Adaptador XBOX/PS3 a LCD

HeaTz

Hola, estaba buscando usar un adaptador de estos para mi monitor, ya que el monitor es mas grande que la televisión que tengo en mi habitación y me saldría más rentable usar el LCD que el propio monitor. Estuve googleando y encontre esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036#car pero no sé el precio y no me fio de las opiniones, ya que sólo hay 4. Quisiera pedir aquí un poco de información más, opiniones y si conoceis algun adaptador que lo vendan en tiendas conocidas y su precio. Gracias y un saludo.

T3rm1n4t0r

si tu monitor tiene entrada DVI-D (la que no es azul) pues simplemente con un cable HDMI/DVI te sobra

HeaTz

Tiene entrada VGA (azulito)

T3rm1n4t0r

pues xfps dicen k va bien, yo no te puedo ayudar por que en el monitor la conecto mediante dvi-d

thrazz

La 360 tiene cables VGA que te sirven para eso.

HeaTz

Pero, ¿y la ps3?Es la que más me interesa...

smoGG

#5 y cual es ese cable? porke a mi tambien me interesaria conectar la 360 al monitor del pc.

Unr3al

#7 un simple cable VGA.

smoGG

ya lo se ke es un cable vga, pero me esperaba algun link donde comprarlo o verlo xD

HeaTz

Un amigo mio conecta la XBOX a traves de uno de esos que puse en #1 (Link), y yo interesado más en uno de esos para PS3,y ya de paso si se puede que se conecte XBOX360 también, pero no entiendo de esto...

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • smoGG
  • Unr3al
  • thrazz
  • T3rm1n4t0r