Battlerite pasará a ser F2P el 8 de noviembre

thrazz

Un año después de entrar en Early Access, Battlerite hará la prometida transición a free to play. Será el 8 de noviembre, en medio de una vorágine de actualizaciones de aquí a diciembre.

Para los que no quieran esperar, se podrá jugar gratis ya del 25 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con el evento de Halloween. Ya en octubre, habrá un parche prelanzamiento que introducirá una nueva interfaz cambiará la manera de elegir Battlerites. En lugar de elegirlos en cada ronda, a partir de ahora habrá que elegir cinco antes de empezar la partida y estos estarán activos desde el principio.

Lo siguiente será ya el lanzamiento de la versión gratuita en Steam, acompañada de una rebaja a 9,98 € del pack de campeones, de un nuevo modo de juego, un nuevo campeón y 200 objetos nuevis.

5
jk11

Más vale tarde que nunca.

B

nono ya q se jodan jaja

1 respuesta
Simonsiiiii

Yo lo compre en su día y no he viciado mucho, pero me parece bastante divertido y competitivo

SokiOni

#3 El juego estaba en precompra para acceder a la beta, ahora que van a sacar la versión oficial lo ponen F2P. No entiendo porque le tienen que joder si lo han hecho bien. Además si lo precomprabas te daban 2 claves gratis así que el juego te salía regalado

thunder_

Estas semanas de free weekends serán las más importantes para el juego, para ver quién sigue todavía interesado y quién no. Y ya se pueden ir buscando un (mucho) mejor equipo de marketing con una buena camapaña publicitaria, que dan pena.

El juego es un diamante sin pulir todavía. Lo que podría haber sido, espero que todavía sea después del f2p y no se quede con la playerbase de 2k.

2k players on in 2017 LUL

1 1 respuesta
Dededede

¿Los que somos founders todos los personajes nuevos son """gratis""" no?

1 respuesta
BrKnChaiN

En lugar de elegirlos en cada ronda, a partir de ahora habrá que elegir cinco antes de empezar la partida y estos estarán activos desde el principio.

Eso me parece una cagada

Mandela

Otro MOBA?

2 respuestas
Lluvia4D

#7 que yo sepa si, actuales y futuros personajes .

Coil

#9 No es MOBA, lo unico que comparte con un MOBA es el tema de heroes y la camara hacia arriba. Tiene mas cosas en comun con un juego de luchas.

2
pendulum

Se podria decir que es una juego de Arena PVP con la cámara y el tema heroes /habilidades parecido a un moba , aunque tienes bastante mas habilidades que en un mOBA y no hay objetos , es puro PVP por rondas frenéticas y requiere bastante skill individual #9

1
Vandalus

pues me espero a la rebaja esa de 9,98eur

Perkele

No entiendo, se puede jugar a partir del 25 de septiembre gratis pero sale el 8 de noviembre como F2P? Que significa que sale el 8 de noviembre entonces? mestoopid

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14 dará la casualidad de que habrá una Free Week programada o algo así por el estilo.

Zendel

Proyecto interesantísimo mal llevado, mal explotado y mal promocionado. Es una pena que uno de los EA más vendidos de la historia de Steam tenga actualmente una playerbase entorno a 1k-2k y es que desde su concepción pareció que los desarrolladores no tenían intención alguna en que el juego triunfase.

Aun así, recomiendo a todos probarlo ya que es un título muy divertido para echar partidas rápidas y emocionantes.

2
B

Pues juegué un free weekend y estaba muy entretenido para echarse unas partidillas con amigos, no se como de competitivo puede ser un juego con tan poca playerbase pero el concepto de arena PvP por equipos ya ha triunfado antes.

Fntk-

#6 No lo he seguido al 100%, pero vamos... Diría que se lo han montado aún peor que con el BLC no? xDD

En fin...

1 respuesta
thunder_

#18 nah. El juego está mucho mejor montado en todos los aspectos. Ahora tienen dinero, tienen personal, vendieron medio millón de copias. Ya no son una compañía indie, en teoría. Ahora a ver si lo reflejan así y se lo curran como está haciendo PUBG u otros juegos que empezaron igual.

Como no gestionen las cosas decentemente bb juego.

PD: Tengo información bastante confidencial sobre el competitivo del juego, y tienen pensado montar algo gordo, bastante gordo. A muy buen nivel y con muy buenos salarios. Poco más puedo decir sobre ello, por si a alguien le interesara. Para 2019 quizá.

Por eso digo que espero que aflore. Porque sino menudo batacazo.

4 respuestas
Fntk-

#19 Como juego quizá sí, pero me refiero a promocionarlo y en cuanto a jugadores y tal... El BLC rondaba unos 500-1000 jugadores cuando ya lo dejaron de lado si no recuerdo mal... Y como tu dices ahora que son mas grandes/reconocidos y todo el tema del EA de steam... Además el BLC llegó a tener varios torneos serios, recuerdo la Dreamhack por ejemplo, cosa que de este creo que no ha habido nada no?

Vamos que igual me equivoco, pero es mi percepción...

A ver si de verdad con lo nuevo que metan y el F2P sale adelante, porque al menos el BLC era muy top <3

B

#19 ¿Source?

LUL

hnkn

#19 esports in 2019 LUL

isnotavail

Si veis el planing que tienen mes a mes en su web, tienen bastante contenido planeado, y incluso el sistema de torneos que muchos pedian para 2018 .

PD; tengo keys de la version LITE por si alguien quiere probarlo.

1 respuesta
HeXaN
#19thunder_:

Para 2019 quizá

El juego habrá muerto antes a este paso xD

1 respuesta
thunder_

#24 dudo mucho que muera en menos de un año de lanzamiento. Lo que sí puede pasar es que no sea un 'big hit', lo cual para mi, viendo lo pulido que está el core del juego, ya sería un fracaso. Sobre todo en estos tiempos que corren viendo el pubg triunfando con lo poco pulido que está la basura esa, pero atrae casuals. Pase lo que pase, a partir de ahora, todo el contenido que van a ir metiendo va a hacer que la playerbase vaya asentándose y aumentando (esperemos). El tema de los torneos ingame era algo totalmente necesario, así como una UI competente y un lobby de pre-entrada a partidas.

Sigue siendo un Early Access. El pubg es un EA de 30€ y ha vendido millones de copias, a eso me refiero. Que esta gente se ha dormido con el EA, lo cual no significa que no despierten para la release.

1 respuesta
Zendel

#25 Discutía yo un año atrás, en el hilo de Battlerite, que un juego estando en EA a efectos prácticos, era como si hubiese sido lanzado al mercado puesto que el título ya competía en ventas y el público empezaba a formar una opinión sobre él.

A la vista está, este mismo año, un EA tan poco pulido y optimizado como el PUBG ha batido todos los récords inimaginables de ventas y playerbase existentes con una estrategia comercial activa y abierta.

A lo que me vengo a referir, es que la política tan conversadora por parte de SLS a la hora de gestionar el proyecto ha resultado ser un rotundo fracaso: casi 1 millón de copias vendidas en EA y una player base entorno a los 1.5k, es cuanto menos, llamativo.
Tristemente, el juego no va a despegar mucho más llegados el momento del F2P, aunque se mantendrá en suficientes jugadores para ser jugado.

10 días después
Krozhet

#23 ¿Te siguen quedando llaves?

isnotavail

No, ya las reparti todas, aunque ya queda poco para el dia 8 de noviembre que pasara a ser F2P.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Zendel
  • thunder_
  • HeXaN
  • Fntk-
  • Lluvia4D
  • thrazz

Tags