Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25919 xD estoy siendo sarcastico, no era BF cuando salio, me diras que si xD luego se metieron el puño en el culo y recularon con clases.

Seider

Ojalá el próximo BF tenga el un modo 128, al principio se me hacía muy caótico pero con el tiempo es al único que juego.

1 respuesta
iKarbOne

#25922 pues la gente quiere todo lo contrario. Ademas que el tickrate es horrible con 128p.

1 respuesta
Seider

#25923 Entiendo, pero ojalá dejarán los dos modos y que cada quien juegue lo que quiere y que no hagan lo de quitar y poner modos como lo hicieron al principio.

1 respuesta
iKarbOne

#25924 el problema es que los mapas no funcionan igual de bien con 64p o con 128p, tendrian que hacer mapas especificos para cada cantidad de jugadores.

7 días después
pelusilla6

It will be a tremendous live service.

:wink::money_with_wings:

Y se va para el FY26 (Marzo 2025-2026)

1 2 respuestas
ReEpER

#25926 tiempo han tenido.

ArticoDelSur

se vienen colorines

Aeran

#25926 Si, y también decían que este era una carta de amor a los fans...

M

Cuando salga el próximo ir desempolvando el 2042 porque el siguiente BF lo va hacer hasta bueno.

Kerai

Live as service, solo el hombre se tropieza 2 veces con la misma piedra. EA puede hacerlo como 10 sin despeinarse.

Al final lo meten a cojones el Live as service.

1 respuesta
ReEpER

#25931 live service o game as service. No live as service abuelo.

No tiene porque ser intrinsicamente malo... por ejemplo pongo el anno 1800 donde lo han hecho bien.( pese a que siguen cobrando por algunos dlcs ).

1 respuesta
Kerai

#25932 Y que le ves de bueno tu? En una franquicia como BF? De hecho tu te deberías quejar más que nadie si tienes poco tiempo para jugar ya que el modelo es de entrar, farmear y sacar cosas o pagarlas vía rápida (se pueden venir desde armas hasta vehículos de pago).

El abuelo sigue pensando que los DLC son un mal menor al lado de la monetizacion obligatoria.

1 respuesta
Ekarus

Pos otro juego como rehén.

Comprad skins o matamos al juego

iKarbOne

#25933 cuanto antes aceptes que el Premium es un sistema caduco y divide a la comunidad, mejor para todos.

1 respuesta
Kerai

#25935 Entonces lo bueno es echar mil horas para sacarte algo o directamente pagar por armas y vehiculos? Tu piensas que eso es mejor? Si juegas 3 o 4 horas a la semana como el amigo Reeper te vas a reir para conseguir las armas o vehiculos nuevos. O te piensas que te lo van a poner en bandeja? si quieren mantener ese sistema de MONETIZACION.

Pues eso, para ti los GaaS y los live service. Yo prefiero lo otro mil veces y es un sistema caduco no porque sea peor o divida a la comunidad como tu dices, es que sacan muchas mas pelas vendiendote cosmeticos, armas, etc...

1 respuesta
iKarbOne

#25936 desde cuando tienes que echar miles de horas para desbloquear armas o vehiculos?

1 respuesta
Kerai

#25937 A mi me faltan un monton de armas, accesorios, etc... tu prefieres monetizacion? guay, te veo siempre dandole, pero otros apenas tenemos tiempo para eso y nos es mucho peor.

1 respuesta
iKarbOne

#25938 las armas las desbloqueas jugando contra bots, no es que tengas que grindear nada.

2 respuestas
Kerai

#25939 Que se tarda, que no estamos ahi metidos 24/7 tio, ademas prefiero contenido de calidad y no la mierda que nos han metido en este BF, no creo que sea tan dificil de entender.

Que se que a ti te mola, pero no quita que los mapas de este BF sean lo peor y hayan dado de lado al querido Portal tio.

ArticoDelSur

#25939 qué gracia tiene grindear con bots?

Visto que no son capaces de ofrecer un GaaS el modelo del premium no era tan malo, a pesar que dividía muchísimo a la comunidad y que lo mapas pasaban al abandono a la semana

1 2 respuestas
iKarbOne

#25941 si se abandonaban, al final no estabas pagando por mapas porque no se jugaban. Los servidores solo tenian los mapas base para que todos pudieran jugar.

1 1 respuesta
iZubi

#25941 Para mi el premium era cojonudo no conozco a nadie que no lo tuviese y te aseguraba X contenido cada pocos meses.

1 1 respuesta
iKarbOne

#25943 todo el mundo lo tenia, años despues. Si preguntas ahora a cualquiera lo tiene porque lo han sacado rebajado cada dos por tres.

1 respuesta
iZubi

#25944 Me lo compré por 60 con el premium cuando solo habían salido 2 DLC

Y si me sacan otro BF donde prometen 5 DLC con 4 mapas me lo compro de salida aunque me cueste 80 o lo compro rebajado cuando salga el primer dlc

1 respuesta
iKarbOne

#25945 te pongo un ejemplo, en BC2 pasaba lo que digo con la expansion de Vietnam, yo no me la compre y se quedaron 1-2 servidores con mapas de la expansion pasados un par de meses.

1 respuesta
iZubi

#25946 El bc2 tenía premium?? No me suena, el 3 si habían un montón de servers hasta el culo y luego había gente que no se lo compraba porque no salían de metro/canales tct

sagem9

Pero battlefield ya era un juego como servicio, lo que antes simplemente les llamábamos juegos online y ahora se les llama así.

1 respuesta
iKarbOne

#25948 BC2 se podria decir que fue un live of service porque todos los packs de mapas vinieron gratis, y lo unico de pago fue la expansion de Vietnam.

Kerai
#25942iKarbOne:

si se abandonaban, al final no estabas pagando por mapas porque no se jugaban

Esto no es verdad, siempre ha habido monton de gente en los mapas de DLC, siempre ha habido servidores. Es de largo el BF que mas ventas ha tenido, asi que imaginate y a dia de hoy tiene mas poolbase de players que 2042, V tambien supera al queridisimo 2042 y su GaaS.

Asi pues si, siempre ha habido gente, ademas que los mapas estaban la gran mayoria curradisimos, con biomas diferentes, armas y vehiculos nuevos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX