Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

Terumikami

#30 A mi me ha funcionado así sin problemas!
Aunque el juego es espectacular, ahora mismo los tiempos de carga son horribles, imagino que en la global ese problemilla ya no sucederá.
También añado, que odio los tutoriales tan largos y tan forzados! Aggggg Pesaos! Dejadme en paz!

1 respuesta
Galian

#31 Me pasa hay cosas que tela pero me esta gustando mucho

arrozypollo

#24 no hace falta vpn, yo descarge la apk desde el móvil y va fino.

26 días después
Shinjitu

El Miércoles tiene lanzamiento global, a ver que tal le va.

1
Vir_

Me acaba de saltar la descarga. Alguien más?

1 1 respuesta
Javinubia

A mi también

D0n_G4T0

Bajado también, le di al JP pero iba muy muy lento en cargar y se hacía pesado. Pero estaba chulo.

SKTDarkman

Pone que abre en 7 horas no?

1 respuesta
Javinubia

#38 Correcto, si no me equivoco a las 5am hora de España.

Shinjitu

#35 en pc se puede predescargar tambien.

D0n_G4T0

Tiene el mismo problema que el JAP, pantallas de carga pesadísimas para todo. No voy a jugarlo.

1 1 respuesta
SKTDarkman

Terrible las cargas cada vez que tocas un boton o cambias de menu. Tuve suerte que me tocó la waifu del banner en la primera tirada, pero dropeado

GoDoPtH

#41 es normal es un servidor unico y por lo que parece con el soft release esta en canada

pensar que las dungeons las haceis en local y cuando las terminais envian la info al server en canada

1 respuesta
D0n_G4T0

#43 Puede ser todo lo normal que quieras pero jugar así es horrible, no van a retener muchos jugadores... Pasa más tiempo cargando el nivel que en el nivel en si. Y cada botón que das es una carga.

amigos895

Me lo esperaba los servidores reventados sobre todo en el primer día con la gente haciendo reroll (yo estuve antes más de 1 hora y sin nada decente) alguna vez se me ha quedado como 10 segundos con el circulo dando vueltas, a veces deja de dar vueltas y no carga teniendo que darle otra vez para que vuelva a cargar.

Shinjitu

Van a meter ahora un parche, es posible que arreglen ese circulo de carga que es peor que las luces rojas de la xbox 360 xD

2 respuestas
brush

#46 Me quiero pegar un tiro con ese circulo de mierda...

1 respuesta
Shinjitu

#47 es horrible ...

3
Nerwen

en pc tb tiene esos problemas de cargas :S no lo entiendo, espero que lo solucionen porque sino va a ser infumable

1 respuesta
viCOnFire

El juego me mola pero lo de que te salga cargando cada minuto...

ronyribi

#49 Llevo 1 mes jugando, pensando que el la global se solucionaría y nada... , pero lo poco que he jugado en el móvil no los tengo estos tiempos

1 respuesta
Shinjitu

#51 a mi en el móvil dejo de funcionarme, pero en el softlaunch me iba bien.

Debe ser algo de la versión de pc lo del circulo de la muerte.

1 respuesta
Vedrfolnir

#46 me sigue saliendo cada vez que respiro prácticamente, dios que horrible, válgame xD

Nerwen

#52 de hecho a mi en pc me sale menos que en mvl, no se a que se puede deber T_T

2 1 respuesta
viCOnFire

#54 Lo mismo

Javinubia

He tenido que desinstalarlo, era insufrible los tiempos de carga

BlakkM

Es increíble que hagas lo que hagas tienes tu circulito ahí dando vueltas una y otra vez, lo dejaré instalado pero hasta que no lo arreglen ahí se queda

2
viCOnFire

Da rollo ver que todo el mundo esta igual, ademas todos piensan que no se solucionara por que es como han orientado el tema de servidor-cliente algo bastante dificil de cambiar una vez hecho

1 respuesta
Shinjitu

#58 pues tienen hasta la salida de Wuthering waves por mi parte para solucionarlo, imagino que los que prefieren juegos instanciados como el Sololeveling, le pegaran el cambio con el ZZZ ...

Es desesperante el tema del tiempo de espera.

3
brush

Super dropeado , le di estos dias para ver si arreglan lo de la carga , pero así es totalmente infumable.
Una pena.

1

Usuarios habituales

  • ronyribi
  • Shinjitu
  • viCOnFire
  • Javinubia
  • D0n_G4T0
  • Galian
  • Craylow