El mejor juego de la historia.

RaptoOr

el primer metal gear fue increible

DiSKuN

#31 e primer Metal gear tu tendrias 3 o 4 años

precu

shemmue I y II. Especialmente el ultimo cd del II.

jesed

ffVII y mgs1 (psx)

AiMaR

Perdón, ¿nadie aquí es de las primeras generaciones de consolas?

O sea, todos los juegos posteriores fueron (en su gran mayoría) copia de los originales pero con 2 o 3 cosas nuevas o mejores gráficos.

Yo digo (o sea: ésta es MI opinión) que los mejor juego de la historia fue:

Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario RPG (SNES)
Super Metroid (SNES)
Street Fighter II (Arcade)
Zelda III (SNES)
Zelda: Link's Awakening (GB)
Sonic (MD)
Maniac Mansion (PC)
TMNT (Arcade / NES)
Gunstar Heroes (MD)

A título informativo, mejor consola de la historia, sin duda, la Super Nintendo. El que diga lo contrario es que no jugó a la misma.

Al fin y al cabo, soy un oldschool, y supongo que muchos de los foreros (sobre todo si tienen más de 25 años) compartirán opinión conmigo.

DiSKuN

si, solo cambiaria el TMNT por el de SNES

AiMaR

El 4 (Turtles in Time) es una copia muy mejorada del primero. Molaban mazo los dos... De hecho los estoy jugando en el MAME xDD

KinachO

#35 pues yo prefiero muchisimo mas la mega drive. Y tengo la super nintendo.

Eso si, el mejor zelda para mi no es el ocarina ni majora ni ostias, es A link to the past.

Morkar

de la historia .... difícil elección, pero sin duda me quedo con estos 6 títulos.

-Tetris

-Pacman

-Snow Bros

-Street fighter II

-Cadilac and dinosaurios

-Metal slug

Con las monedas que me gaste en estos dos pagaría la hipoteca de 3 meses.

Mención especial a Ocarina of time; mario 64, final VII, donkey kong

Akklaim

#33 Pues a mí el último CD del Shenmue II me parece un cáncer y un sin sentido xDDDDDDD.

Para gustos los colores :P.

AiMaR

¡OJO! La Mega Drive no era mala consola. Al contrario, era muy buena. El problema es que se topó con una Nintendo que estaba en auge y no había cojones a desbancarla. ¿Cómo ibas a luchar con los Zelda, Mario, Metroid, etc, etc?

Editado el post que se me había olvidado mi juego favorito de todos los tiempos y uno que revolucionó los video-juegos para ese entonces.

AeRoS

sin duda FFVII

pero destaco doble dragon II

pd:el post dice el mejor jeugo de la historia no el mejor juego de la consolas mas cutre.

AiMaR

#42: Con tu postdata dejas claro tu gran conocimiento del mundo de los video-juegos, tu talante a la hora de elegir un mejor juego de LA HISTORIA (esos juegos en su época eran la reostia, si los ves ahora claro que son una mierda, listillo) y tu amplitud de vistas.

Lo que hay que ver y leer...

Akklaim

#42 JAJAJAJA Denotese el fanatísmo infundado de este personaje.

PD: Ahora la consola que está haciendo el ridículo me parece que es la de tu compañía favorita.

DiSKuN

#42 for you

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_videojuegos

Tkm Bss cntst

darkavm

Mafia

Blade: The edge of darkness

DiSKuN

ostiael Blade, que grande. Creo q la desarrolladora cerró :_

banga

Street Fighter II (recreativa), con este fue con el que más cuartos me gasté y eso que no tenía ni 10 años.
FF VII (PSX)

Akklaim

Ostia el Mafia #46, ese también era grandísimo.

Voy a buscarlo :D.

EiNh4nDeR

Otro hilo de estos... en fin.

FFVII

Soltrac

Yo lo dejaría entre estos 3

Zelda: Ocarina of Time
Metal Gear Solid 1
Half Life

Y creo q si me kedo con 1, me kedo con Metal Gear Solid....es EL juego perfecto.

B

Zelda Ocarina of time y Super Mario Galaxy.

La desarrolladora del Blade murió al poco de ser lanzado el juego. Demasiada ambición :S

E

Un poco offtopic pero weno: historia de los videojuegos

http://video.google.es/videoplay?docid=8342802038054120347&q=historia+de+los+videojuegos+duration%3Along&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

Son unos 47 minutos pero esta muy bien

KinachO

Video de #53 pero con mejor calidad

http://www.stage6.com/user/foskon/video/1386981/Historia-de-los-videojuegos

A mi la verdad me dejo igual...

Saludos!

katan

SHENMUE, jamas he jugado a un juego que me llenase mas, y dudo que juege a uno mejor

STUDIOS

Por lo que singnifica:

EL PONG

SgtOpio

Ultima Online.

Crus

World of Warcraft

T3rm1n4t0r

Half life
metal slug
tetris
zelda ocarina
HL2

scumah

#35 Yo me pedí la NES para reyes, rompí mi hucha para gastarme las 39.000 pelas que me costó la MD, me gasté mis buenos cuartos en las recreativas en el SFII, Metal Slug y Cadillacs&Dinosaurs y he jugado muy mucho a la mayoría de los juegos que me pones, y no comparto tu opinión ni loco. Es más, ninguno de ellos me gustó un cuarto de la mitad de lo que me gustó el OoT, que para mi es el mejor de la historia y sin dudarlo. Y no digo que esos juegos sean malos ni mucho menos, pero poner mejor al TMNT de NES (que aún guardo por ahí) que al FFVII por ejemplo, es sacrílego tio xD Me parece a mi que confundes antiguo con bueno.

Y para mi es facil elegir el juego que más me gusta. Es comprensible que a algunos les resulte imposible, pero para mi está tirado. Es como cuando me preguntan que peli me gusta más. ¿Mejor peli? Pulp fiction de lejos. ¿Mejor juego? Zelda OoT de lejos :P

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • scumah
  • Crus
  • AiMaR
  • KinachO