Dota: The shadow grows…(Update 09/03)

kaseiyo

Han cambiado cuando salen las actualizaciones en el test server ademas si no hay ningún problema al día siguiente saldrá en el cliente oficial. A partir de ahora las actualizaciones del test server serán los miércoles. Han actualizado el cliente oficial con el parche del test server de la semana pasada.

mas info http://blog.dota2.com/2012/03/the-shadow-grows/
changelog http://store.steampowered.com/news/7489/

Lolerpopler

la duda que me queda es, otra semana sin nada"nuevo"?

LeoN_ESP

Esto empieza a oler a rancio

Misantropia

El miercoles Shadow Demon en Test y el Jueves en el cliente normal.

Rurik

Joder, esta gente no se aclara con el tema de los updates...

miLo_

a ver cuando ponen que te tire random cuando se acaba el tiempo de pick

estoy hasta los huevos de la gente que se tira 3 dias para elegir heroe o que espera para hacerte el counter fuera de tiempo ¬¬

se han cargado las nuevas auras esas tan molonas? :(

he estado jugando una partida donde habia drums y vladimirs y ya no salen, no meten nada y se cargan algo xD

kaseiyo

menos mal que se han dado cuenta que dejar en el server test los parches cuando es posible que no tengan fallos es una gilipollez. Supongo que para el nuevo cambio nos teniamos que comer una semana con nada (otra vez..).

De todos modos este ritmo de heroe cada 2/3 semanas me hace pensar que hasta 2014 el juego no estara con todos los heroes que deberia haber de DoTA.

Memorex

5th ban es de las mejores cosas que han puesto en las últimas semanas, la gente que sabe de esto lo apreciará ^^

1 respuesta
LoLQoP

#8 a mi me parece muy pronto la verdad :/ aunque así se verá mas variación, o al menos eso espero xd

1 respuesta
Memorex

#9 Bueno, quizás es demasiado pronto, hay gente que le gusta el 5th ban y gente que no, lo que creo en mi opinión claro es que va a haber cambio de meta (aunque lo hay casi cada mes con los héroes nuevos xD) e igual abrimos un poco más a gank (pensando que podemos quitar bastante pusher ahora mismo en la primera ronda, aunque DS/Invo son auto)

1 respuesta
miLo_

#10 sumale chen a esos dos

Ulmo

Es q DS desde q lo cambiaron y le añadieron el Aghanim, etc, es un canteo de ultie. A la q farmee un poco (q con sus skills es bastante sencillo), su ultie es el horror, y encima asiste muy bien a los compañeros.

Es de los heroes más completos y versátiles junto con WR.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • miLo_
  • Memorex
  • kaseiyo
  • Rurik
  • LeoN_ESP
  • Lolerpopler