Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

Como lo vive joder xD

1 respuesta
Kerai

#25081 Es dios cuando tira el APC, menudo pavo.

Zh3RoX
Kerai

Algo pasa con la web de MV que no me deja ver enlaces de Twitter desde el teléfono.

Puedes confirmar @Tochomosca?

2 respuestas
Tochomosca

#25084 Se ve que está dando problemas en general, porque para algunas funciones de las noticias también está dando fallos.

1 2 respuestas
Kerai

#25085 A ver si @thrazz le mete mano 😅 gracias tío 👏🏻

R

¿Os sale lo del "error indefinido" cuando queréis entrar a BF 2042?

1 respuesta
SevenOfThem

#25084 si pinchas en "cargando tuit" te debería llevar al tuit

1 respuesta
iKarbOne

#25087

1
Kerai

#25088 Hostia pues funciona, mil gracias tío 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ruk0style

#25085 y en pc tampoco va... :F

1 respuesta
iKarbOne

#25091 al menos a mi ya me funciona.

iKarbOne

Os traigo algo de que hablar, asi no nos aburrimos.

Lo de los 29 mapas de BF1 me parece una locura.

1 respuesta
Kerai

BF 1 no es solo mapas, es la calidad que tiene el juego en general, las armas en su gran mayoría están muy diferenciadas, igual que las clases y vehículos.

Y a BF V al igual que BF 1 es que aunque tenga menos mapas, en cuanto a calidad, features, calidad de mapas (como el 1) es que le pasa la mano por la cara a 2042 por todos lados.

Si hablamos de contenido creo que 2042 esta bastante bien ahora, el problema han sido los reworks (por culpa de ellos). Tiene contenido 2042 pero vamos, alma ninguna que es precisamente lo que tienen sus dos antecesores.

Cuando el chaval habla de pocas armas en BF 1 la diferencia es que están diferenciadas en cuanto a manejo (salvo las copias con óptica). Tu abres 2042 y casi todas van con un recoil de risa. Al final es mejor menos armas y más diversidad en cuanto a gunplay con cada una.

En fin, en mi opinión, respecto al video el chaval lleva razón en que actualmente hay bastantes mapas. No se donde está la polémica, imagino que con sus congeneres de YT.

Aquí de lo que nos hemos quejado es de que un solo mapa por temporada es muy poco porque ya tienes el juego muy quemado. Si te vas a BF 1, cada DLC eran 4 mapas muy currados, con armas y vehículos y daban de sí bastante. Aquí en 2042 recuerdo cuando sacaron el mapa de las montañas que a los 3 o 4 días estaba uno hasta la polla ya de el.

1 2 respuestas
ReEpER

#25093 No sere el que se queje de mas contenido y los mapas del bf1 eran una gozada pese auqe al final jugabas a los que jugabas ( los del dlc del momento ).

#25094 Sigues diciendo que los vehiculos estan super diferenciados. Que me digas eso del bfV te lo compro pero del 1? tanque light,, caja de zapatos, chamond avion que lo mata todo, caza y bomber. y luego salio el super avion que te ponias a volar arriba del todo, no le podias dar, y ibas deleteando todo.

Las armas del 1 diferenciadas? estamos locos? tenias 234234 armas porque tenias 3 copias de cada.

1 respuesta
iKarbOne

#25094 el intervalo de tiempo es el mismo, no puedes decir que un mapa por temporada es poco porque es lo mismo que tenias en BFV.

1 respuesta
Kerai

#25095 Claro que estan diferenciadas, tu prueba cualquiera de asalto, la Hellriegel es igual que la Automatico de trinchera? La Fedorov = que la Sebstadler o la Liu? Totalmente diferente el gunplay, recoil, cadencia con cada una, se ve que hace muchisimo que no lo juegas y te piensas que todo es sota caballo y rey, pero no es asi ni de coña.

Los tanques te lo explique en su dia, el mediano es totalmente diferente de la caja de zapatos, asi como el Chamond es totalmente opuesto a estos dos, luego tienes el camion de artilleria que es totalmente opuesto en cuanto a forma de jugarlo, por no decir sus variantes, mortero, antiaereo o de cañon. Vamos que me vas a decir tambien que son sota caballo y rey cuando cada uno se maneja totalmente diferente, tienen distintos rangos, velocidad, blindaje, gadgets... etc... Y si, el avion de artilleria era un puto incordio para la infanteria pero un caza ligero se lo bajaba en nada (o el elite antitanque que lo destrozaba igual).

#25096 Si te fijas en lo que he puesto, lo comparo en cuanto a calidad, BF V lo abandonaron mucho antes que este, pero es que comparas un mapa de BF V cualquiera con uno de 2042 y es como comparar a dios con un marrano (por no ser racista).

Creo que en cuanto a mapas esta bien de cantidad, pero la calidad deja muchisimo que desear. Esto ya es personal, pero vamos a mi los que mas me gustan son Arica, Valparaiso, Canales de Noshar o Frontera del Caspio, que son mapas que vas frente a frente sin andar mirando la barandilla tal o cual o el contenedor donde hay 2 o 3 pavos subidos.

1 respuesta
ReEpER

#25097 eso es tan estupido como comparar armas que te interesan del bf2042.

Con la.diferencia que tienes 3 automaticos que son practicamente iguales. Asi que vuelve a leer lo que he puesto. Tienes 3 copias de cada arma. Y si me vienes con que no son copias te digo pon en cada arma del 2042 las opciones de mirillas, agarres y magazines que tienes y tienes 27485858 armas.

Porque decir que todas las armas del 2042 son iguales es para reirse.

Obviamente que tienes mas automaticas porque sorpresa estamos en el 2042. Pero vamos si quieres cuenta un arma extra por cada una que puedes poner rafaga o single shoot.

Super realista que todos los whercitos tengan un ft de ligero. O un chamond o un pesado.

Me vas a decir a mi como son los vehiculos que es casi lo que mas juego? En serio?

1 respuesta
Kerai

#25098 Te estoy diciendo que las armas estan mas diferenciadas si, he puesto arriba esto.

#25094Kerai:

en BF 1 la diferencia es que están diferenciadas en cuanto a manejo (salvo las copias con óptica)

Para no tener que repetirme, obvia la martini con optica, la sebstadler con optica, etc, etc... que son varias. Cada arma es muy diferente de la otra o me vas a decir que una Chauchat es igual que una BAR o una Lewis? Lo mismo con la Liu que la Sebstadler o la Fedorov? Que si, son menos armas pero muchisimo mas diferenciadas.

Y te digo esto, porque en 2042 casi todas son laseres, algunas van mejor que otras pero practicamente todas van genial de recoil, sobre todo las metras y subfusiles que se van -1 y no te digo ya de cadencia.

Igual las clases, totalmente diferenciadas, aqui puedes ir con un sniper en mitad de bandera con la MP9 o con un medico campeando. En BF 1 no, que ya que nos ponemos a comparar entregas anteriores yo he reseñado eso.

El video va de contenido y en general va bien, pero es que BF V lo abandonaron tu lo sabes despues de Pacifico, el juego daba para mucho mas, pero la money es la money y de hecho lo abandonaron cuando en mejor estado estaba. Por no decir ya, si hablamos de contenido, el monton de features que se han dejado por el camino, que estos dias estamos jugando BF V y joder...

Pero en cuanto a mapas? pues me parece corto un mapa porque te aburres al poco de salir, lo quemas super rapido y son monton de meses. Que tiene contenido? claro que si, a dia de hoy si, si lo pillas de nuevas flipas, pero cuando has jugado ya todo, te quemas en nada.

Y respecto a los accesorios de 2042, quitando las mirillas, casi lo mejor es ir con lo de base que metes un monton, la gracia es que desbloqueas cosas y en vez de mejorarte te nerfean, que eso es de coña porque te quita progresion.

1 respuesta
ReEpER

#25099 despues de Pacific tienes provence. Al marj, alsoondan(tm) y lofoten si me aprietas.

Sigues diciendo eso como si en el.BF2042 no tubieras armas diferenciadas. Cosa que solo quiere indicar que solo has jugado con 3 o 4 armas y sin tocar municiones ( porque solo eso ya de te modifica el recoil y como se comportan las armas ).

1 respuesta
Kerai

#25100 En 2042 vas a full o estas muerto, la VHX esa, MP9, M5, PP-29 y para de contar. No puedes compararlo tío porque NO HAY CLASES, la gente va a full con lo tocho porque no tienes ni una puta restricción.

Te vas a BF V o BF 1 y cada clase tiene su rol, su distancia de ataque (sobre todo en el 1, que está súper diferenciado vanguardia y support). En 2042 es un mata mata de manual, si prácticamente es inútil revivir porque sales en nada xD

Y te has salido de lo que puso Ikarbo, del contenido, 2042 tiene bastante contenido, claro no lo han abandonado en este aspecto. Te puede gustar más o menos, mapas de mierda sin alma como el juego, pero contenido tiene.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#25101 Cosa que una vez mas vuelve a no ser verdad.

La mayoria de gente juega asaltos ergo van con la VHX, la m5, la RD,. La otra gran mayoria juega medics, ergo van con la MP9 o la PP29, o la otra que no recuerdo, al igual que en bf1 ivan con la automatico y la fedorov. O la hellrieger i la sebl.

En el BF2042 te destripan los asaltos de lejos, o los asnipers, igual que te destrozan los medics de cerca y los ingenieros.

Tardas en salir IGUAL que en otros BFs, sigues diciendo eso, cuando el respawn time ( contando el skip + respawn ) es el mismo.

Y sobre tu spoiler, es la unica cosa que dices y tienes razon, el modelo de sacar un mapa y quemarlo es basura.

En el BFV tienes 800h porque sigues jugandolo xD

1 respuesta
Kerai

#25102 Vamos a ver por partes tío y aclarate un poco porque tenemos que ser coherentes, me harto de escribir para que luego sueltes random por aquí.

La mayoria de gente juega asaltos ergo van con la VHX, la m5, la RD,. La otra gran mayoria juega medics, ergo van con la MP9 o la PP29, o la otra que no recuerdo, al igual que en bf1 ivan con la automatico y la fedorov. O la hellrieger i la sebl

A ver, en 2042 no me digas asaltos o tal "clase" porque NO HAY RESTRICCIONES, igual ves un asalto con una MP9 que un sniper - recon, ok?

En BF 1 si vas con la automático es que eres asalto y te comes de cerca a un médico con la Fedorov en un abrir y cerrar de ojos, es algo así como uno con Suomi vs uno con Garand, de cerca estas muerto y a media larga viceversa con la otra y esta separado por CLASES. Por lo tanto no hay comparación coño, no enredes Reeper tío porque el sistema de toda la vida es muy diferente al Hacendado "me cojo el arma más chupi que haya con la clase que yo quiera".

Tardas en salir IGUAL que en otros BFs, sigues diciendo eso, cuando el respawn time ( contando el skip + respawn ) es el mismo.

Esto no está comprobado, manda enlace donde ponga esto. La sensación es de muchísimo más frenetismo = deploy y a matar que en cualquier otro BF, igual que en la movilidad, ya te lo dijo otro por aquí que juega a BF 4 y en teoría corren igual.

Y sobre tu spoiler, es la unica cosa que dices y tienes razon, el modelo de sacar un mapa y quemarlo es basura.

Y que el juego no tiene, ni tendrá, alma ninguna xD

Y si, ahora estamos con BF V pero es que no hay puto color la sensación de guerra, los mapas como se ven comparado con 2042.

1 respuesta
ReEpER

#25103 I la sinergia del operador arma existe.

Puedes ver un casper con una mp9? Si.

Es algo que ves siempre? No. Porque estan con su dronecillo o snipeando.

Que se pueda hacer X no quiete decir que todo el mundo haga X para darte la razon.

1 respuesta
Kerai

#25104 Pues entras a partida y todo dios matando con las mismas armas, sinergia (mis cojones) style. Pero si te quedas tranquilo pensando así, aunque la realidad es otra muy distinta cuando estás en partida.

Y no, no puedes comparar este BF con los anteriores porque no hay ni una puta restricción (sinergia 🌚🤣).

1 respuesta
ReEpER

#25105 cierto entras al.bf1 y no todo el mundo lleva la automatico. La fedorov y la de support de placas

Entras al.bfV y no todo el mundo llevaba la typo. La suomi, la mg52 al principio y el sniper que prefieras.

Entras al CS y no todo el mundo lleva AK o colt. O magnum.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya es oficial. Nueva update del motor para un nuevo Battlefield?

2 respuestas
Kerai

#25106 Pues no xD yo juego con engrasadora un montón, a veces Type 2A - Suomi, carabina de la jungla que son bastante diferentes. En BF 1 voy mucho con Liu o Sebstadler, cero Fedorov y con apoyo cambio entre Chauchat, Lewis o FAR Burton, según el mapa. No todo armas con cero recoil y cadencia de gatling 😁

Edito, de médico cojo también mucho la Cei Rigotti que es buenísima tiro a tiro.

#25107 Logo by Kojima Productions 👀

1 respuesta
ruk0style

Reaper vete al hilo de los relojes y deja al viejo kerai tranquilo, que no tiene el corazón para tanta discusión.

1 respuesta
Kerai

#25109 Deja que los viejos se cuenten batallitas que luego mira como acabas 👀

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX