Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#569 Hino es una maquina y con Lenders hace muy buena dupla xD
Pero si, el Lenders del banner es dios

Amores

6 multis 0 SSR , GENIAL!!

Soraghatsu

En el de 30 2 ssr

soR-

3 Ssr en la tirada de 30 bolas la putada es que uno a sido schneider que lo saque en la raid.

1 respuesta
Juataka009

#566 no el bueno bueno es el Lenders de sub 16

Juataka009

#570 no los entrenadores son para subir unos puntos extra a las estadísticas

1 1 respuesta
neoline

#576 eso tenía entendido yo, no da EXP pero sube las estadísticas de Ataque, Defensa o Físico directamente.

salnegra

#574 de momento las cartas repetidas no valen nada no?

1 respuesta
BlostersX

#578 De momento solo reforzar tecnicas, en un futuro si valdrán.

1 respuesta
salnegra

#579 lo digo pq de momento solo tengo dos ssr... y repetidos los dos

EveRKiLL

¿Qué es lo mejor para empezar? Guardar 50 piedras y tirar al del SSR garantizado? y del jugador que te dan con la primera tirada, ¿hay que buscar a alguno en concreto?

1 respuesta
Jhunter

#581 es importante tener un buen portero y un buen delantero, ambos con técnicas especiales en s, para eso es mejor tirar a la ruleta.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Yo no consigo un medio centro defensivo en condiciones sigo con Morris en el puesto :(

Por lo demás tengo tres SSR: Oliver, Pierre y Mark (este va pasadisimo de vueltas) y el resto son todos SR con Hernandez de portero.

EveRKiLL

#582 Y a las otras dos preguntas? Más que nada es por saber qué banner es mejor y en la tirada inicial qué jugador buscar. He empezado una partida por verlo por encima y me ha salido un argentino centrocampista SSR a base de reintentar la tirada, pero no sé tampoco si es el mejor que te puede tocar ahí o que.

1 respuesta
Ragebar

#584 En al tirada infinita los 2 mejores son Diaz Ssr o Kartz Ssr. Luego tienes tirada por 50 bolas con 1 ssr asegurado y el evento actual de tirada por 30 con mayor drop, pero solo es 1 try en esta.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#585 Ok, gracias!

S

a que horas son los eventos para farmear libros de entrenamiento?

1 respuesta
Amores

#587 De 13:30 a 14:00

Soraghatsu

En la tirada infinita he leido por reddit, que se recomienda pillar a Kartz ssr, ya que es complicado pillar buenos personajes en esa posicion, a mi me salio muy bien, pille ahi el Kartz, y en la de 1 asegurado me cayo el Diaz

1 respuesta
na10ta

#589 A mi me paso al revés pero hay que decir que Kartz es TOP TOP revienta defensas y porteros.

Sosu_

tenia a oliver y a lenders, y en la primera tirada de 10 me salen oliver y lenders, rage quit.

1 respuesta
Soraghatsu

#591 el oliver gratuito es bastante flojo, de hecho si te ha salido el oliver tocho, has triunfado y el lenders si tienes el Artillero invencible es de los delanteros mas top del juego, pero bueno XD

1 1 respuesta
alfa036

el oliver de la federación es mejor que el que daban?

1 respuesta
Heras33

#593 Sí.

Sosu_

#592 el lenders era uno bastante meh, con una equipacion negra y oliver con el del hombro vendado, no tengo tanta suerte como dices xD

1 respuesta
mcalfaro

Alguna web para ver cada pj con los stats al maximo?

2 respuestas
Ragebar

#596 Lo puedes ver ingame jugadores -> album de jugadores -> y ahi vas pinchando y contrastando los ur

1
BlostersX

#596 en el propio juego lo puedes ver en el album de jugadores. Tienes que mantener pulsado en la carta que quieras

1
Soraghatsu

#595 https://www.reddit.com/r/TsubasaDTTrades/comments/7hzw0b/meta_captain_tsubasa_dream_team_global_server/

Tienes ahi una lista, el oliver del hombro vendado, creo que esta en esa lista como rango SS

1 respuesta
Sosu_

#599 igual si que he tenido suerte y todo gracias ya iba a dropear esa cuenta

Usuarios habituales