verdad es que poner a Deadpool por encima de Venom tiene delito..

1
Lexor

Y hace poco en el review del meta decían que el Winrate de mr negativo es una caca y oh aquí está bien alto en el tier.

No tienen sentido

1 respuesta
artykk

Yo creo que esta es mucho mejor, aunque un poco larga. De todas formas, las compras siempre tienen que depender del mazo que quieras jugar y de las cartas que te vayan saliendo y puedas completar un mazo comprandolas.

3
Kallah

#8744 hombre está alto porque pone "cartas que definen un arquetipo", por eso está ahí junto a patriot, destroyer, hela etc.

No porque sea tier1.

1 respuesta
Lexor

#8746 no tiene sentido eso que dices

Esta en un tier alto porque ella sola te habilita un estilo de juego que es inestable y los propios devs(fue second dinner) dice que tiene mal win rate

Esa tabla no tiene sentido más que orientativo al nivel del foro

1 respuesta
Kallah

#8747 Como que no tiene sentido? xd

Una cosa es que a tí, a mi o a cualquiera nos parezca mejor o peor carta, y otra lo que el que haya hecho esa tier list quiere indicar (que no si ni quien la ha hecho).

Pero si quieres jugar un mazo con cartas de poder 0 e intercambiarlo con el coste necesitas a Mr. Negative (sea mejor o peor), igual que si quieres jugar un mazo de discard con hela, pues necesitas a hela aunque sea inestable de cojones también.

Otra cosa sería si pone tierS, A, B... que ahí se hablaría, pero el que haya hecho tierlist no estaba indicando eso.

1 respuesta
Lexor

#8748 que si, que te desbloquea un tipo de mazo, pero el mazo es un mojon, ambas son compatibles

1 respuesta
BLoocK

Eso está un poco desactualizado... Brood con el Nerf de silver surfer ha caído en el pocisimo

Arrancalifes

#8749 Pero que no te está diciendo que sea mejor o peor, te está indicando la importancia de la carta para crear un mazo, le da igual si ese mazo es la mayor basura del juego, pero que sin esa carta, no vas a poder jugar ese arquetipo.

Juni

El mes que viene bajan a Pool 3 Attuma, Valkiria y Shuri de las que me faltan. ¿Cuándo recomendáis empezar a guardar cofres?

1 respuesta
I

#8752 Ya, porque vienen skins nuevas que solo van a salir por cofres

1
kingsora

Menuda basura, no van a bajar a Shuri todavia

2 respuestas
darksturm

#8754 Pero shuri no bajaba en abril?

Ragebar

ay que me lol xdddddddddddddddddddddd

LICI

son unos hdps todo lo que me ha tocado hasta ahora de pool 4 a pool 3

frtzk

#8754 pero si segun #8730 se supone que shuri no cambia hasta abril...

2 respuestas
kingsora

#8758 Si, y segun eso tambien Attuma y Orka no bajaban hasta a Abril y Mayo respectivamente.

Vamos, que ni caso al gráfico ese.

I

#8758 No te fijes en los meses, si no en la cartas. Si te fijas, se ha cumplido el orden. El mes pasado bajaron justo las anteriores al bloque de Shuri

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji