Co-fundador de ND como nuevo presidente de THQ

B

No es que sea una gran noticia pero me apetece comentarla.

Danny Bilson y Dave Bavis, EVP y SVP de la parte de juegos hardcore de THQ abandonan la compañía y Jason Rubin, co-fundador de Naughty Dog, se convierte en el presidente de THQ.

Evitando todo el royo economista que no le interesa a nadie, se comenta que tanto Danny como Dave fueron encargados de llevar a cabo juegos de THQ como Saints Row o Darksiders por lo que han perdido a las mentes encargadas de hacer los juegos buenos y no los uDraw que tanto les ha costado a la compañía (aunque puede que quién los hiciera ya fuera decapitado hace meses).

Jason Rubin, que abandonó Naughty Dog en 2004 y vendió Flektor en 2007, dice que seguirá llevando a cabo juegos AAA y que hará todo lo posible para sacar a la compañía del bache en el que se encuentra (no va a decir otra cosa a quién vamos a engañar).

Mientras tanto, creo que ya han terminado de enterrar todas las uDraw que les quedaba en el desierto, junto a los juegos de E.T.

Gamasutra

FelipeGM21

Ya no tendremos cuarta entrega de SR4 o Darksiders 2(y si la hay seran malas)

Edit: segun leo la noticia leo que Rubin creo Crash Bandicoot y Jak&Daxter?
Veo que pueden salvarse si sacan alguno de estos bueno

bazoo

Lo acababa de ver en twitter... A ver si hace otro Crash Bandicoot como dios manda XD

Netzach

Jason Rubin va a salvar esto.

Denian

Jason Rubin en Naughty Dog solo dirigio este juego

Luego intentaron que no metiese mucho la mano en los siguientes juegos hasta que se canso de que le marginaran y se fue en 2004.

1 1 respuesta
rusillo_

#5 Era fan de MK, ¿no?. xDD

Usuarios habituales