Dota: The International 2015

troll_mclure

#6267 foto del tatuaje o ban

B

yo flipo con burning

pkjn

Se busca rival

EspY
1 respuesta
GhsTr

#6267 te recomiendo la parte de la derecha del culo

sirlol

baneando al am se va a 1-2 para secret ez

troll_mclure

#6269 tu que tienes criterio pero los Secretfangays ya andaban celebrandolo teniendo en contra DS+gyro+AM

1 respuesta
FerPina

#6253 Espy, si lo fue, es mas te digo donde perdieron exactamente. Cuando hicieron asalto a mid a su tier 3 pillaron al AM y lo dejaron a 1 hit pero se escapo con blink a 1 golpe. Despues de eso S4 enteo con la ulti a pillar al gyro y se encontro a ese AM a 1 hit y rtz blinkeo y se puso a pegar al dyro en lugar de dar 1 hit al AM. Gracias a que no murio en ese moneto luego volvio con un mana vois matando a 3.

1 respuesta
BinHo

puppey no te vayas puppey quedate , puppey era broma puppey muerete lolololololo

no me metais chocopunto

1 respuesta
Itoh

enserio salieron con las gafas? jajajaja no me lo creo

EspY

Esperad que se viene el EMBER de 430 que nos vamos a REIR pero de VERDADen la segunda game

B

Ferrari parece que estaba hasta triste el hijo de puta

1 respuesta
troll_mclure

#6274 si lo hacen unos chinos aqui se les pone de payasos para arriba

2 respuestas
B

#6282 Son chinos que esperabas?

BinHo

puppey se va de navi y se va al pozo , el año pasado top 8 , este año ni entro los 10 primeros.
Sin dendi y xboct este tio es mierda

1 respuesta
CybeR

Otra cosa, nadie más piensa que si pillas a Storm y no tienes intención de pillar AM, tienes que banearlo? Y más contra Burning?

1 respuesta
Birras_cs

#6279 Tranquilo, estoy permisivo ahora mismo.

#6277 Pero si desde que lo pillaron en bot, el tio se saco la chorra y se paseo por todo el mapa sin que lo mataran, era easy win con Burning modo intratable.

Itoh

#6283 a mi me parecen unos payasos me parece bien que ehome los eliminara

B

#6286 pensaban 100% que iba a ser gyro carry

1 respuesta
CybeR

#6285 mierda pura la verdad


venga tio usad la cabeza xD

#6289 tiene toda la pinta

JoRKaNo

Cagoendios y yo fuera de casa. Alguien resumen?? Secret en la mierda no?

1 respuesta
EspY

#6283 Lo peor es que lo hace un equipo que tiene 3 tios que tienen personalidad -25. Si me dices que eso lo hace el NaVi de TI2 aún tira que te va.
#6278 Claro y la teamfight de antes en la que explotaron a team secret y las dagas de Chuan y los vacuums de Luo y el posicionamento de Burning en todas las teamfights, eso no cuenta no?

1 respuesta
Retrete

La brood de zai se echa de menos

1 respuesta
B

El papi chulo ya no se rie tanto entrando a jugar. Get rekt.

1 respuesta
mDity

el burning ese en rosh ha sido epic xDDDD hostiaspedrin, ha estado bien la partida joer. a ver la segunda

kNG17

#6291 una partida tan gloriosa que debes ver 100%

F

Carrilear de forma tan basta no lo he visto en mi vida en el lol, que puto bestia ese señor con el Antimage

1 respuesta
dan1kkk

#6294 Todos sabemos que va a ganar lgd

FerPina

#6292 Si cuenta, pero aun con esa TF si en ese momento hubies emuerto el AM eran barracks de mid y terminar top

1 respuesta
Birras_cs

Me voy, portaros bien y no rompais cosas celebrando que iG elimina a secret.

Mefo a Sheever.

Usuarios habituales