Dota: The International 2013

D4rKNiGhT

#150 true story. Este verano me vuelvo blanco de jugar.

zang

#150 Yo estoy de acuerdo con él..quejarse no sirve de nada, simplemente jugar y punto.
pero vamos, que este hilo es para hablar de la International 2013 no? :D

troll_mclure

Netolic Dream Package

Si eres un fan que disfruta de la escena competitiva de Dota 2 este es probablemente el viaje de tus sueños. Netolic y RaidCall te traen la oportunidad de estar en el torneo mas prestigiosos de año totalmente gratis.

Pagaran el vuelo + hotel + ticket para The international 3. Todo lo que tienes que hacer es estar dentro del canal de su canal de Raidcall el 5 de mayo de 2013 durante la gran final de la Netolic Pro League ( MUFC vs VG ) Haran un sorteo en directo en su canal, y un ganador obtendra el preciado premio para acudir al international 3 en Seattle.

También han anunciado que harán un segundo sorteo durante la final de la G-1 league

Fuentes: http://gosugamers.net/dota2/news/23885-inv-mufc-and-vici-to-battle-it-out-in-netolic-pro-league-final , http://www.netolic.tv/index.php?site=news_comments&newsID=47

Mucha suerte a todos los que participéis, como me toque me da un ataque al corazón fijo.

PD: No manejo el photoshop sino hubiera hecho un chopeo con la foto del medidor de sarcasmo de los simpson y lo hubiera cambiado y puesto medidor de HYPE

9 2 respuestas
D4rKNiGhT

#153 Gracias por decirlo!! mucha suerte a todos! mas nos vale que nos toque a alguno de nosotros!!

zang

Pues ya ves #153 gracias por decirlo! Me pilla un chungazo si me toca..

D4rKNiGhT

Hoy a las 6PM CET se sabrá otra tanda de equipos invitados. Así toda la semana hasta que el jueves se desvele como serán los qualifiers.

MyLostShadow

Pues ya con ganas de que lleguen las 6 :D

Zoko

1
B

Duro palo a EG que supongo se jueguen el puesto. El resto de invis tendrán que ir a Tongfu, MUFC... digo yo

#160 da fuq /facepalm sorry

1 respuesta
mTh

Quedan dos invites solo....

LGD.int supongo que se llevará uno, quien será el otro?.

#159

Fnatic esta ya xDD.

Probablemente sea MUFC como sexto equipo "este" y LGD.int como 13th, que total, son un mix este-oeste y así tienes el balance perfecto para que nadie se queje xD.

6-6-LGD.int

Los qualifiers van a estar caros de pelotas.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Apostaría por MUFC o por Vici gaming.

XeNiuM

Bueno, el de Virtus.Pro, si hubiera sido hace un mes, me hubiera parecido merecidísimo, ahora mismo, ni fu ni fa.

#160 "Los qualifiers van a estar caros de pelotas. "

+1

LGD.int, Empire, Rox.Kis, Mouz, EG, DD.dota, QPanda, MUFC, Tongfu, VC, Rattlesnake, Kaipi, ForLove, Chains Stack, Neolution.int ...

15 equipos así que me salgan sin pensar mucho, y 5 plazas disponibles. Está muy caro meterse en la TI3 XD

1 respuesta
n0one

Buah que putada que se queden equipos tops fuera -.-

1 respuesta
D4rKNiGhT

#162 Opino lo mismo. Virtus esta sobrevalorado hoy en día. En su lugar debería ir Rox.Kis, incluisve Qpandas.

Va a ser duro de cojones entrar. A ver quien se gana el próximo puesto. Se vienen partidazos.

#165 Me has recordado un reportaje que hicieron (me parece que en forbes) de su evento a nivel técnico. Mostrando todo el estudio que contrataron para realizar el evento. Al ojo puedo creer que se gastaron unos 200 mil dolares. Era una brutalidad todo el apartado técnico que traía el estudio este.

No puedo esperar a verlo otra vez.

XeNiuM

#163 En realidad mola, asi parece más elitista xD

Y es que realmente tampoco pueden hacer un torneo con 32 equipos. Ya me parece muchísimo, que corran a cargo de gastos, viajes y movidas de 16 x 5 = 80 players (no se si pagarán el viaje y estancia a 1 manager por equipo o así) + no se cuantos casters, más pagar todo el evento, más los premios...

Valve se deja en cada evento de estos más de 2 millones de $. Poca broma...

1 respuesta
B

Creo que VP tanto por historia como por calidad individual está a años luz del resto que habéis dicho así todo. Es más, creo que debería estar EG también, que los supuestos buenos lo demuestren.

Vale que EG está jugando mal, pero joder... Fear y Maelk tienen que estar en TI.

2 1 respuesta
Ganzack

Si no estan los VG este international estará un poco descafeinado...

XeNiuM

#166 A mi Virtus.Pro no me parece, ni de coña, que esté a años luz de LGD.int, VC o MUFC, pero bueno. Y sobre EG, estarán casi seguro xq son la típica muli famosa que vende mucho en usa y tal, y por que Maelk, Fear y Demon son míticos, pero por nivel de juego ahora mismo nos e yo si se lo merecen (y Demon jugando al LoL no comments)

1 respuesta
B

#168 digo de equipos europeos... son 8 occidente 8 oriente, no podemos mezclarlos. Si fuese solo por juego solo habría 2-4 spots para occidente xD

1 respuesta
Endless

Creo que los siquientes invites: MUFC + EG, West: RoX, East: LGD.int, Wild Card: ViCi

XeNiuM

#169 Eso tb es cierto. Pero lo de 8 y 8 es oficial? Por que el año pasado creo que fueron más orientales que occidentales.

De todas formas Kaipi, Mouz y Rox.Kis yo creo que le pueden plantar cara a Virtus.Pro perfectamente. Iba a decir que ya se vería en las western qualifiers, pero no lo vamos a ver XD. A ver si hay alguna Defense o Starladder antes de TI3, y tenemos oportunidad de ver estos duelos

1 respuesta
B

#171 sí que pueden plantar cara, pero tienen muchos más fans una multisquad super fuerte como VP que Rox.Kis por ejemplo, Mouz que no han tenido roster estable o yo que sé... me parece acertado que estén los que están. Solo me falta EG.

¿Lo de LGD.cn y LGD.int que no podían estar quién lo dijo? ¿dónde lo leyó?

1 respuesta
XeNiuM

#172 Lo dijo D4rKNiGhT, pero desconozco su fuente

B

D4rKNiGhT da la cara cabrón eres peor que telecinco

9
D4rKNiGhT

Se filtran 2 imagenes de los siguientes invitados. Son LGD.int y MUFC. (trollface). A las 6Pm sabremos si es real :)

2 respuestas
mTh

#175

Son reales seguro xD. Esencialmente, son los dos únicos equipos con el logo subido a la página del TI3 que no estan ya invitados.

La gente se aburre mucho para buscar estas cosas xD.

1 respuesta
FouNNdeR

#175 #176

http://media.steampowered.com/apps/dota2/images/international2013/announcement/team_r_lgdint.png

http://media.steampowered.com/apps/dota2/images/international2013/announcement/team_r_mufc.png

ManuWR

A ver si hay suerte y QPANDAS ganan los clasificatorios.

D4rKNiGhT

Se confirma que LGD.int y MUFC son los ultimos invitados. Asi mismo BurNing comenta que ya no esta tan seguro de retirarse del pro gaming viendo el panorama.

Zoko

Vaya hype tengo.
De momento tengo ganitas de ver los qualifiers.
Qpanda Fightingu!

1 respuesta

Usuarios habituales