Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#14340 Blink parece bastante interesante, es basicamente una Jubilee pero mejor. Nocturne me parece demasiada caotica, y tengo que ahorrar llaves para pillar cosas en el futuro.

Daver

Yo probe a meter una llave y a la primera me salió Nocturne,de las otras dos paso verdad?

1 respuesta
Lord_Khronus

Blink está super bugeada o no entiendo las interacciones, me la voy a quitar hasta que la arreglen

1 respuesta
Turkel

Suena a pay to win eso de las ligas no?

2 respuestas
St3in3R

#14344 en este juego todo es pay, win o no

1 1 respuesta
Jaxter

#14342 Oleeee pues especial tío, te puedes permitir pasar de las demás perfectamente!!

#14344 Totalmente, espero que cambie con el feedback negativo que espero que dejemos toda la comunidad.

1
Turkel

#14345 Pero esto ya es exagerado, una liga que ganas más o menos puntos si gastas oro.

michi

Como? Ligas? Oro? Que me he perdido? 😅

1 2 respuestas
P4N4D3R4

#14348 +1, poner link cabrones.

1 respuesta
dhtimex

#14348 #14349 sale en las noticias del juego, aqui de marvel snap:
https://marvelsnapzone.com/introducing-leagues-a-new-competitive-experience/

2
Aegar

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7296765558303873798

St3in3R

Se vienen los Patriots con Ultron

2
pakuko

las Ligas son un pay to win de manual para seguir sangrando a los que se dejen, en resumen compras con oro unos perks los cuales duran 30 min. y tiene estos efectos:

  • Points Boosters (200 de oro): duplica los puntos obtenidos en la partida
  • Points Shields (150 de oro): si pierdes la partida no pierdes puntos
Ragebar

#14343 Reemplaza la carta por un coste superior. Si no te queda/tienes pues no hace nada :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#14354 Si pero si está el sitio lleno tampoco hace nada, si cae de Jubilee te cambia otra carta, no jubilee, etc..

1 respuesta
MrZoidberg

#14355 A mi me pasó ayer una bien gorda... Jugué a electro en la torre oscorp y, obviamente se pasó al lado del contrario. Pues bueno, juego Blink y me coge a ese electro, me lo trae a mi lado y me lo cambia por Dr Doom...
Stonks

Daver

Buenas chavales como va la semana?A mi Blink no me está dando mas,la veo muy inestable en cambio Nocturne la recomiendo muchisimo ,me parece buenísima.

1 respuesta
Imbackbeech

#14357 ni la he probado, imagínate 🤣

Endocare

Estoy viendo lo que tiene que salir en cajas las próximas semanas y salvo Sasquatch el resto lo veo meh ¿Qué opinais?

1 respuesta
Overwatch

#14359 bastante flojito todo la verdad xD

Ragebar

4 de junio

3 2 respuestas
P4N4D3R4

#14361 Me faltan 3 de las que bajan a pool 3, genial.

Jaxter

#14361 Los Series Drop siempre son bienvenidos, y más para los jugadores nuevos, pero bueno, para mí llegan tarde y son muy pobres.

4
Daver

He conseguido a Corvus y a Electro y me ha cambiado totalmente la imagen de Blink,es buenísima!

1 1 respuesta
Jaxter

#14364 Rula mazo a ver!!

1 respuesta
keans

En función a que se hacen los series drop? Del tiempo que hace que salió cada carta?

1 respuesta
Lexor

#14366 no xD hay cartas como darkjawk o knull que no han bajado, otras sin embargo, como la de Hércules que no se usan pues tardan poco en ajar

1
Daver

#14365 mira estoy probando asi,y joder es muy bueno el mazo https://marvelsnapzone.com/img/deckpreview.php?slug=ramp-conquest-qh07g

goLBeRLyyyn

Cuál es la carta con más poder acumulado que habéis visto en una partida?
Por un combo entre una ubicación que transforma todas las cartas en Hulk y otra que activa dos veces el efecto de las cartas al revelarse junto con un Leader me han juntado 82 en un Venom XD

4 respuestas
P4N4D3R4

#14369 Pues algún Knull +200 de poder he visto.

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji