As Dusk Falls #HG

DaniRC1993


Características

Información
Género: Drama interactivo
Desarrollador: Interior Night
Editor:Xbox Game Studios
Nº de jugadores:1-8
Idioma:Español
Doblaje:Español
Lanzamiento: 19 de julio de 2022
Plataformas:PC, Xbox One, Series X y S

Trailer

En esta historia drámatica tendremos la posibilidad de decidir por los protagonistas y a priori parece que esta vez las decisiones sí que tendrán peso en la historia, con varias subtramas en las que podrán entremezclarse unas con otras según los caminos que vayamos eligiendo inconscientemente.

Una historia que puedes aventurarte en solitario o en cooperativo hasta 8 jugadores.

Una característica del juego es la forma visual, con imágenes estáticas pero que hablan mucho por sí solas. Son fotogramas que van cambiando cada ciertos segundos que una vez te acostumbras te va pareciendo más y más atractivo.

Sinopsis

El destino de dos familias, una más conflictiva que otra, se cruzan en un motel de Arizona donde las cosas no andan nada bien.

6
Ridote

Yo estuve aquí antes de haber tema :D

1 respuesta
DaniRC1993

#2 Menudo fail xd

Es mi primer hilo general de un juego así que siento la cutrada de turno.

Dejo la canción del menú que es cremita:

1 1 respuesta
Ridote

#3 Teniendo en cuenta que te estás currando un hilo de contenido para el foro, porque se te haya ido un click no tienes que pedir perdón. Al revés, gracias por currarte el hilo!

Tirion

Me lo terminé ayer y me pareció un juegazo, de lo mejor dentro de su genero, no me explico la poca publicidad que tiene para lo bueno que es...

1 respuesta
Dredston

Es juegardo y la ost es crema de la buena.

Lo recomiendo.

MaTrIx

Otro juego que debo jugar.... No me da la puta vida 😭

DaniRC1993

#5 Tú cómo lo terminaste?

Porque mi final es tan abierto que pensaba que iba a haber

spoiler
1 respuesta
Tirion

#8 Te lo dejo por aquí:

spoiler

Edito: acabo de encontrar este video (no ver si no has terminado el juego)

spoiler
1 2 respuestas
DaniRC1993

#9

spoiler
thrazz

Mira que no soy de este tipo de juegos, pero me ha gustado mucho. Hasta he sacado un par de finales distintos, uno de ellos clavado al de #9.

Un 10 a eso de que puedas ver el árbol de decisiones y retomar la partida en cualquier momento.

Ojalá saquen más.

1 respuesta
KIIM

#11 Tienes el Detroit: Become Human, de estética futurista, con algo de cyberpunk basado en el típico dilema androide/humano. Me pareció súper interesante, nada que no se haya visto ya, eso sí, pero el árbol de decisiones es impresionante.

Con muchas ganas de probar este, ya que está en el Game Pass. Ya os contaré!

1 respuesta
_Akiles_

Buff lo que molaria ver un juego con este estilo visual y narrativa pero con tematica lovecraft, como si fuera un libro de escoger tu propia aventura.

M

#12 De hecho, le saqué el platino a Detroir sin apenas mirar una guía y madre mía la de caminos que hay distintos, me encantó ese apartado.

Usuarios habituales